ADSL2+ Telefonica

iT

Pues eso, nose si este tema está repetido, pero ya es posible migrar la conexion de 1mb de telefonica a 10 o 20 megas con la tegnologia adsl2+. El precio de 10 megas unos 39 euros, la migración echa en unas 2 horas, está bien no?. Llamar al 1004, pero OJO, no todos los comerciales están al tanto, si alguno os dicen que no volver a llamar hasta que os digan ke si, esto es cierto, yo ya lo tengo migrado aqui en velez-malaga

keop

Me informado y es cierto! por fin!!

Fuente: http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/buscador/index.html?v_texto=adsl2&btnBuscar.x=0&btnBuscar.y=0

Kr4Zy

y cuanto vale la actual adsl de 1mb?

IIpereII

pero si un mega ya cuesta 39 lerus

korko

pos sera 39 leros más xD

basili0

va a costar lo mismo 1 mega k 10?

SkOdY

Esto es como aquello de cuando duplicaron de 512 a 1mb pero tienes q llamar tu para confirmar el augmento de linia??? Y necesitas router nuevo claro ... _un adsl 2+ de esos.. Plz contestar xD

-Sore-

de q sirve si a la mitad d españa t diran q no llega
y al mismo precio q 1mb? si porpoko

ReNeGaDo

No se porque, pero no me lo creo

V
basili0

pero aver telefonica dice k no es compatible el router xavi k daban y en otras webs dicen k si es compatible , e k kedamos? yo tengo el xavi ese k se podia convertir en inalambrico, vamos k taban trabajando en uno

ReNeGaDo

Routers compatibles con ADSL2+

3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g
3Com 3CRWDR100Y72
Belkin ADSL2+ Modem/Routeur WiFi
Comtrend CT-5071
Comtrend CT-536+
Comtrend CT-5621
Conceptronic C54APRA
D-Link 504T
D-Link G604T
Linksys Wireless Router ADSL WAG54G V.2
Linksys WAG354G
Huawei SmartAX MT882
Huawei HG520
Sagem Fast 1200
SMC 7904 WBRA Barricade
Thomson speedtouch 546
Thomson ST580i
US Robotics 9105 (firmware 2.5)
Xavi 7768r Wireless
Zyxel 650 HW 31 * Funciona con firmware IS2
Zyxel Prestige 660HW Series

Saludos

basili0

acabo de llamar , lo k es la migracion son 39 euros y luego por 10 megas me a dixo 47 o 49 nose, aunk creo k me ekivoco xk en otra web pone 39 en promocion y luego 49 despues
MIERDA EN MI ZONA NO ESTA AUN,y me dice , no se s lo sabra pero sk esto es la novedad y yo no me digas ¬¬

pues si van lei mal y encima esta al final
La operadora dominante está preparándose para el nuevo año y la avalancha de ofertas que habrá.

Telefónica está empezando a cambiar los routers que venía enviando anteriormente (Amper Xavi x7768r y Zyxel 660 HW) por un modelo compatible con ADSL2+.

El comtrend 536+ que todos conocemos porque es uno de los modelos que provisiona Jazztel.

Además han cambiado los adaptadores inalámbricos, están enviando de la marca Robotics el Wireless MAXg USB y otro modelo de la marca D-link.

Recordemos que este 2006 promete sorpresas y Telefónica ya tiene permiso de la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones para lanzar la nueva generación de ADSL en los lugares donde esté presente también la competencia.

Actualización: El zyxel y el Xavi soportan ADSL2+ pero requieren la actualización del firmware.

B

Yo también he llamado y me han dicho que no hay ninguna oferta ni nada parecido a esto...

LerToS

Yo he llamado y me ha dicho ke si ke existe, ke es cierto, pero que es bastante limitado, y ke a Canarias no ha llegado, pero que está en proceso...

iT

Como os dije, hay comerciales en el 1004 que desconocen aun esta nueva oferta, a mi la segunda vez que llame me lo cojio una que si sabia del tema y literalmente me dijo que "hay comerciales que intentan hacer mas de lo que saben". El caso es que esto es real, son 39 euros los 6 primero meses y luego 49, los routers pues hay que obener uno compatible con adsl2, y bueno comentaros que yo he adquirido el servicio y va de lugo, sincroniza entre 8 y 9,5 megas, una pasada....

_kinta_

Yo ya tengo un router compatible.. me lo cambiaron no se x q hace poco.. sabeis cuanto es el extra que hay que pagar por esta linea nueva ?

B

Yo tengo el modem comtrend 350 o 351, sería compatible con adsl2+?

Y exactamente que le dijeron al 1004, gracias. xD

DaGeRuK

aver q me entere, si llamo a telefonica y quiero el adsl2+ de 10megas lo pido pago lo mismo q ahora de un mega 39 euros y el router me lo ponen ellos tb, o lo tengo q pagar de mi bolsillo, yo tengo un zyxel prestige negro con cable, no es wifi ni nada, el q daban con el pack de telefonica, aver si me podeis decir si este router es compatible con el nuevo adsl.

Asecas

Y para el zyxel como lo hacemos?

R

ya la he contratado _

El zyxtel 660HW seria default, solo tienes que meterte por telnet y poner el modo adsl2+

telnet 192.168.1.1

Opcion 24
Opcion 8
escribes "wan adsl opencmd 4"

( 4 = adsl2+ )

LerToS

#20 a mi me han llamado mil veces los de Telefónica para ponerme Imagenio, y por carta tb, asi que aqui si que llega Imagenio, pero llamé al 1004 pa lo del Adsl2 ese raro, y me dijeron que aqui no llegaba...

Por lo tanto creo que no tiene nada que ver (aunque yo pensaba que si) o los de Telefónica llaman al azar, te comen la cabeza pa que te pongas Imagenio, luego aceptas y te dicen que no llega... sería bastante curioso xDD

R

Si, si tienes imagenio tienes adsl2+.

Por que imagenio se basa en adsl2, segun me dijo a mi el comercial ^^

Linkete

y el ping bajara mucho?

lastima que me haya cambiado a ono x)

n1x3r

#1 esto de ADSL2+ es la testafa del siglo, te configuran el modem para q rule a 10 megas, pero la linea no te rsoporta ni de coña 10 megas XD para q funcioe a 10 megas tienes q estar pegado a la centralita, creo q entre unos 600 metros y 1 km, por lo general suele sincronizar a 2 megas o asi.

#26 estate trankilo, haces bien, tus 4 megas son reales, no ficticios como los ADSL2+
Ademas, pronto ono doblara para compensar los ADSL2+ (ya toca xD)

n1x3r

#28 eso el lo bueno de vivir al lado de la centralita xD

Si yo tubiese ADSL2+ no me sincronizaria a mas de 2 Mb, ya q me cae un pelin lejos.
Pero vamos. q tu lo sbes perfectamente.. si vivieses mas lejos no pillarias esas velocidades ni de coña, y en horas puntas agarrate y no te menees.
Se dice q ono es unos de los peores ISP de españ, vale, puede q lo sea en algunas comunidades, pero no en mi ciudad.

EDIT: ademas.. no todo el mundo sabe forfar el modem para q sincronice a mas velocidad, y no todo el mundo tiene las lineas en tan buen estado y libres.
Se puede decir q tienes suerte, eres la primera persona q conozco q tiene una muy buena sincronizacion.

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • LerToS
  • CaNaRy_r00lz
  • n1x3r
  • iT
  • basili0
  • ReNeGaDo