ADSL Wanadoo 20MB

ManOwaR

Alguien tiene esta oferta? hay alguna "trampa"? se puede meter wifi para el portatil? la oferta en cuestion:

Oferta ADSL 20 Megas Naveghable Wanadoo

ADSL Wanadoo 20 Megas + todas tus llamadas 24hrs gratis.
Todo en una misma factura.
Alta y router gratuito.
Una tarifa plana gratuita hasta que recibas el equipo.
ADSL Wanadoo sin comprimisos en la duración del contrato.
ADSL sujeto a cobertura.
Antivirus gratis.
ADSL Sujeto a cobertura.

*Promoción de lanzamiento: altas anteriores al 15 de noviembre de 2005 la cuota mensual será sólo de 20Eur/mes hasta el 31 de enero de 2006, despues la cuota mensual sera de 42 Eur/mes.

MODALIDAD PRECIO CONTRATACIÓN

ADSL 20 Megas + todas tus llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h.
20 *
Eur/mes

685 11 83 13

Me parece una burrada 20 Megas x 42 euros O.o

B

Cobertura en toda españa?

E

La trampa está en el "hasta", que tiene más protagonismo que nunca. De la gente que conozco que tiene el de Jazztel no suelen llegar a los 5Mbit, y el ping es de pena.

Xray

creo aver leido lo de disponibilidad geografica en el anuncio no toy seguro

B

Velocidad maxima = 6mg
Ping = Ñec :S

Sneyk

#5 tu no tienes cobertura no? :( a mi man dicho q n salou hasta 1mb y gracias...pSe

Helcaraxe

Prefiero 1 MB real a 39+iva con Telefónica, que 20 MB supuestos a 42+iva con la estafadora de Wanadoo.

erdanblo

En fin, la gente habla y habla sin saber, si funciona igual que Jazztel, todo depende de la calidad del cableado y la linea (respecto a la velocidad), si no os va a tope es culpa de vuestra "querida" telefonica que pudiendo estafar a la gente con un mega y no cambiar la infraestructura por la cual pagais todos los meses en la cuota del telefono, es porque no le da la gana y la gente se conforma.

En el ping la culpa es dividida, en primer lugar por la calidad del cableado (culpa de telefonica con la infraestructura de más de 20 años), y parte de los backbone y nodos por los que va la información, debido a que Jazztel 20 megas aun no pasa por espanix porque no quieren soltar dinerito, y tampoco está activado el FP.

Helcaraxe

#8 He tenido wanadoo antes que telefónica, así que no es hablar por hablar.

davinho

Telefonica > Jazztel , wanadoo

raul84

Yo siempre digo lo mismo, visita el foro de Wanadoo en bandaancha.st, veras que "bien" hablan de wanadoo.

Aparte de que tienes que tener cobertura propia de wanadoo, es decir que en tu ciudad debe haber infraestructuras de ellos

erdanblo

Me refiero a la velocidad, la atención al cliente, bajas, etc... se que es una mierda, y que tiene varios juicios.

Es que me da corage la gente que empiezan con el "telefonica rulz", "ono rulz",... a lo mejor me equivoco y jazztel no es tan bueno como yo pienso (aun no lo he probado, dentro de unos 30 dias espero tenerlo activo).

RyaNxXxX

No se a mi no me llega a convencer jazztel... me suena a las movidas q a tenido wanadoo y a las estafas q muxa gente emos vivido (me incluyo). Por ahora con telefonica voy dpm sin cortes sin problemas de conexion y con un ping q no me sube de los 55. Claro esta q con 20 mb se descargara 20 veces mas rapido pero no me da confianza y creo q es lo q le pasa a la mayoria de la gente, yo ya escuxado los primeros problemas con jazztel en cuanto a sus descargas/conexiones pero weno habra q esperar.

Tokra

bueno tenemos
wanadoo 20mb
jazztel 20 o 6
comunitel/tele2 a 6, si tele2 empieza a ofrecer fastpath a ver que calidad predomina.
despues revendedores que puede llevar una atencion más directa como ampservicios por jazztel y comunitelinfo.
El trabajo de la CMT finaliza este año, antes de enero saldran ofertas de telefonica.

E

jajjaaja a mi pueblo yo creo que llegan 20mb... no se xa que lanzan esas ofertas si la mitad de la gente no se las cree, y la otra mitad que si, no tienen cobertura.

Lord_GaMeR

#11 La gente no se suele acordar de ir a un foro para decir lo bien k le va una conexión, así k lo normal es k solo se ven kejas.

Helcaraxe

#16 Las quejas suelen venir también por una mala asistencia.

Si tienes un problema, te atienden bien y lo solucionan, pues no hay quejas, así de simple.

F0x_H0uNd

ke cabrones xD

ReibenN

dime un host ke permita descargarte asi

Lordek

reiben te recuerdo ke hay zonas de tokyo ke se puede conectar a 100mb por 12 €... hosts habrá.

no0mad

yo cuando veo los anuncios estos q sa puesto de moda hacer ofreciendo 20 megas de conexion me da la risa.... menuda manera de tirarse del moco.

De todas formas, aun siendo un farol (que lo es), ya va bien q pasen estas cosas, pq una vez se ofrece 20 megas es dificil vender menos, y compañias que SI TIENEN infrastructuras para dar esa capacidad de conexion (auna-ono) van a tener que subir un monton su oferta si quieren dar la imagen de pioneros.

PD: curro en auna, mañana nos anuncian la nueva politica que tiene prevista ono para mejorar el servicio de cable en CATALUNYA (espero q almenos se dignen en cablear mi edificio xD.

PlrA

Q ONO tiene capacidad para ke? JEJEAJEAEAJJEJEJEAJEAJEJEJEJJEJEJEJEJEJEAJEJEJEJEAJEAJEAJEAJEAJEJEAJEAJEA

Aqui veo mucha gente hablando sin tener ni puta idea, estais mezclando diferentes tecnologias, diferentes ISP's, diferentes cableados (esto es algo fundamental para el tema de los 20mb famosos...) Eso si, en cuanto a servicio hasta dia de hoy, wanadoo de los peores ke hay...

erdanblo

#22 Se ve que es un entendido ;)

Oh No! es la supermegaultracablera que nos va a salvar del olocausto mundial, por que SI SEÑORES, para pasar de 150 a 300kb de UPLOAD, necesitan primero hacer pruebas y mientras lo hacen LA RED SE LES CAE A "CASHITOS".

Venga, que diciembre está ahi al lado con el mega de subida (Notese la ironia)

pd. El dia 7 de noviembre oficialmente Ono pasa a tener a un palurdo menos entre sus filas. (Yo)

Panch

jazztel y wannadoo ofrecen lo mismo aprecios similares, yo llame a wanadoo y pregunte cuanta conexion me garantizais y me dijeron q no lo sabian/no me lo podian decir (les di el num de telf y tal para q hicieran sus comprobaciones y eso). Hize lo mismo con Jazztel y me dijeron q a mi numero de telefono me garatnizaban el 80 q son 16 mbs asi q lo cogi de jazztel todavia toy esperando pa firmar el contrato q lo tienen q enviar (lo pedi hace 6 dias y me dijeron q 7 o asi xD)

#20 y añadiendo al comentario de #21 q en Hong Kong tan con 1 gb de conexion tal y como lo ois :P (lo cual es normal honk kong es muy pekeña y lo unico q hay son edificioes enormes x lo q la infraestructura no cuesta una mierda, aparte del desarrollo q tienen).

osuya13

Todas esas ofertas están sujetas a disponibilidad geográfica y el truco es bien claro "hasta 20mbips" los cuáles no te dice que alcance siempre, vamos yo diría que nunca...

DArgo

yo en vez de ADSL prefiero cable a 4 Mbps, que baja a 500 KB/sec y da un ping muy bueno (ONO). Pero está claro que no hay cable en toda España...

O

Estoy con #26, ahora mismo estoy con ONO y no he tenido un solo problema, va cojonudo y la verdad es con 4 megas me sobra para descargar lo que me salga del ciruelo, sobre todo si no tengo interes por el P2P ya que no suelo usarlo

Sin embargo he estado con ADSL con Telefonica, Wanadoo y Ya.com. De esas 3 a la que mas respeto es a Ya.com porque fue la que menos incidencias me proporciono y la que mejor respondio ante ellas.

Y sobre Wanadoo... jeje... yo trabaje como teleoperador para ellos y te contare algunas cosas sobre Wanadoo:

· Es la compañia de telecomunicaciones con mas denuncias a nivel nacional... batiendo records
· Ofrece los peores routers y modems
· Lo que ha dicho #11 de la infraestructura propia de Wanadoo todavia me causa un descojone impropio. Wandoo no tiene un carajo, va por la red de Telefonica y cada vez que hay una caida o similar tiene que suplicarle a telefonica que le reactive la conexion, llegando a tardar (veridico) hasta 7 meses en volver a darle conexion a sus clientes
· En Wanadoo no existe el soporte tecnico, y muchisimo menos a domicilio, cualquier llamada en la que te digan "Le pasamos con soporte" lo que van a hacer es comunicarte con otro teleoperador XDDD

Yo que se, os podria contar mas cosas que os harian huir de wanadoo como de la peste pero ahora mismo me da pereza, sea como sea no te pongas los 20 (6 XDD) megas de wanadoo ni de coña.

Como digo Gandalf:

¡¡CORRED INSENSATOS!!

DmoN

t asegiran un 10 % de la conexion segun la disponibildad geografica asi k ya sabes makina

Dj-Lopez

haber una info para todos trabajo en Telefonica DATA y os voy a comentar unas cosillas sobre los inventos del adsl 2+ es decir 20 megas

Primeramente.:

Os habeis fijado que nunca dicen ADSL 20 megas?siempre dicen ADSL de hasta 20 megas

Pues bien, sin liarme en detalles tecnicos y para que todos lo comprendais lo mejor posible, lo voy a hacer de una manera rustica.

actualmente no existe ningun cable de telefono (linea) que soporte los 20 megas, el maximo es y seguira siendo 8 megas. Lo que las compañias ofrecen es que ellos te ponen todo el caudal que soporte tu linea, y cuando tengas o te hallan tirado la linea te lo ponen en 20 megas, y aun asi, cuando este en 20 megas tu linea tampoco te garantizan los 20 megas estables, por? HASTA , es decir, picos de conexion amximos de 20 megas, es decir, de vez en cuando.

2º la tecnologia 2+ es una tecnologia propia de telefonica, es decir, no os penseis que es linea propia que tira jazztel o wanadoo, los accesos seguiran siendo de telefonica.

bueno telefonica si teneis suerte, porque actualmente wanadoo tiene varios proveedores de internet que sinceramente son penosos, asique si teneis wanadoo, rezar porke os la contraten a telefonica

3º sinceramente yo me esperaria un poco y awantaria a ver como viene de fuerte france telecon con sus 100 megas

4º por experiencia directa (miembro de mi clan) jazztell 20 megas para jugar almenos es una estafa. para que os imagineis, el tiene jazztel 20 megas y en los servidores va con 170 de ping, para descargar no lo se, pero para jugar penosa.

yo por ejemplo tengo suerte, tengo desde hoy mismo 4 megas de wanadoo, antes 2 megas, y en los servidores de juegos voy con 30 de ping. Por el contrario, otro de mi clan, tiene con la propia telefonica contratado adsl 4 megas (ahora 8) es decir 200 € todos los meses de linea y va en los servers con 50 de ping.

El paga 200 € por 50 de ping, yo pago 40 € por 30

explicacion alguna?la verdad ni lo se ni kiero saberlo

Un saludo

PD lo que dice #27 es cierto, cuantos provisionamientos de MEGAVIAS de wanadoo me habre tenido que gestionar.....Como mola nexus y ATLAS eeeee

PlrA

Para estar trabajando en este mundo.. no se puede decir esta frase:
"actualmente no existe ningun cable de telefono (linea) que soporte los 20 megas, el maximo es y seguira siendo 8 megas."
Entonces todas las pruebas ke se estan haciendo con jazztel de gente ke les esta dando desde 4 hasta 17 y 18mb con el adsl2+... estas ultimas hemos de deducir ke nos estan timando verdad?? ke son testimonios falsos pagados por jazztel o ke?? En cuanto el tema del ping sabras ke jazztel no esta enlazado a hispanix, y este "enlace" esta previsto para los dos proximos meses, gente con adsl2+ juega en servers franceses con 50 de ping, asi ke no creo ke cuando enlace a hispanix vaya a ir mal.
Volvemos otra vez a explicar el tema del estado de la linea y la distancia al nodo como afectan al ancho de banda y la calidad de esta? Es ke ya rallais siempre con lo mismo eh...

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • Lord_GaMeR
  • PlrA
  • o4col
  • erdanblo
  • Helcaraxe
  • ManOwaR