ADSL Wanadoo 20MB

Martita-

Yo tengo una central de telefonica pegada justo a mi casa xDDDD. Pillaria los 20 megas? :P

Lord_GaMeR

La linea telefonica no tiene un limite de 8 megas, el limite de 8 megas lo impone la tecnologia ADSL.

La tecnologia ADSL2 sube ese límite a 12 megas y ADSL2+ a 24

Despues k esa velocidad se vea afectada ya depende del estado de la linea (lejania, ruidos y cosas de esas), pero la linea telefonica no tiene un limite de 8 megas.

alberto682

#27 como tu bien dices ONO ira bien para jugar en red pero para el P2P q es a lo q muxa gente le interesa va francamente mal desde q pusieron "4mb", q vienen llegando sobre unos 3, pero eso da igual el caso q antes con un mb bajaba una pelicula en una tarde y aora tarda una semana no pasando apenas de 10 kb de descarga con bittorrent

Dj-Lopez

#32 y #30

Primero, que te hagan las pruebas y vallas a 16 17 megas no es falso, al contrario correcto. Pero , el cable telefonico sobre el que circula tu MEGAVIA ADSL el maximo permitido es 8 Mg, Ya que una cosa es con la velocidad maxima que pueda tu cable, y otra, con quien haga el bucle, si pasa ya directamente por telefonica o ya es suyo propio.

Lo segundo, Por el cable telefonico solo circulan 8 megas, Un cambio de tecnologia adsl implica un cambio del cableado adsl. ADSL2+ no es una tecnologia, es un programa en las centrales que se incorpora al firmware de los equipos DSLAM, es como un winzip para los datos, te los comprime y asi envia muchos mas datos en el mismo tiempo por tu cable que soporta 8 megas,cuando llega a tu router, porque este servicio los routers son especiales, este los descomprime y los manda al pc en el formato del adsl normal.....Volvemos al modem pero con otros terminos modular-desmodular, comprimir-descomprimir.

Por favor, que de esto entiendo un poco

Los test de velocidad que haces son el trafico por asi decirlo que hay del router a tu equipo, pero si el test te lo hace telefonica (que no te lo va ha hacer nunca)o el proveedor de la linea veras como tendras 8 megas.

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • Lord_GaMeR
  • PlrA
  • o4col
  • erdanblo
  • Helcaraxe
  • ManOwaR