¿6, 12 y 25 megas con Ono en septiembre?

penetration

Onoweb vuelve a anunciar el esperado aumento de velocidad de las ofertas de Internet de Ono, pero esta vez con datos más concretos. Según esta web a partir del 1 de septiembre la cablera migrará a los actuales clientes de 4 megas a 6 megas, además de ofrecer dos nuevas conexiones: 12 megas (con 500Kbps de subida) por 50 euros/mes y 25 megas (con 1Mbps de subida) por 65 euros/mes (IVA no incluido).

Falta por saber si continuará con su política extraoficial de limitar el uso de programas P2P, pero con una conexión de 25/1Mbps será algo complicado de ocultar.

http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_noticias_25megas.htm

Josetxe

bueno vamos avanzando.... de todas formas no me fio una mierda de estas velocidades... luego no sueles dispones ni de la mitad, amén de que llegados a 25megas ya puedes tener emule-ares-azureus-descargasdirectas que no llegas al limite ni de coña..

lo de la subida me gusta más.. aunque ahora no se necesite tanto.

m0rcilla

que se dejen de conexiones nuevas y pongan mas suvida en las actuales ¬¬'

Shalauras

Si cn las actuales ya a veces q van cmo el culo, no m quiero imaginar si aumentan...

xBoSS

De paso que regalen un diccionario a cada usuario.

está claro que es en respuesta a telefónica por sus fantasmicos ui perdón... fantásticos 50mbits

G

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4936

ShAdOw000

Joder yo me conformaria con mis 6 MB si dicen ke nos van a migrar a todos, pero ke me suban la subida a 1 MB por favor!!! 6MB/1MB seria el hombre mas feliz del mundo :D

EDIT, acabo de Leer la noticia y...

"En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece."

en fin............

TheV1ruSS

6megas de bajada 1 mega de subida> resulta 25 megas de bajada/ 4 megas de subida....para cuando?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

erdanblo

6 Megas / 300KBps, si espera, que me mato por contratarlo y encima por 40€ + IVA, sin teléfono ni nada.

12 Megas / 512Kbps por 50€ y 25 Megas / 1 Mega 65€

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Lo dicho, me gustaria saber a mi que se fuman estos antes de decidir cambiar las ofertas. Desde luego van a revolucionar el mercado, que pena me da, para una compañía que podría barrerse a muchas compañias ADSL y que sea tan paupérrima.

Estos están locos.

GaMuSSo

A mi el primero que me ofrezca fibra a buen precio en casa, no dudo ni un momento de cambiarme de compañía. Yo el cobre no lo quiero ni ver.

Que no os engañen, sin subida no hay descarga, almenos en p2p que se precien. Total por mucho que 'capen' no pueden hacer nada contra la encriptacion del mTorrent y la ofuscacion de las Mulas.

Elektro

K se lo metan por el culo, k yo me voy a Suecia en Septiembre y tengo 10 Mb simétricos gratuitos :D :D :D

tutitin

Que puto asco en otros paises Europeos 10/1 y cosas asi por 20,30€ ( no mas )

españa APESTA!

tiest

y de que me sirve que me pongan 2, 3 o 30 megas mas si tengo la subida mas limitada q el cerebro de un mosquito

D4rk_FuRy

enfin encima de ser una estafa a canarias 4mb maximo...xd

Gasolina

Mierda de subida, lo de siempre.

_k4in_

Y esa carta que tengo por ahi guardada de "Hasta 4 veces mas velocidad por el mismo precio (...)" va a ser OTRA MENTIRA.

En fín.

Yorka_95

65€ sin iva.... 75€ por una linea limitada a 30k, si señor.

#11 calla hdp xd

M

¿Por qué en vez de llorar por lo que no tenéis, os alegráis y valoráis lo que tenéis? Hoy está claro que no pero quizás, el día de mañana seáis más felices.

A mí personalmente, la estancia en Mozambique me ayudo, y bastante.

BkP-

q arreglen ya está puta mierda q cada dos por tres me sube el ping a 120ms y ya stoy asta los webos

ZaOSoMo

Me alegro :D van creciendo las compañias... yo no pensaba cuando tenia 300kb de retecal q iba a subir asi :D

balmunG_

Yo con mis 3mbps/300kbps de teléfonica ya estoy feliz... que podría tener más? pues si, pero tampoco voy a ponerme a desvariar por eso xD Lo que realmente me gustaría esque hubiese más diversidad y un poco de rebajas, pero enfin, las cosas están así.

DeFiNiTioN

Yo sigo con mi ADSL de 1mg de telefónica que me saldrá cara comparadas con esa pero por lo que hablo con los colegas por irc y ts2 me va igual que a ellos con sus super 20 megas de otras xD.

calaveradelc

Tendríais que dar gracias que nos suban la conex, es fácil hablar desde nivel usuario, pero yo pienso que es casi imposible dar el 100% a todos los clientes de ono ( que no son ni 1,ni 2, ni 3 ), pienso y sigo pensando que ono ha sido la mejor compañía que he tenido de internet, y he tenido mas de 5, en 2 años que llevo con él, sólo me que quedado 2 días sin internet.

ErPvT04m0

#23 Toda la razón ;)

Yo toy deseando que llegue el 1 de Septiembre para ver mi Ping en los servidores Españoles, normalmente tengo el mejor Ping alrededor de 20 con 4 megas de ONO, a ver con 6 megas que tal ??? :D

Ademas en 2 años ni un solo dia sin internet, a ver cuantos dicen esto con Timofonica :P

Y lo de capar P2P, lo hace ONO, pero que os hace pensar que el asqueroso mega de Timofonica no lo capan ???? O_O

Idaho

Paarate un momento. Ahora que stoy yo con 4mbs la mar de contenteo( el ping no va a mejorar por tener mas ancho de banda) si suben a 6 y eliminan la modalidad de 4mb.. ¿me van a subir el precio?? Porque entonces deja de interesarme..

MuN1111

madre mia k bajo estamos callendo españa es una merda y mira k soy español xd pero los chinos k tienen 100 mg como poco xd chinos powa

MuN1111

madre mia k bajo estamos callendo españa es una merda y mira k soy español xd pero los chinos k tienen 100 mg como poco xd chinos powa

cHiv0rz

los que tenian 4mb antes, nos suben a 6mb, pero no suben el precio. te sube el precio si contratas lo otro. Yo, de primeras, m voy al de 25mb de subida, que a mi si me hace falta esa subida xD

ElKedao

#24

Mas de 6 años con telefónica\terra, he tenido 1 semana de cortes y fue por que mi router salió ardiendo, creo que en ese aspecto telefónica le da unas cuantas patadas a ONO, como en todos lados hay clientes que les va mal, pero por estadística ONO da peor servicio.

K1lY

#28 25mb de subida??? que me e perdido

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • Loa
  • St3in3R
  • Shalauras
  • erdanblo
  • ErPvT04m0
  • MuN1111