Actualizando el PC :)

DNC

lo del raton espero q se haya ekivocado y 512 de ram no esta mal si son dos modulos (2x256) de calidad en una placa con dual channel

DReaMeR99

asias por todas vuestras opiniones, hay q reconocer ke me he decantado mucho por los detallitos como el pack SK pk me mola y . tengo la pasta y si kiero comprar eso pk no ? ademas mejor comprar eso ke te vienen los skatez , bungee y la func y te cuesta 1000 pelas menos. si lo ke teneis es envidia no hace falta criticar de esta manera oye!! (en especial el #20 ke ma echo mucha gracia xDDD)

El raton MX500 ya lo tengo hace tiempo y claro ke van a ser 2 modulos de 256mb.

no no no seran 120gb, seran 180gb sumando los ke tengo ahora ya q tb hara de servidor para una red wireless con unos amigos (por eso he metido una caja tan ventilada y wena)

La grafica sera seguramente una mejor. Pero paso de gastarme mas de 400€ en una puta tarjeta.

creo q no me olvido nada mas

QueTzaL

hamm claro claro, wireless, ¿que vas a poner tu PC en la punta del monte dando internet a toda Andorra?, joder tio, presentate para alcalde que triunfas! :). Tampoco se que tiene que ver la Wireless con que se caliente el PC... xD :).

DNC envidia?, jo tio creo que si, mas pillao :(, me jode mucho que su PC vaya a iluminar mas que el mio :(.

En estas cosas es cuando se demuestra la madurez de una pesona o no. Simplemente por el mero ejemplo de no saber repartir el dinero, ya no digo que lo ahorre (tampoco soy quien), o que lo gaste en otras cosas, es su puto dinero, su puta vida y demas... pero vamos, si el "nene" tiene "algo", de cabeza, simplemente, lo mas logico y razonable es que se deje una pasta en el "esqueleto" del PC y se deje de adornos.

Lo que yo he hecho no es nada, si poneis esto en un foro de hardware mas serio que aqui, ya no os banearian sin dudarlo sino que de una forma mas bruta os dejarian mal.

En fin, me compro un PC de 999999999999999999999999 euros, para: Usar el mIRC, jugar al Counter-Strike, abrir el Internet Explorer, el Winamp y el Windows Media Player. Tanto PC para no poder sacarle todo el rendimiento que alguien que si lo pueda necesitar se lo sacaria. Simplemente una persona con un Duron a 1,2GHz, una GeForce4 Ti, 256 de RAM y un HDD de 40GB, le sacaria el mismo partido a su PC, que tu con la millonada esa, mira lo que son las cosas :).

DReaMeR99

mejor no vuelvas a entrar en este post asi no habra mal rollo :). es mas, yo he dicho ke me recomendeis un hd, tft y placa base . y tu to furioso te has metido con todo(s). deja el post plz.

tb decir ke criticar sabes mucho pero criticas tanto ke al final no sabes ni de q hablas en serio. no veo como podria usar un pc de server en wireless transfiriendo archivos por ejemplo a 10 personas al mismo tiempo q escucho musica , juego al battlefield y tengo 3 programas mas abiertos con 256de ram por ejemplo.

lo dicho, deja el post porfa

--

si alguien mas me ayuda con la placa base sobretodo :) asias

QueTzaL

sisi tu pon wireless para bastante distancia y comparte mp3s, divx y demas :). Te deseo buen futuro.

Massive

Oye Quetzal, has probao a hacer oc a tu Barton? en tal kaso q tal sube?

Y, donde has komprao esa mem.?

SAlu2

QueTzaL

#36 nop no he probao, por ahora no lo necesito. Y la memoria la pille en Alternate, esa si esta "overclokeada" de CAS2 a 1.5.

Massive

thx

M4RI0

no te compres P4, comprate un AMD barton 2500+ y si tienes un buen disipador lo subes como kieres

M4RI0

me han dicho k el teclado ese azul, k daña la vista porke la luz te refleja en el monitor y te jode

m0ve

totalmente de acuerdo con QueTzaL .. :\

LUiNcHiN

Qué pasa, que el muchacho no se puede comprar lo que le salga de las pelotas???
Se tiene que comprar un PC a gusto vuestro??
De verdad que no lo entiendo. Pide consejo y en vez de ayudar os descojonais y criticais. Qué es mentira y se quiere quedar con nosotros??? Qué mas da!!!! tb son mentira la mitad de las personas de media-vida y les aguantamos a diario.

DNC

mario dnd este un PIV 2,4 C1...ese si q sube como nada, ademas el ancho de banda de la memoria de los amd keda muy pero q muy por debajo frente a la de los nuevos P4.

RECOMENDACION PARA DREAMER99: ASUS P4C800 DELUXE, no t lo pienses

THEPERRY

Ni nadie tiene envidia del chaval(al menos yo q fui el primero q dije q era una estupidez de pc),ni nadie insulta,el abre un post para pedir opinion y nosotros le contestamos,ya dije q eso no es un pc es un cohete de feria,q es un ordenador mal montado cuando el teclado vale mas q la grafica,cuando solo mete 512 de ram pero se gasta la pasta en complementos tontos,y como bien dijo el sabio forrest tonto es el q hace tonterias,montar ese pc es una tonteria asi q concluye tu mismo.Siempre hubo tontos,los hay q van al museo y se ponen delante de un cuadro de van gogh,lo miran durante 5 minutos y dicen:Ohh como mola ese marco,en fin q injusto gastar tanta pasta con tan poco criterio,y para el tio ese q no caya con q si tenemos envidia,yo hace mucho tiempo q vi cuales eran las prioridades en mi vida y tengo muy claro q antes de comprar un teclado de 20mil pelas invito a mis colegas a una parrillada,pero eso haya cada uno.

PD:Oye pregunta a ver si tienen el teclao con rayos uva,asi quitaras la amarillez q debes arrastrar,el sol es bueno,yo lo dejo caer........

DNC

como tu digas campeon, si le mola tener un teclado con luz pues mira, nose xq tiene q gastarse el dinero como kerais vosotros.

P.D.: ha pedido consejo no opinion.

DReaMeR99

ASUS P4C800 DELUXE ok mirare q tal esta :)

si tanto os kejais por la grafica ke he metido , vosotros cuala pondriais ?. via la ati 9800 a mas de 400€ bufff

BeSaiD

la ati9800 cuesta 355€+iva en www.framoiz.com

DReaMeR99

thx ^^ !!!

pd: dicen ke los nuevos pentium HyperThreadingalcanzan velocidades de vertigo. En especial en Toms hardware lei que en los juegos mejoraban los fps de un 20% tranquilamente. alguien lo ha comprobado ?

QueTzaL

sip, :) , en el CS vas a tener 120fps por el HT :)

DReaMeR99

q pesado q eres tio encima ke te pido de dejar el post tu venga a hacer el gracioso

BeSaiD

hombre, dicen q rinde un 30% mas aprox q un procesa q no lo lleve. Pero muchos dicen q no es exactamente cierto y q se nota mas en los procesos multitarea o algo por el estilo. Pese a todo, es lo mas aconsejable pillarte uno.

HoT

AJAEJAJEJAE Me parto con el Quetzal AJEJs Dreamer, dedicate a estudiar anda, que no eres muy avispado.

DReaMeR99

¬¬ miralo tu lo unico ke intentas es kedar bien aunq no pienses lo mismo q el ¬¬ menudo lamer. ah y por lo de estudiar t recuerdo ke tienes la misma edad ke yo asi ke mejor te kedas en casa calladito

HoT

Claro que tengo la misma edad, pero intento en la medida de lo posible no decir subnormalidades como las que sueltas tu -_- Además, no es que lo piense yo sólo eh

DReaMeR99

Podrias decir cuala sson esas paridas q suelto yo señor listillo ?

ErmacVassili

#18

es un consejo q le di, y q voy a aprender, a botar dinero -_-

por dios, preferir un mejor aspecto a una mejor grafica, :lol:

ErmacVassili

#53 creo q hay:

lamer: pasar la lengua
lammer: idiota

cual en verdad quisiste decir?? porq lamer creo q no tiene sentido en la oracion

BeSaiD

ermac, tu de mucho no te puedes quejar, eh? ¬¬

DReaMeR99

lo mejor sera q la proxima vez q tenga dudas las ponga en una web d informatica pk por lo ke parece aki cualkier cosa ke digas es una gillipoyada y enseguida t insultan

admins podeis cerrar el post me hariais un favor thx

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • ErmacVassili
  • QueTzaL
  • DNC
  • THEPERRY
  • Massive
  • CaNaRy_r00lz