50 º como es posible¡¡¡¡

3eat1e

Lo suyo , aparte del volcano y una pasta termica en condiciones .. es la caja ... si te pasa como a mi , k tengo un amd +2200 con un volcano 7+ metido en una caja de zapatos ..... , piensa en meterle aparte un par de ventiladores a la caja , si puedes , lo de la temperatura tampoco te obsesiones , por que le micro este a 50º no se te va a quemar :) , amd no es como pentium , cierto es que se calientan mas , pero tambien es cierto que aguantan mucha mas temperatura :)

PiTaGoRaS

Mi pobre athlon 800 tambien subia hasta 60ºC cuando jugaba al CS, pero ahora que le he puesto un disipador el doble de grande (el original era infimo) y mejor ventilacion en la caja, las Tªs que alcanza son de risa:

CPU: 28ºC en idle, 32ºC jugando
Motherboard: 29ºC en idle, 36ºC jugando

Todo ello con las chapas quitadas. Si las pongo sube todo unos 3 o 4ºC.

PD: La proxima vez postea en el foro de Hardware :)

skapao15

50º en invierno mae mia en verano ia no kiero ni pensarlo

uLzER

Pues frie unos huevos con panceta encima.xD

J

Mi pc es un AMD 2400 y 43 grados el micro

JuGuLaToR

No te preocupes por esa temperatura, un AMD se "rompe" cuando ronda los 90º (aunke cuando se acerke a esa temperatura haga calculos de 2+2=5 xD)

Pon un ventila weno, como dicen un Volcano 7+ o un volcano 9, yo tengo el 9 y al minimo de revoluciones (ambos llevan control de revoluciones) me mantiene mi AMD 1700+ a 35º (tapas cerradas), eso si, tengo una wena caja de aluminio con unos cuantos ventiladores adicionales (de pocas revoluciones ke no hacen apenas ruido).

E

EEEE ANTES DE TOCAR EL MICRO O CUALQUIER PIEZA DE DENTRO TOCA UN RADIADOR O ALGO PARA KITARTE DE ENCIMA ELECTRICIDAD ESTÁTICA.

Prueba con el AIDA32 de softonic.

La temperatura ideal he leído que serían los 42º. El mío se pone 42º estables y cuando le doy caña a 46º. (O por lo menos antes).

Ponle más ventiladores. Suerte!! ;).

-JaVi-

TeTu no todas las bios son iguales y no tienen el PC Heath status en el mismo sitio.

Aragorn yo lo que te recomiendo es que te bajes nuevas actualizaciones de tu bios y ponerte sistemas de aviso de sobrecalentamiento y autoapague al legar a x temperatura. Yo tengo 80º de aviso y 100º de autoshutdown. Otra cosa es k si tienes un procesador tipo slot a comprueves los cables amarillos que son los que marcan normalmente las revoluciones por minuto de los ventiladores y así te aseguras que van a la velocidad correcta. Yo no me preocuparía por 50º ya que tengo los sistemas de aviso, te recomiendo ke te los pongas :P.

Darkwarrior

yo tengo un amd athlon 1200mhz, llevo 7 meses con el encendido a una temperatura media de 60º y no he tenido ni tengo ningun problema. Tranquilo tio 50º es una temperatura perfectamente normal para un amd

M

Pero porque la peña intenta rallar con comprar cosas que no hacen falta? 50º grados es una temperatura alta, pero un AMD lo aguanta mas que de sobra. El mio, en full me da 51º y con el Volcano 9 a 4000 rpm. Podria subirlo hasta 5600 pero es que esa temperatura esta perfecta, preocupate cuando llegues 55 o incluso a mas.
Que procesador has dicho que es? si es un palomino suelen calentarse aun mas pero los tbred, que son los que se comercializan desde hace tiempo ya suelen tener temperaturas como las que mencionas( se puede bajar, por supuesto, pero es que no te hace falta).
Por cierto yo tengo el micro 2400+@2600+ y hasta en 2800+ va perfecto pero soy un poco rallao asi que lo dejo en 2600+ na mas xD.

En fin, que no te preocupes y no tires el dinero :-/ (en todo caso algun ventilador de caja, que son bastante practicos y salen por 9€ o menos)

Saludos

Usuarios habituales