ADSL 256 down / 256 up (30 de ping).

TaMy

Bueno, en breve podré confirmar la existencia de esto que me parece una utopia, pero vamos cuestión de 2 semanas.
Una compañia finlandesa ha introducido asi en españa un cable de 10 Gbytes(10 veces más de lo que Telefonica tiene para TODAS sus ADSL) de ancho de banda (hace un tiempo) y se dedicaba a dar solución a empresas que pagaban por Megas transferidas sin límite de ancho de banda, por supueto con un ping realmente increible. Ahora tienen acabado y listo para poner el producto al público sus ADSLs, utilizarian este cable como connexión Europea y aseguran utilizar en sus servidores sistema Fast Path. Aparte de la ventaja de tener igual cantidad de subida que de bajada de datos y de tener asegurado por contrato casi un ping inferior a 40 de salida en cualquier pais Europeo ( + lo que tarde desde ese lugar hasta el server en qüestión que actualmente suele ser entre 5 y 15 ms. según la calidad del mismo).

Pues eso... que seguramente si esto se implanta al precio que dicen que lo van a poner (= que el de telefonica). Existiria un producto realmente nuevo, ya que aseguran ping rondando entre los 25-50 en TODO pais EUROPEO, un ancho de banda de subida igual al de bajada, tambien existiran modelo 512, 2 Mb y 4 Mb (no existente en Terra actualmente). En cuanto lo compruebe en el cyber que en breve estará instalado os cuento que tal funciona etc...etc... pero esto promete. No será el ping más bajo que se pueda conseguir ya que un cable puede coger 12 de ping en un server en inet, pero si que será la forma de conseguir MENOS ping en el estranjero.

PD: Cuando tenga certeza de todo esto, pongo una new aunque sea publicidad creo que es de interés para todo gamer saber esto.

PD2: No cobran los ADSL por transferencia. Por transferencia solo cobran si te ponen un cable sin limite de ancho de banda (bueno si los 10 Gb del cable global que pusieron). Los adsl iran con límite de ancho de banda.

PD3: No se a que regiones de España lo pondrán pero se que en el Example de Barcelona dentro de 2 sem. 1 més estará puesto en 1 cyber.

PD4: La cosa esta es q no se el nivel de alcance que tendrá si solo para grandes ciudades o para toda España pero suena bien aunque sea solo para nucleos Urbanos.

PD5: El contrato pone que un ping superior a 40 con la salida del su sistema hacia fuera en cualquiera de sus puntos con menos de un 50% de ancho de banda utilizado cuando se comprueba el ping. Exactamente eso es lo que aseguran. - de 40 de ping con menos de un 50% de ancho de banda contratado utilizandose cuando se comprueba ping.

Letto

Sabes si cobrarán por transferencia tb ?

HiDukKeL

pos a ver como tira..... porke paece tar bastante bien

Blair

TaMy la empresa no será por casualidad Interoute?

Y

Tal y como lo cuentas das a entender que utiliza su propia red, por tanto, todo lo que en España conlleva la palabra "ADSL", osea sinónimo de conexión de banda ancha para todo el mundo (en un 90% del territorio) + "bajo" ping, deja de tener validez. Si es solo para el centro urbano, sustituyes la palabra adsl por cable y estamos en las mismas (incluso, como dices, el cable con menos latencia). Si no es así, te agradecería que especificaras un poco más.

Saludos x)

BerTi

joer , es k ya es hora de que españa se ponga a la altura de el resto de europa , en lo ke a conexiones se refiere.
Asias TaMy , noticia interesante
xD

asdasd

no sabes k empresa lo lleva? me extraña un poco pero bueno...

JoSuK

De aqui a que llegue a estepona me da tiempo a pillar supercable que ya llevan 2 años cableando solo el paseo maritimo mauehaheha si esque vivo en el culo del mundo

44

ossstia, imaginad k lo ponen a 5 o 6 billes yt encima es mucho mejor k timofonica
YO ME CAMBIO PERO ECHANDO OSTIAS!
ke se acabe el imperio timofonico YA!

khumalo

TaMy,

40 de ping hacia cualquier servidor, ¿pero cuentan el ping que hay entre tu router hasta la central adsl?. Es decir:

del router a central adsl (60ms sin fastpath) + 40ms que hay en la red del proveedor = 100ms en cualquier servidor europeo

Este es un valor interesante y muy bueno, pero.... en los servidores nacionales estamos en las mismas.

Me parece raro que en el tramo que se pierden mas ms (router-central ADSL), consigan reducir la latencia ya que estos equipos son los comunes a todos los proveedores.

Si este dato se puede confirmar, seria interesante...

V

supongo q tendras un maximo de megas transferidos al mes, y eso es una putada, por que yo por ejemplo me vajo de 400mb a 1Gb al dia.

TaMy

a ver.
1-. El ADSL no tiene limite de megas transferida, ni te cobran por cuantas hayas hexo... es precio por ancho de banda como timofonica.
2-. El ping que te aseguran no es desde ellos hasta el server donde estes pingeando, sino desde tu casa hasta la salida de ellos, osase el ping que suele tener de timofonica es unos 65-70 + desde timo hasta el server con lo q suele salir un 90 o asin... estos te aseguran unos 25-40 como muxo donde telefonica suele ser 65-70, aparte al comunicarse en Europa ellos via interna con su cableado no existe diferencia de ping notable como con las demás connexiones típicas españolas. (básicamente se reduce de tener normalmente 100 de ping a tener unos 50, pocas veces estará en 40 o menos aunque en muy buenos servers si que es posible. Pero mejor q el ADSL actual seguro q es.)
3-. Todo esto son datos que me han dao directamente quien ha hablado con ellos, con lo que hsta q no llame no puedo asegurarlo ni nada.
4-. Esta tarde despues de mi último examen de este septiembre llamo y pido info y instalación segun lo q me digan y entonces posteo.

NetDevil

mas datos tamy plz... como por ejemplo el territorio q abarca... pagina web o alguna referencia para informarnos... como decian por ahi tiene su propia red? si no tienen su propia red no me entra en la cabeza eso... y si la tienen no he visto ningunas obras de ninguna empresa :)

khumalo

Gracias TaMy,

Resuelta la duda del fastpath!

Otra cosa: Estaran conectados a los nodos ESPANIX, CATNIX y a la red REDIRIS???

Tienes esa info??

Tnx por tu esfuerzo TaMy, pero es que el tema tiene buena pinta.

rOfEllOs

eoeajeoajeoja a mi lo k me hace gracia es k tenga k venir una compañía finlandesa a introducir una conexion mejor, mientras timofónica es una de las mayores compañías telefónicas del mundo y tiene capital de sobra para mejorar todo e incluso para cable de cobertura nacional...podrían si kisiesen igualar el nivel de las conexiones y su precio al de las europeas y no perderían mucho, pero aki todo son intereses comerciales y le tienen ke sacar rendimiento a las ADSL zarriosas estas ke tenemos

De todas maneras parece que está muy bien la adsl que van a ponernos los finlandeses, mientras el precio sea inferior al de timofonic pos de puta madre... pero claro en mi tierra no la ponen ni de coña, siempre alegando ke son inversiones demasiado arriesgadas, que no se yo si serán tan arriesgadas, eso sí aki el dia ke metan cable triunfan ^^
Aki en extremadura, nos jodemos

:O:O:O ^^

Co0z

TaMy, lamento decirte que hay muchos datos incorrectos :/
me explico, esa "nueva tecnologia" existe en usa desde hace, por lo menos, 2 o 3 años...
lo se, porque he estado "interrogando" sobre distintos tipos de conexiones, y por calidad/precio me he quedado con T1 (1.5mb/s por $42 mensuales).
me gustaria ser mas explicito y aportar un poco mas de info, pero aqui son las 7:52 de la mañana y me acabo de levantar...
si mas tarde me conecto, paso y dejo la info.

PD: perdon por la carencia de acentros en el texto, no los tengo ;(

salu2, bye

Fench

si lo hacen los finlandeses habra ke fiarse son los avanzados de europa en conexiones de internet :D:D:D

khumalo

CoOz,

No se donde estas pero en españa la infrestructura va atrasada varios años... si puedireamos ponernos T1 por 42$ seguro que la peña (incluido yo) nos lo pondriamos.

Si aportas algun dato, que sea a nivel de España, por que los datos de fuera suelen ser muchiiiisimo mejores.

Un saludo

TaMy

La cosa es que es "nueva" aqui en España ya q actualmente las ADSL no tiene fast switch "NINGUNA".
Respecto a lo demás hablo de lo q me comento el dueño del cyber que lo ha contratado. Esta tarde llamo yo por eso hasta esta noxe no diré web, nombre, telf, etc...

Aqui las T1 valen 8 veces más.

T

esperemos k sea asi...:O

LUiNcHiN

Eso será sólo en las grandes ciudades, no??

CoSm0

y lo que es mas importante para nosotros los canarios... Llegará a las islas? Xq claramente dices que abarcará todo el territorio Europeo, pero nosotros estamos a tomar x culo y me queda la duda de si eso se va a implantar aqui tb... :/

B

A ver cuando les hacemos entender que solo somos africanos de cintura para abajo.

xD

jOrjUdA

Suena demasiado bien para ser realidad aqui en España..
Aunque como bien dice cosmo, haber si tenemos suerte y llega también aqui a Canarias.

B

De paso preguntas que pasara con canarias pk viendo las mierdas ke tenemos aqui no se yo....

MoL

TaMy serías tan amable de definir términos como fast switch y demás movidas que pones en tu post ? es que no entiendo las palabras técnicas esas.
Aparte, ¿ que estudias ? :P

Sandevil

Jur T1 de 1.5 mb por segundo a 43.75 euros... yo que pago 45 euros por una kaka-adsl...y una conexion de dos megas adsl te sale 180 como mas barato (ya.com)..
otra cosa una asymetric dsl de 256/256 deja de ser asimetric y se convierte en dsl nop?

JoSuK

se convierte en dsl simetrica xD

PiTaGoRaS

ya seran 10 GigaBits y no GigaBytes, que hay una gran diferencia.

En cuanto a lo del adsl, como tengan que llevarte el cable a casa lo tenemos claro, entonces es una empresa de cable y no de adsl. Y en caso contrario, si telefonica esta por medio, el ping ya sabemos cual va a ser.

En cuanto a garantizar una latencia inferior a 40ms en toda Europa.... en fin, un poco mas de publicidad engañosa y se mueren. Vamos, ni que toda la internet europea estuviera en su red....

Tengo ganas de ver la web, de verdad :)

Usuarios habituales