Actualizar PC

wepepote

Hola.
Quiero aumentar la potencia de mi PC para poder jugar al PUBG, GTAV, Far Cry 5 y me han recomendado que actualice la grafica y el procesador, pero me parece raro que no necesite mas. dejo mis specs. haber si podeis decirme que partes necesito cambiar.

penetration

Memoria y placa base tb(de ddr3 a 4)

Ahora mismo Tarjeta grafica y memoria estan por las putas nubes... es mal momento para renovar.

Para todo lo demas en el hilo correspondiente te pueden asesorar bien si te decides finalmente a pillar algo :)

1 respuesta
ArcheR

#2 No va a poder cambiar esas dos cosas sin cambiar procesador, y cambiar solo placa no le va a mejorar realmente en nada el rendimiento. De todas formas, lo que cambiaría yo sería la gráfica, aunque sí es verdad que la cosa ahora mismo está complicada por la puta minería.

1 respuesta
angel222

Cambiar componentes del pc ahora es un riesgo, hay que esperar a que el mercado se ajuste y buscar otro vicio mientras tanto, o darle a los juegos indie que consumen poco, porque como los precios sigan así esto se va a transformar en una afición de ricos. Una gráfica te sale por 600 euros, una gráfica de hace 2 años, es una barbaridad.

1 respuesta
penetration

#3 bueno entiendo, que si cambia de procesador ya debe cambiar casi todo, xk cambiar solo pb seria useless como tu bien has dicho.

#4 a ver... No le pongas el precio también de la casi high end ...xd
Ponle algo equivalente a lo que sería la suya actual, que sigue siendo una barbaridad, pero bueno... Ya es la mitad de precio.

B

Pubg pide un ordenador muy potente y ahora comprar piezas de ordenador son muy caras (memoria y gráficos sobre todo) aguanta tu ordenador unos meses porque tienes que cambiar todo placa base procesador memoria y gráficos; piensa en otros juegos menos modernos menos exigentes para que no sea difícil esperar

Ninja-Killer

Como te han dicho por ahí, si quieres cambiar CPU, PB o RAM tienes que cambiar los 3. Aunque lo único realmente imprescindible para poder jugar a lo que quieres es la gráfica. Estate atento porque a veces salen ofertas de la GTX 1060 6Gb por 239€

wepepote

Gracias a todos, reconsiderare mantener el pc mientras no vea que se rompa esa especie de "burbuja tecnologica"

GrAnRA

Siento decirte esto: "Es el peor momento para renovar pc"

Usuarios habituales