ADSL 256 down / 256 up (30 de ping).

JoKeR

es q soñar cuesta pasta ? ;D

JoKeR

AhM a mi me la pelaria lo de la transferencia si no fuese por la ***** de mi sister k no para de bajar mierda :(

Er_Chacal

Tamy Gracias por la informacion espero impacientemente tu respuesta y tus informaciones... tal vez podia ser mi nueva linea.. quien save? :) un Salu2

DarTekNo

Tamy esperamos + info!!

Z

ke suena demasiado bien pa ser verdad...

Riu

bueno si eso es asi creo que telefonica tb estaria dentro de eso por lo que el ping tb bajaria a los usuarios de telefonica y otras compañias :D.

Crawler

Que Tamy no dice las cosas por decir,y cuando postea algo,es algo viable y comprobado,o en proceso de ello.
Este tipo se lo curra mazo,wen trabajo nen :)

TaMy

Es www.onenet.es aun asi ayer no pude llamar. (Cena de negocios y esas cosas y se me fue el santo al cielo de lo de eso).

Respecto a lo del adsl, solo puse lo q me cotaron quien habló con ellos directamente.

No tiene nada que ver con TELEFONCIA Ya que no utilizaria sus mismos servidores (Telefonica Data) que connectan con nuestros routers y modems adsl, es un projecto que en Breve (ya mismo) lo tendrán ya en la calle lo que aun no se puede contratar. Lo del ping no deve ser propaganda sencionalista creo yo pq entre otras cosas AUN no han hexo nada de propaganda pq aun no tienen producto que vender aunque sea inminente (para ya mismo). Respecto a lo demás es lo q me han contado.

Respecto a si será asimetrica o no, decir que tendrá = bytes/s de subida y bajada pero que aun asi van por canales separados, osease no tienes 512 de Ancho de banda co el 256/256, pero tp tienes 256 de Ancho de Banda total, osease tienes 32 Kbytes/s para bajas y a la vez puedes subir 32 Kbytes/s Canales Separados pero mismo ancho de banda. (que tb lo he oido antes).

PD: Pitagoras son 10 Gbytes no Gbits ya que son 10 veces más que lo q tiene Telefonica para las ADSL... que son 970 MBytes.

asdasd

Es lo k han dicho, si tienen red propia x Valencia no han pasado ^^ y si reducen el ping con el Fast Path ese fijo k Telefonica no tiene mas huevos a hacerlo tb, asi que...xD ya veremos ;P

ReEeF

a mi todo me parece un timo ... sobre todo pagar 6500 ptas al mes durante todo el año ... es una putada pa jugar con 120 deping y 70 como minimo y bajarte a 25 . Seguro q los otros paises de la comunidad europeao estan mas industrializados en este caso q españa pero telefonica no pone nada por mejorarlo eso stoi seguro .

JoSuK

lo que mas espero es que gracias a esto telefonica se le pongan los huevos en la corbata y haga algo para poner unos pings decente con sus mugre adsl y asin yo tener un ping decente antes de jubilarme o pirarme a america :P

MoL

Por lo que parece esta compañía solo ofrece su servicio de ancho de banda a empresas, vamos es lo que estoy leyendo en la web :P

-eLRiC-

ñAm ñAm ... esto pinta wien! :D

Letto

Coño! based in Barcelona, ya me caen bien estos Finlandeses.

La verda des que suena demasiado bonito pero lo que está claro es que no hay nada que perder así que tendremos que seguir lo que hacen.

khumalo

Como den buen servicio:

Les echo una mano para que tiren el cable hasta mi casa.

PiTaGoRaS

Como ya he dicho por privado, no existen lineas de 10Gbytes/s.

Xray

Viendo el panorama, y viendo timofonica, creo k con esta empresa, si le va muy muy bien, telefonica tendra que "copiar" sus trukillos del fast...... y ponerse a la altura de esta empresa. porque es muy posible ke pierda muuuuuuuuchos clientes en cuanto esta empresa se de a conocer, ADSL vs CABLE en muy poco tiempo.

TaMy

Pitagoras que no exista 1 linea de 10 Gbytes segundo no quiere decir que el entramado de red privada por la cual se saltan los nodos entre paises Europeos tiene un ancho de banda entre los paises de 10 Gbytes/s osea esa es la salida de la Empresa entre IPs internas y Externas... osease 10 veces más de lo que tiene telefonica (todas las adsl sean de la compañia que sean), para todas sus adsl. Que existan o no, no te he dixo yo que sea un CABLE. verdad que no? pues no lo digas pitagoras. Yo se lo que me han dixo... tp lo se seguro pq no he llamado, pero lo que se es que TIENE buena pinta, leeros la parte del Hispanix en la web pitagoras que es a lo que io me refiero. Yo no he visto nada, lo cuento para que lo sepais pero nada más...

MoRkO

al final me tendre k mudar a una ciudad grande para jugar con ping decente, españa va bien

ColGao

a ver si tiran 500 km mas pa bajo asin pa benidorm y ponen de eso xD

JoSuK

coño morko eso ya lo sabia yo ¬¬

Naranjin

Está claro, yo ya toi pensando si pedir translado a Valencia, o a Madrid....

ColGaO tb podrian tirar el doble, osea unos "1k" kilometros y llegaria a Badajoz....

xDDDDDDDDDDD

P

No se si se a dicho antes pero eso no es ADSL es SDSL Symetrical Digital Subscriber Line y el ping es de T1

aLeX

Es una compañia Española (catalana) usando tecnologia finlandesa. Dicen que tienen su propia red y sus propios nodos de interconexion, por lo que no usan espanix. Yo no se hasta que punto esto es beneficioso, ya que para conectar con los operadores españoles lo tendran que hacer por Espanix.

Os pongo un ejemplo, madritel y supercable estan unidas, no usan espanix para navegar o salir al extrangero pero en cambio, cuando conectan con ono, telefonica, uni2... lo hacen por medio de BT y atraves de Espanix. Asi si espanix o bt se saturan, la conexion va mal...

En otras palabras, que esa empresa (catalana) podra tener nodos atomicos, pero si despues tienen que conectar con un server de terra, por webos lo hacen por espanix (o le dicen a terra "oyes, conectame este cablecito a tu red...")

Concretamente lo hacen por medio de lambdanet ( www.lambdanet.es ) empresa adscrita a espanix. ( http://www.espanix.com/miembros.html )

Y el ping, ufff, ping 30 con adsl suena muy fuerte. Ojala sea cierto y asi de una vez por todas me quito mi cable de mierda. Por desgracia lo dudo mucho. Aunque en caso de que se cumpla, no estariamos hablando de ADSL, sino de SDSL. Mirad aqui: http://www.dslreports.com/shownews/184

PD. ¿Cablean hasta tu casa? porque entonces usaran las lineas actuales de cobre de telefónica no? Si usan las lineas de telefonica, usan sus DSLAMs y si estos tienen activado el "data Interleaving" poco podra hacer esa gente para bajar el ping.

O

esa empresa si quiere hacer algo en españa por desgracia va a tener que tratar con telefonica directamente o indirectamente.

Creo que para dentro de unos años esta previsto un centro de intercambio de datos en españa, algo e oido pero no estoi muy seguro.

iKrz

ke bien , ke bien oy comemos con isabel
espero ke sea cierto todo esto _
mo0oO0oOoLaaa

tukii

pero no creo que empieze en toda españa a la vez, empezarán por una provincia y si sale bien se ampliaran poco a poco, yo a eso le hecho 2 años minimo :>

TeTu

Pa ezo somos la capital :P

Hace tiempo tambien se oia que iban a poner internet por ondas (ni cable ni pllas) y que iria 10 veces mas rapido que el adsl, que solo habria que poner un aparato de infrarojos o algo asi, pero na , aun no hay na, cuando pongan todo esto, creo que lo disfrutaran mis hijos :/

tukii

soñar es muy bonito !

aLeX

TeTu haberlo lo hay, el internes por aire... vale una pasta y lo pone broadnet. Eso si, es la 0st14 de rápido.

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listmod&modid=61

Usuarios habituales