ADSL 2 MB de prueba

FrNz

Hola, quisiera saber como es eso de la ADSL 2 MB de prueba, ¿alguien me podria explicar en que consiste, si es gratis o no, cuanto tiempo es y si es sin compromiso?

Un saludo, gracias

FrNz

Pero si yo habia leido que habia mucha gente que lo habia solicitado, por favor contestar xD

Chola

teniendo telefonica adsl
llamas 1004

dices tengo adsl bla bla y kiero el mes de prueba de los 2mb

un momento...... na nanana nana nananana nana.....

tus datos.... y te lo ponen sin coste adicional, vamos pagas lo normal y tienes ese mes esa velocidad.

1 vez al año puedes pedirla, yo ya la pedi 2 veces :D
aunke ahora mismo prefiero 1mb jazztel 39€ :)

FrNz

#3 - Chola y cuando pasa 1 mes no llamas a darte de baja en la adsl 2 mb, sino que sigues con tus 256 kb no? ¿y es sin compromiso no?

PD: Gracias por contestar :D

B

Ostiaaa! voy a pillarla! si la pido mañana me la ponen para agosto?

Snapper

haber date cuenta, ke cuando la pidas tienes ke llamar unos dias antes para decir ke te restablezacan tu conexion anterior o al siguiente mes te cobran las 20.000 pelas ke kreo ke vale xDDD preguntale ke si a la paisana ke para darlo de baja sin que te cobren en el siguiente mes, que cuantos dias antes tienes ke llamar.

Josite

no hace falta llamar para quitartela, yo la eh pedio 2 veces ya, te lo kitan solo, y si tarda un poco mas tranki, q no te lo cobran :D

Macarron

#5 tarda 2 o 3 dia en ponerlo ..

B

#8 Pos no hay fallo :)

Chola

el kitartelo esta controlado por ordenador, asi k no falla, y si falla por mejor pa ti, no te lo contarian :D o no deberian, yo nunca llamé y son creo k 30 o 31 dias.

FrNz

mañana lo pido :D:D:D Thx

Snake_vva

estais seguros de ke va? , esque no se si llamar xD

contris

io lo tube un mes i si ke va

Spybreak

yo de ti esperaria a que doblen las velocidades. Asi pruebas 4mb en vez de 2 :)

FrNz

no puedo porque en septiembre me doy de baja de la adsl xd
PD: a cuanto se descarga? xD

Spybreak

con 2mb a unos 210k/s.

koy

#16

Yo llame hace mas o menos un mes ! Va d lujo bajando a 220 Kbs. En el Emule/Edonkey no se nota la diferencia. Salu2. Te aconsejo ke la pidas cuando duplique la velocidad asi tendras 4 Mbs !

Lz0

KaSe

hombre eso de no se nota la diferencia en el emule...seras tu

GreMMlinA

pero entonces tengo que estar 1 año minimo con Telefonica para poder solicitarla?

Snake_vva

eso es lo k kiero saber yo

KennyKiller

lo acabo de contratar, 1 mes gratis no les dices nada y al final de mes te ponen otra vez 256. Yo lo contrato para agosto mientras estoy en casa de mis abuelos, en septiembre vuelvo a mi casa y lo contrato ahi otra vez xD

Chola

19# no hace falta yo lo contrate a los 2 dias de tener adsl xD

Snapper

io tmb voy a esperar a 4 megas

M

al leer este post he llamado, a ver k tal va :D

KennyKiller

si tienes ya.com/terra se puede?

dogo1

Pos llame y me dicen que el cable y tal es de telefonica, pero que como tengo terra no puedo xD.

¿Que hago , llamo a terra o no puedo tener los 2m gratis 1 mes?

Acias y salu2

pikeman

lo de wanadoo tambien podemos?

Pd: 210kbps?----------------->O_o

Chola

no leeis? solo para TELEFONICA, EXCLUSIVO.

Kartalon

¿Basta con llamar al 1004?

Porque mi experiencia me dice que el 1004 es un número gratuito para que te digan a que número DE PAGO tienes que llamar xD

Salu2

KennyKiller

basta

Usuarios habituales