ADSL Jazztel y el ping

C

#1 Mira, te cuento. Yo siempre era de los que echaban mierda a Jazztel y creía que era una mierda, encima me llamaban todos los dias ofreciendome cosas y me cabreaban.

Vivo en una zona centrica de Sevilla, donde los cables y tal son bastante antiguos, ya que hay pocas avenidas nuevas, y tenia contratados 6mb de Telefonica. De esos 6mb me sincronizaba 5 como mucho, no me quejaba, pero la subida era de 450kb/s y el ping no bajaba de 56ms, y en servidores de juego franceses etc tenía 80 y era un coñazo. Lo peor? el precio, pagaba unos 50 euros aproximadamente.

Decidi probar con Jazztel, y por el mismo precio ahora disfruto de una bajada de 18mb, una subida de 1.8mb, y un ping de 50ms, con perfil normal.

Con perfil fastpath: 12 mb de bajada, 1.8 de subida, 25ms de ping (Una gozada para jugar)

Con perfil de subida: 16mb de bajada, 3.2 de subida, 32ms de ping (Aqui es donde te das cuenta como engaña telefonica a la gente)

Ahora disfruto de una velocidad de subida acojonante con respecto a telefonica, un ping impresionante para jugar, y ya de la bajada no hablemos. Con telefonica como maximo descargaba a 600kbs, con jazztel todos los dias bajo a 1.3mb/s

10 días después
KieL20

pak1s

Yo tengo contratados 6mb de jazztel y no puedo acceder a ese apartado para cambiar los perfiles creo que solo se lo permiten a servicios de 12-20 mb. ¿Creeis que si llamo y les pido que me active ese panel, lo harán?

El tema es que hace tiempo llame para que me activaran el fastpath y desde aquellas lo tengo activo, y si para juegos va genial, pero he perdido como 100-200 kb/s de descarga, y como que no voy a estar llamando todos los dias para que me lo anden cambiando.

¿Que deberia hacer?

AikonCWD

Para mi lo mejor en cuanto a ping/lag es Colt:

1 respuesta
KieL20

#34 owned :P

2 respuestas
AikonCWD

#35 Me ganas en 1 de ping y download, pero mi upload se mea en el tuyo ^^

pd: buen ping

dagavi

#35 Jazz y 5 de ping? Te tienen como conejillo de indias de FTTH o que? xD Con fastpath no he visto pings tan bajos.

1 respuesta
KieL20

#37 La verdad que me he quedado flipando, creo estoy a menos de 200metros de la centralita

Iwywnsb

A alguno os han asignado otra central alguna vez? Tengo Jazztel en Valencia y la central está a 2700 metros si no recuerdo mal, como poco a 2200, por tanto me llegan 6mbs justos y me han dicho que en teoría pondrán otra más cercana pero no sé si creérmelo.. se os ha dado el caso a alguno? De que depende de que pongan una central en un determinado punto?

Aguiluxo

A 400 metros de la central.

Ping ES -> 15-20 aprox
Ping FR -> 35 aprox

D

a mi en teoria me deberia llegar 20 , pero me llegan 15 y si activo el fast , me quedo a 5 megas de mierda,pero tengo 20 de ping en españoles y 42 en frances por ejemplo,como solo descargo capitulos de naruto,aun que tarde 2 horas lo dejo mientras juego,a si que no hay problema ^^

6 meses después
oZk4h

he mirado en la web que puso un user de la página anterior, para ver la distancia a una central de Jazztel y me sale esto

En qué se supone que tengo que fijarme? En la distancai al muxfin o en la distancia a la central? El caso es que tengo una central telefónica a menos de 30 metros).

La web esta me dice que está a 30 m, sin embargo me traza en el mapa la ruta hasta el muxfin? Alguna otra web para mirar esto de una manera más fiable? Jazztel pilla la línea de telefónica? Si así fuera al tener la central cerca debería tener buen ping, o eso creo. Ahora mismo tengo ono 50mb/5 pero ando harto del elevado precio que pago y de las caídas que sufro todas las tardes + petadas de ping en ciertos servers esporádicamente....

TsenG

Jazztel 30mb con Fastpath

I

A mí me llegan unos 13Mb y tengo 60ms

Edito: En el test me sale 81, pero jugando no me da tan alto.

m1cro

Tengo esto pero quier cambiarme a jazztel por que me cambio de casa y tal... y me dicen que en el primer mes me llegaran 7 megas y luego van a poder aumentarlo nose.. Sera verdad?

MadrizKings

Jazztel 20 mb, madrid.

soR-

Que envidia de pings ... yo siempre tengo entre 7x a 9x

K

jazztel 12 mb a 2,5 km de la central :)

Deivis

Jazztel 30Mb Perfil normal. Según esa web de distancia estoy a 1550 metros a la central.

Usuarios habituales

  • m1cro
  • KieL20
  • AikonCWD
  • chech0s
  • Darth
  • pepotekiller
  • Itoh

Tags