ADSL bajar el ping

-

Bueno puse adsl ase unos dias y pa ke baje de 150 le cuesta si sabriais de algun programa o comandos aunque los comandos no creo que agan muxo de todas maneras os lo agradeceria.

Ali.G
J

busca servidores ke t den menos ping, yo tengo adsl 256 con telefonica con el router 3com y en servidores buenos he conseguido entre 55 y 70 d ping :D

-

Como??

PeLoTaSo

lo que pasa es que tu te meteras en servidores chinos o australianos porque a mi los servers españoles no me suben de 100 de ping y eso cuando tengo mucho, lo normal es 80 o asi :P

Te recomiendo el programa All Seen Eye http://www.udpsoft.com/eye y ahí configures los filtros para que te busque servidores españoles, con menos de 100 de ping, que no esten llenos ni vacios y sin pass, y luego al primero que pilles pues go :P

Tranky

ponte cable xDDD

Maduro

JauNe no me lo creo, tengo yo 512k (la promocion de telefonica) y tengo 80 como muuuuuuy poco

vander

acabo de estar jugando ahora mismo y entre 60 y 80 de ping

DeLiRiuM

Primero mira q modem tienes. Si tienes router el ping tendria q ser inferior, puesto q son mejores en lo q se refiere a latencia.
Despues mira de konfigurarte el pc y actualizar los drivers de dicho modem (o router) t akonsejo q t ojees la web www.adsl4ever.com
Ahi puede q enkuentres algun tipo de ayuda. Aunq kon el ping q dices q tienes, dudo mucho q sea un router.
Puede q el problema q tengas sea del mismo modem. Un 3com o un nokia puede q sean la solucion a tus problemas

buZZ

todo está en la configuracion ke tengas de red...mirate los manuales de esta web acerca de la configuracion para jugar por inet =)

DeckarD

yo con adsl en un server d 4gamers e tenio ping d 50 :O (increible) pro en servers (como el d media vida) me suele ir entre 70/80/90 raras veces me va a 100 en estos servers :D

D

Pueeeeeeeees yoooo a mi ma bajao a 45 ¬¬ a 50 no creo que baje el ping.. a 60 si !_!

M

Hola yo tengo TERRA y normalmente tengo 70-90 , sabeis como puedo bajar mas si se puede , de vez en cuando hasta 60.

CaNaRy_r00lz

pero a ver nene k eres de canarias k menos de 95 no te pillas en un server weno con una adsl 256 la media es 100-120 y en servers como c21 150-160 asi k es normal ese ping

travic

romeo si me vas a server de 300 d piing con lag normal yo tengo adsl y 60 o 50 siempre en buenos servers

KILLOXON

bajate el Allseeing eye y ponte los filtros de servers españoles y a menos de 100 de ping, ya veras como juegas como dios manda

ColGao

Pues yo teniendo el ruter a 4 metros d mi linea tenia entre 75 y 90 d ping ahora lo tengo a 50 cm y tengo entre 55 y 80 :s

VACAS

maduro yo tampoco me lo creo tengo los mismo que tu y cuando se me pone a 80 me ago una paja y to...

MisKo

El ping tb depende de tu tarjeta Grafica y de los programas k tengas puestos a la hora del conectarte ej:

Kazza | Messenger

Esos programas acen k te suba el ping

tb puede ser k tengas los RATE mal configurados para tu conexion pero de eso yo no se. los comandos de los rate son

rate
cl_rate
cl_updaterate
cl_cmdrate

y alguno mas abra

YO TENGO ONO 300 kb y el ping me va a 60 :P

Skols

Lo que dice Jaume es cierto porque yo tengo lo mismo y en los servers de gatakka nunca subo de 70 de ping y de vez en cuando 50,
enga un saludo

J

cuando kieras lo comprubas :D

ColGao

y tambien depende en la zona donde esté situada tu adsl xq un colega mio (TeTu) tiene entre 45 y 65 d ping con su adsl 256kb y un amigo mio en almeria tiene 95 d ping misma cfg y todo :s yo en benidorm tengo entre 60 y 80 d ping tmb depende la resolucion q le pongas al cs

MkPoLLo

joder q pollassss, yo tengo adsl 256 timofonica, y en el eye suelo tener 10 servers entre 80 y 100 y el resto de ahi parriba.

L

No quiero poner en duda la palabra de nadie pero me cuesta trabajo creer que con ADSL se pueda conseguir 50 de ping. Yo tengo ADSL con ya.com, y normalmente juego entre 70 y 80 de ping ( en servers españoles). El cable es mejor para el ping aunque el adsl es mejor para descargar. Es cuestión de la cantidad de paketes que envías y recibes. El adsl manda y recibe menos paketes, pero los manda más gordos por eso es peor para el ping y mejor para descargar.

Un buen gamer no necesita menos de 80 de ping para jugar :)

Usuarios habituales