ADSL Jazztel y el ping

Darth

Buenas,

dentro de nada me llega la conexión de Jazztel (en mi finca no pueden poner ONO, en fin) y, aparte de que me lleguen menos Mbs de los contratados, quería saber las experiencias de la gente en los juegos online con esta compañia, sobretodo que tal os va si jugáis vs guiris (vs UK, Francia, etc.)

Gracias ;)

EDIT: He contratado 20Mb, los 30 decían que no me llegaban a mi zona (me huele raro porque vivo en Valencia, cerca del rio).

Itoh

30 mb con fastpath activado 20-30 ms

1 respuesta
Darth

#2 Tengo entendido que el fastpath lo activas tú en tu router, cierto? Que ping te da jugando vs guiris?

Itoh

si en la web de jazztel te registras con tu numero de contrato y te logueas y tiene un menu con 2 perfiles fastpath y el optimo para tener mas velocidad de descarga.... si no recuerdo mal solo te dejan cambiar el perfil 5 veces al dia....

y mi ping en server guiris suele ser de 30 ms

1 respuesta
Darth

#4 Ok gracias, tengo mis dudas de que vaya a tener tan buen ping fuera de España pero me sirve de orientación :)

1 respuesta
Itoh

#5 de nada, mientras tengas de 30 a 50 dpm

_Akiles_

35 ms en francia 45-55 uk 55-70 alemania, mas o menos

Darth

Recien estrenado el router, aquí van los primeros resultados:

Perfil normal:

Perfil Fastpath:

Hay una mejora del ping pero claro, ping a un server en Madrid... no sé cuanto jugo le podré sacar porque el técnico ya me dijo que estoy un poco lejos de la central pero bueno.

Lo de cambiar de perfil es una shit :)

1 respuesta
Itoh

#8 con perfil normal

2 respuestas
KieL20

#9 grrr

mañana me ponen jazztel 20MB, haber que ping tengo. Espero que bueno porque creo que estoy a menos de 500 metros de la central :S

La putada es que por 1 solo numero de calle no me llegan 30MB, que putada...

1 respuesta
Darth

Pues nada, soy africano y eso que estoy en VLC capital :)

Aunque es raro, estoy echando unos fifas y contra uno de UK me ha ido mitad bien, mitad MUY mal y ahora contra uno en USA me iba muy bien...

Itoh

#10 si estas a menos de 500 metros te llegara algo parecido a mi

1 comentario moderado
dantee

Yo llevo muchos años con jazztel y no me puedo quejar en NADA

25-45 ms depende el país (fastpatch ON)

No es mejor que ONO,pero la verdad es que está MUY bien de precio,sin contrato de permanencia e internet estable y fiable.

También tuve hace un tiempo ONO pero era/es bastante caro,aunque es la mejor compañía para juegos ONLINE.

#1 Espero que no juegues online con wifi porque es lo peor xD ethernet > ALL

1 respuesta
Darth

#14 Por descontado que juego con el cable ethernet puesto, aunque ONO + wifi no me iba mal.

¿Existe algún truco/config/whatever para rascar unos ms más al ping con ADSL? ;)

Itoh

yo ayer volvi activar el fastpath y para navegar va bastante mal le cuesta mucho cargar webs, direcamente sale error.

Darth

Llevo días con el fastpath y la verdad es que va mejor que al principio, apenas noto lag jugando contra gente fuera de España (sin llegar a ser ONO claro) y para navegar bien, ninguna queja, de momento cumplen lo prometido.

chech0s

Sabeis la cobertura a Lucena (Córdoba) si me llegara mas o menos como a #9

1 respuesta
Itoh

#18 en esta pagina se supone que si pones tus datos te dice a cuanta distancia estas de la central

http://www.adslnet.es/distancia-adsl

2 respuestas
chech0s

#19

CENTRAL LUCENA
Metros recta 11415
Margen error 5707
Metros a la central 17122

Tú a cuanto la tienes? xD

#20 entonces que te sale a ti?

1 respuesta
Itoh

#20 no puedo decirtelo porque esos datos no me los da y no se porque xD

Darth

#19 Probando esa página, me lo han acertado:

La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 16001 kbps

Metros a la central 1377

Estoy más cerca de lo que pensaba y no me llegan 30mb? pss

1 respuesta
chech0s

#22 a mi en lo de "La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 16001 kbps"

Me sale en todos a 0 o.O

1 respuesta
pepotekiller

Yo tengo Jazztel 20Mb y me llegan 19,6Mb, estoy a 200m de la central.

Con respecto al ping, está entre 30-40 normalmente.

Un regalillo de las velocidades de Orange en Francia:

1 respuesta
Darth

#24 esa screen es adsl?

2 respuestas
pepotekiller

#25 Es mi curro, no tengo ni idea de qué tenemos, pero supongo que será fibra :D

El problema es que el p2p es MUY ilegal en Francia.

oRxt

#25

jazztel, no tengo ninguna queja pese a los mb.., vivo en alboraya xD

Has conseguido rascar algo más del ping?

1 respuesta
Darth

#27 Con el fastpath sí, tendré sobre 40ms. No es que sea genial pero me esperaba algo peor, así que me conformo (hasta que teléfonica empiece a tirar fibra óptica por mi zona muehaha).

chech0s

Mis supuestas 20 megas que pago, y no hablemos de 0.52 XDD:

kulito

#23 es imposible que estes a 20kms de la central jajaja eso esta mal

por cierto, a los que teneis jazztel, si os lo currais un poco, os bajan el precio a 35 pavos, con 120min a moviles incluso ;D

Usuarios habituales

  • m1cro
  • KieL20
  • AikonCWD
  • chech0s
  • Darth
  • pepotekiller
  • Itoh

Tags