adobe creative cloud

B

#30

Yo no, pero un profesional que obtiene beneficios con ellos y trabaja video de forma profesional me da que si

Y cada año actualizarse alomejor es muy drástico, pero cada 2 años es lo mas normal del mundo ya que de 2 años en 2 años salen nuevos formatos de RAW de "x" modelo de cámara, codecs nuevos de grabación o incluso raws de video como el de la nueva bmcc y cosillas de estas.

2 respuestas
BLZKZ

#31 pues te da mal entonces.

1 respuesta
B

#31 actualizar un programa de esta indole puede llevar a que te echen mierda como les paso a Apple con su final cut.

1 respuesta
squ4r3

pues yo estoy totalmente de acuerdo con #1, me he pillado CC y por el precio que tiene me parece la polla. Eso sí, no me convence de la edición "Estándar" (no estudiante) el hecho de que obligatoriamente tengas acceso a todo el software cuando seguramente solo quieras 3 o 4 programas. Podrían hacer paquetes como Production Premium CS6 a un precio más reducido, para tener PS, Premiere y AE (un combo que usa muchísima gente)

la adición de C4D Lite ya compensa por si solo el salto a CC de CS6, y no se vosotros (#32) pero yo el cambio que he notado de CS5 a CS6 ha sido brutal (sobre todo en premiere), y de CS6 a CC con AE también un salto que justifica por sí solo el engorro de cambiar de versión.

Todo esto hablando de estar en casa, entiendo que en los grandes centros de trabajo es una mierda ir actualizando versiones (en el curro hasta hace nada andaba con CS5), y de hecho guardo las dos versiones en la oficina porque sigue habiendo cosas que se hacen más rápido con versiones anteriores, o workflows precocidos que van mejor en la anterior.

El tema de plugins no se como estará en CC (ando instalando ahora todo), pero de momento creo que compensa y mucho. Además de que puedes tener los programas instalados en dos ordenadores a la vez y compartir archivos/preferencias entre equipos.

De momento el único gran fail que he visto es que por defecto me instalé la aplicación CC en español, y al bajar los programas estaban todos en castellano (los quería en inglés), y no hay forma de cambiar el idioma on-the-fly, según he leído hay que desinstalarlos todos, cambiar el idioma de la app CC, reiniciar y volver a bajar todo el software. Un coñazo, pero bueno.

Y la gente que dice que crackeado tras 24h jaja jeje pues bueno muy bien, yo sinceramente si como a base de usar un software no me importa pagarlo.

y #32 #33, precisamente Adobe se va desmarcando cada vez más de Apple porque hace actualizaciones orientadas a profesionales y manteniendo un precio bastante "Premium", así no tienen que hacer el software para tontos para vender millones de copias, como hizo la manzanita con FCPX y el desprecio a los MacPro, lo que ahora ha llevado que muchísima gente se pase a windows y Adobe, con workstations Dell o HP...

como dice #32 igual si usas photoshop te da igual tener la CS5, CS6 o CC, pero insisto, los cambios en cuanto a vídeo en mi opinión han justificado de sobra el salto de CS5 a CS6, y de CS6 a CC.

1 respuesta
B

#34

yo ando con el mismo problema del idioma compañero.

El after conseguí cambiarle de idioma con los txt y lo tengo en perfecto ingles, pero premiere y photoshop están en castellano.

Tengo que desinstalarlos y volver a instalarlos poniendo ingles de norteamerica?

Un saludo!

1 respuesta
squ4r3

#35 yo he hecho lo siguiente (tengo 100Mb y bajarlos todos de nuevo me da igual, quizá tu caso es distinto)

  • desinstalar TODOS los programas que quieras tener en inglés
  • en la aplicación de creative cloud, pinchas, le das al engranaje --> preferencias
  • en la pestaña apps, idioma seleccionas Inglés (Norte América), cierras la ventana
  • reinicias Creative Cloud (yo creo que reinicié el pc entero por si acaso xD)
  • la app de creative cloud seguirá en español pero los programas que bajes a partir de ahora estarán en inglés.

acabo de comprobar y tengo ya Premiere + AE en english, que ya me he acostumbra a los menús como para pasarme a español ;D

Corocotta

Que barato los 240 euros al año para los estudiantes.

Le añades otros 240 del office y que cuando acabes la carrera vas al puto paro de cabeza y es para pegarse un tiro.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo siento tios xD pero..

1 respuesta
neo-ns

#1 te quejas de los precios, pero los que trabajan en dicho sector, cuando les pides un trabajo digamos que no es "economico" precisamente, si no que te cobran bastante, lo suficiente como para amortizar dichos precios.

1 respuesta
squ4r3

#37 #38 En serio, sigo sin entender como 20 euros al mes os puede parecer caro para tener la suite "industry standard" del diseño actual... cuánto os parecería un precio justo?

#39 hombre, eso es muy relativo, un dentista te cobra miles de euros por estar dos horas para sacarte una muela y ponerte un implante que no es más que un tornillo y un diente de mentira... Entre casi 100 euros de suscripción, 200 de autonómos al mes y equipo, hay que amortizarlo también...y precios hay para todos los gustos, depende de la calidad obviamente.

2 respuestas
neo-ns

#40 Lo de los dentistas es mas una mafia XD

podro91

Para qué engañarse, en una productora o demás empresas dedicadas a audiovisuales, es una ganga pagar eso al mes. Pero si no eres profesional y eres como yo que está en casa haciendo cuatro chorradas para la uni, pues no pagas ni 60 ni 20, estando por ahí de "free".

1
Rubios

Pues no se, a mi me parece muy cómodo y bastante razonable... si amortizar unos míseros 700€/ano supone un problema empezaría a preocuparme más por los 3 días de vida que le quedan a la empresa.

El coste de la de estudiante si que me parece algo excesivo.

Prava

#40 El pase de estudiante debería ser gratuito, y sólo por este hecho muchos centros de enseñanza deberían plantearse buscarse otras herramientas.

Vamos, me parece una estafa total que a la gente que está APRENDIENDO A USAR UN PROGRAMA que precisamente no es barato y que posiblemente termine usando toda su vida... tenga encima que pagar.

Pero no sólo eso, encima algunos hacéis palmas con las orejas de lo buena idea que es.

Vaya tela

:palm:

4 1 respuesta
squ4r3

#44 y los coches de la autoescuela son gratis y los libros del colegio son gratis y la comida es gratis y la luz es gratis? duh

1 3 respuestas
Fyn4r

#45 si solo existiesen coches de una marca y al sacar el carnet fueras a comprarte si o si ese coche si, deberían ser gratis (ademas le pagas al profesor, no al fabricante del coche)

En el resto ni entro porque en fin xd

Zetkin

#45 Para que vamos a tener luz gratis pudiendo tener luz de pago que cada día es mas cara.

1 respuesta
Prava

#45 Con semejante lógica llegarás lejos...

Rubios

#47 luz gratis

Ya la tienes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sol

1 respuesta
Zetkin

#49 Idiota xDDDD

1

Usuarios habituales