ADSL 2 MB de prueba

ToKoR

io lo akabo de pillar, antes de 24 horas lo tengo :) ma dixo ke me kortaran media hora la konex pa kambiarlo....

KennyKiller

antes de 24 horas?? joder a mi me han dicho la seman a ke viene lol, ahora les llamo ke hdp :D

KennyKiller

me ha dicho que es imposible lo hagan en 24 hrs, 4 dias minimo =/

ToKoR

a mi ma dixo la operadora ke komo mucho 48 horas :S
komo siempre kada 1 dice 1 kosa ¬¬
edit:kon un modem usb rulara los 2mb o lo eh pedido pa na? :/

Snake_vva

a mi tmb me ha dicho 48 horas xD

KennyKiller

es dificil ke sean 48 horas siendo findesemana

FrNz

Yo lo he contratado y me han dicho entre 3 y 4 dias, total multiplicandolo por el doble, al final de la semana que viene lo tendre.. xD

#29 Basta con llamar al 1004, ahora eso se ha mejorado un poco, pero solo un poco eh :)

Snake_vva

oye , ellos los fines de semana no descansasn compañero xD , no son como los bankeros , y si me han dicho 48 horas ( ya he llamado 2 veces ) sera por algo , ya te lo dire mañana XD

ToKoR

io llame ayer sobre las 18:30 y me dijo mañana sobres estas horas lo tendras ya...

B

Pues yo, como igualmente hasta el año k viene no la puedo volver a pedir (la pedi en finales de octubre para k en noviembre aun la tubiese pk hicimos una mini party aki en mi casa xd), pues a ver si mientras espero ya doblan las conexiones y pido 4mg y GL HF xdxd

Snake_vva

claro pero como yo tengo prisa , xq a mi en septiembre BB , pc , estudios y tal , a si ke xD

ToKoR

no es por na pero esta mañana me eh levantao y tenia puestos los 2mb :O

kedu20

la pido cada año,no hace falta llamar para q te la kiten, es mas no llames porq no te cobraran ams y estaras mas dias en cambio si llamas se aseguran de q te lo kiten en breves.Os explico el sistema mas o menos (mi hermano trabaja alli en los servidores de adsl de timo).Bueno ellos os ponen un mes para q tengais el adsl va todo por ordenador pero os ponen ese mes partiendo de ke cuando se acabe el mes tu apagaras tu router y al restablecer la conexion se restablezca tu conexion de siempresi no lo apagas hasta q ellos no se den cuenta no te la cambian, asike ni llames ni reinicies router.

P.D---->El año pasado estuve 25 dias de mas con los 2 megas y el antepasado 13.
P.D-->Tardan 2 dias.

KennyKiller

jajajaja estoy flipando, me pongo abajar una peli esta noche, llego a la mañana pa verla, y solo me habia bajao 300 mb, no entendia porque, por curiosidad miro cuanto tiempo llevo conectao, y me salen 4 horas 2 MB y yo :O:O

M

A ver.... llamas al 1004 y dices: Holaqtal? io muy bien, quiero contratar el ADSL 2 mb de prueba para 1 mes gratis...

mi numero es este: 182317932

ah ok

ok
ook
ooook

y ale tienes 2 MB gratis 1 mes, no hace falta q llames, si no dices nada te lo quitan al mes ellos ¬¬ pero a mi me jodio la conex, antes tenia 27'5 descarga ahora 25'4 o asi... pssssss

GreMMlinA

#44 como? xD

KennyKiller

no me habia bajao la peli porque esta noche supongo ke me habran cortao la conex pa ponerme los 2 mb

KennyKiller

por cierto esto de 2 mb tiene muy poco, con un test de velocidad me da 1 mb

CID1

llamas a fin de año i ya esta xD cuando token las campanadas de fin de año , ala t lo vuelves a pedir xD i asin

M

a mi ya me lo han puesto, descarga directa a 190/210 k/s, emule y eso, no pasa de 10 :o

KennyKiller

sera que tienes algo configurao que te lo limita, por ejemplo yo tenia el bittorrent configurao y me lo limitaba a 30 kb/s, lo he cambiao y ahora bajo a 180 :D

cidi yo mas o menos hago eso, en agosto estoy en casa de mis abuelos y me lo he pillao aqui, en septiembre vuelvo a mi casa y entonces me lo pillare ahi xD

M

#51 komol??? yo necesito un archivo muy urgente, y tanto en emule komo BT, no sube de 9k :o

KennyKiller

a ver yo uso el azureus. Si vas a configuracion, transferencia, te pone maximo kb/s, yo lo tenia a 25, asiq no pasaba de ahi, ahora lo pongo a 300 y antes me ha subdio un rato a 180, aunq ahora no pasa de 100.

Usuarios habituales