70-71 ºC el microprocesador

J0d3r

espinaco, ya se cuando empiezo gracias ;),

pd: haz como que te caes y me la comes

pd2: dudo que algun dia llegues a saber lo que es un disipador xD

pd3: tengo mas y mejores amigos de los que tendras tu nunca con esa actitud de imbecil completo :D

ArrAsA

j0d3r no te molestes... yo tambien e visto ese " os molo?" en la foto.. es bastante pesimo..

J0d3r

ah y respecto a lo que dices de: "Lo que no se puede es postear preguntando cuando empiezan las clases de tu facultad y esperar que te contesten en serio."

si esta web no estubiera llena de subnormales de mierda, de flipadetes con internet, de payasos como TU, esto no tendria porque ser asi

pd: ArrAsA, tienes razon eso tb, pero lo que yo digo viene de antes de eso.

salu2 y ale ya no pienso hacerte mas ups gratuitamente xD

Espinaco

vaya, joder, como te creces en cuanto algun primo te echa ... entre tus respuestas y lo que las editas, no me dejas contestarte sin editar 6 o 7 veces ....

Lo de que esta web no tendria pq ser asi, por culpa de los flipadetes, bla, bla, bla ... parece que todavia no lo has entendido ... el caso es que debe haber una web en la que poder preguntar la giliflautez del inicio de tus clases. Pero, fijate, estas de suerte, crio, te voy a ayudar ... dirijete a www.sindromededown_facul.hez y pregunta por papa.

Respecto a lo de "salu2 y ale ya no pienso hacerte mas ups gratuitamente xD"

crees que necesito tu ayuda?? hay como 20 respuestas ayudando a mi problema. De todas formas, no te preocupes, si tiras un poco para atras, ya lo solucione en #18 (hara como 1 mes). Quien te necesita? los amigos que no tienes a los que poder preguntar cuando empiezas el cole? vas solo a clase?.

pd.- arrasa, perdona por ofenderte con lo de "os molo" la proxima vez, presentare mi problema formalmente, no sin antes firmado ante notario y rellenado el papeleo de las administraciones publicas pertinentes.

J0d3r

pirate mongol xD, que ya me aburre hablar contigo

Espinaco

perdona, tu eres.... ?

no te habias ido ya? o esq no estan tus noamigos?

J0d3r

jaja habria que ver los amigos que tienes tu, tus padres y tus plantas no? xDD

wiFlY

Yo tengo ese procesador y a mi nuca se me puso asi, apagalo hombre. dejalo descansar

Espinaco

#37 que va, dejame contar .... mm ... no se, por lo menos tengo a UNO al q preguntarle cuando empiezan las clases....

Kaos-Etiliko

Los PressHot son la polla son HOT HOT HOT pero ese amd.... yo sinceramente creo q es problema del sensor, al metodo tradicional pillate a tu madre, q para eso tienen un sentido especial y saben la temeperatura +- un grado xDD.

pepotekiller

buenas, yo tuve un problema similar con mi Athlon 2000+ hace unos meses, la temperatura subia hasta los 70 grados y al rato se colgaba. Lo primero que hice fue hacer como tu, quitarle la tapa y tambien bajo a unos 50 y tantos grados. Pero lo que tienes que hacer es cambiar el ventilador del procesador con el disipador, que es lo metalico que tiene debajo...y sino tienes un ventilador para que te extraiga el aire caliente de la caja pillarte uno. Esto te puede salir por unos 20-30€ si no quieres pillarte los mejores componentes, yo lo hice y la verdad es que como nuevo. Espero que te sirva de algo. Si no quieres instalarlo tú, acude a un informatico para que te lo haga, que te pueden tardar 5 mins como mucho!!suerte

Espinaco

eso es lo q voy a hacer #42 :)

xCe

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1746/osCsid/9ec0640a3f8b78cbdbf412b36218ec68

soz x el spam xd

Esto es un disipador ( de los buenos ), si no sabes mucho de pcs y de como colocar las cosas, creo q sera mejor q lo lleves a algun servicio tecnico, ya q si te lo hacen mal, te pues kejar y q se busken la vida

D

sin personajes sueltecillos xdddddddddddddd

Usuarios habituales

  • DiGiTaL
  • xCe
  • Espinaco
  • J0d3r
  • UFO46
  • Zll
  • F0x_H0uNd