6MB Jazztel

P

Alguien sabe si los 6MB de jazztel van bien? solo gente que los tenga o que conozca a alguien que lo tenga THX

Joey

en www.media-vida.net/verforo.php?fid=17 te podran responder mejor incluso en www.bandaancha.st ;)

D4rk_FuRy

6 timos de pazztel

abE

yo tengo jazztel 6 mb, pero en realidad me llegan 4 y de esos 4 es como si tuviera 2, y con esos 2 mb k me kedan, el cs me va a 80 de ping, ta kdao claro? xD

K

Claramente no te pudo dejar con la duda de la mierda q es jazztel el señor de aki arriba xDDDDDDDDDDd

AntonioSan

tengo 18 megas de jaztel 40 de ping y bajo a 1500kb/s

q timo de jaztel.. pa colmo pago menos q por el ridiculo mega de telefonica :)
saludos a los entendidos

abE

#6 deberias bajar a mas, hay dias k yo tb tengo 50 de ping o 40, pero hay gente k con jazztel tiene 20, asik depende de donde vivas ira bien o mal

OhmaK

6 mb -> 650kb/s de bajada -> 50-60 ms en cs

kuala

15/25 de pin me baja a 400kb/s-500kb/s TENGO ONO!

billie

http://img463.imageshack.us/my.php?image=denuke00072qe.png

ono powa ;P

Wyrm

ponte los 20 mb te da 25 de ping :P

xhiroz

ONO no llega a todos sitios asique no vengais a joder los de ono, que si hubiera cable pocos estarian con ADSL.

El otro dia fui a casa mi primo que tiene jazztel "20" mb (le llegan 6) y estuvimos toda la tarde sin ADSL, llamamos a los de jazztel, nos ponian musica y nos colgaban, a la tercera fue la vencida y suerte que nos atendieron porque nos hicimos pasar por un empleado de noseque que necesitaba inet para trabajar que sino que nos peten. Es la unica diferencia entre telefonica y jazztel...

Tengo telefonica desde hace 2 años y solo he estado sin DSL una vez, cuando hubo un problema en una centralita de aqui, 1 dia sin ADSL y a tirar.

PD: Telefonica es la mayor empresa de inet/telefonia de españa, es la que mas dinero tiene asique tarde o temprano las demas se van a ir a tomar por culo :), alomejor los que llevamos mas tiempo con telefonica salimos ganando, ofertas y tal..

C

#10 ONO POWA??

Si estuvieses en mi puta casa ahora mismo sabrias lo que es ONO. Busca x el foro el post que he escrito acerca del funcionamiento q tengo desde hace 3 semanas. Con 2Mb de ONO jugaba a 25 de ping, con 4Mb NO JUEGO!! no se si será x algo de puertos o xq cojones será pero voy a mandar a ONO a q ls den por el ANO.
:@

AntonioSan

#12 sigue soñando... q tu estes casado con telefonica no significa q telefonica este casada contigo. el dia q tu le falles en pagos a tesa ya veras q pronto te dan la patada tu super compañia de tus amores. telefonica para ti es lo mejor pero tu para ellos uno maas, es decir un don nadie

ves a besarle el culo al presidente ya veras como te pondran ofertazas por ser cliente antiguo jeje

R

comunitel 6mb = 20 de ping

AntonioSan

#15 cierto y mas barato tb q el mega de telefonica

B

#10

Si te pones updaterate a 10 i el cmdrate a 10 te tiene k ir DE PUTISISISMA MADRE hamigo ajajejea

Ay ay kon 1kb de entrada i 1 kb de salida i pretendes ir de low.

PD: presumiendo de conex ~~

xhiroz

#15

Cierto y Communitel no llega donde yo estoy :P

#14

Sé de sobra todo lo que has dicho, y yo no estoy casado con telefonica, solo hablo por mis experiencias :).

A ver, siempre vas a ser uno mas en cualquier compañia grande, pero es lo que hay, telefonica es la que mas dinero tiene y la que mas clientes (encima hace poco compro a O2, la compañia Britanica con nosecuantos millones de clientes), ¿por que no puede quitarse de en medio a jazztel y a las demas compañias? y ¿por que no puede hacer ofertas para clientes antiguos? :S Es lo que yo haria si pusiese algo nuevo (ofertas o lo que sea), asi la prox vez los clientes se pensaran si cambiarse de compañia o no, es o noes asi?

Creo que aun no dije ninguna sola mentira sobre telefonica, solo saqué sus puntos fuertes, y saque un punto flojo de jazztel, empezad a sacad vosotros puntos fuertes a jazztel en vez de decir que estoy enamorado de telefonica....

C

mira, decir qué tal os funciona Jazztel 6Mb y dnd vivis, xq si os poneis a meter mierda, no me sirve para nada el post

gL

xhiroz

#19

Resumo lo que he puesto en mis dos posts:

(Resumen para cortos que no pueden sacar sus conclusiones)

Jazztel 6mb me da asco, le fue fatal a 2 familiares. Vivo en <- mira debajo de mi avatar (molestate en mirarlo almenos, aunque ni lo miraras lol)

cASKU

6MB ADSL TELE2 COMUNITEL. ( 20 de ping )

#15 no te habia leido ^^

joselichu007

Yo tengo jazztel 6 mb y me pilla 4 mb pero la latencia en el css es de 60-70 con el emule tirando, merece la pena.

DolorZ

ono 4mb. lo mejor. e tenido jazztel wanadoo y telefonica y todas te restan conex

Z1M

foro equibocado el adecuado es el de las conexiones :)

D4rk_FuRy

te recomiendo ONO jazztel.. es una empresa nueva no se responsabiliza mucho ... nose te recomendaria ono.. pero bueno.. unsaludo

karkY

y si habla poco el xhiroz este

PD: ONO mejor q todo, x muxo q descarge nunk tendré ping >.<

SnoziN-

VIVA UN MEGACHOLAS DE TELEFONICA EN CANARIAS = HORROR@INET JIIJJI

basili0

en ono hay mas gente k se keja xk le va mal k a gente k le va bien , y hay k tener muxa suerte para k te vaya bien

w4k4

yo tengo 40 de ping desde canarias con 2 megas de ono me va freskisimo desde q ono maneja lo q antes era auna , buena atencion al cliente rapidez en solucionar problemas ... y han dobleado la conexion varias veces y espero q sigan haciendolo :P pienso q ono pronto llegara a todos lados y sera lo mejor para jugar alo q sea online , telefonica lo eh probado y la verdad pal cs es lo peor y mas desde canarias...

RaYoTe

llevo 7 años con ono y... ninguna keja jeje

Usuarios habituales