ADSL2+: Telefónica triplicará en septiembre

-Sore-

Según hemos podido saber, a partir del 1 de septiembre de 2006, Telefónica de España triplicará la velocidad de forma gratuita a todos los clientes que tengan imagenio, de 1 mega a 3 megas. Para realizar el aumento de velocidad Telefónica utilizará la tecnología ADSL2+

De momento sólo podemos confirmaros que la triplicación de velocidad será efectiva para los clientes de Imagenio, aunque previsiblemente los DUOS de ADSL básica tripliquen la velocidad igualmente

Fuente: http://www.adslzone.net/article964.html

-Marti-

aver si los demas tmb tenemos suerte

B

Uee yo tengo un duo, haber si es verdad coño y me ponen 3 megas

CaNaRy_r00lz

pues deberias puntualizar que hay zonas geograficas en españa en las que se oferta imagenio pero no se hace bajo ADSL2+ como es el caso de ceuta, melilla y canarias... que asi puedes incitar a la gente a contratar imagenio obteniendo un resultado no deseado :/

PuNiSheR-

vaya tela, flipas con teléfonica, eres cliente preferente 30 años y te dejan fuera, hijosdeputa a ver si ponen ono porque si no ...

Demitz

Acabo de llamar a telefonica simplemente por reirme un poco de lo que me decian. Les he comentado que he leido esta noticia y simplemente llamaba para saber si ellos tenian idea de algo.Su respuesta ha sido que tienen rumores sobre la duplicacion a 2 MB pero no 3.
Vamos, a mi eso no me da mucha confianza ya que eso lo estan diciendo desde hace 1000.
Le he comentado que si van a doblar la subida tambien, y dice "y para que quiere usted tanta subida? si con bajada ya va bien" mi cara fue de asombro al decirme eso, yo le conteste algo asi " si, esta bien para los que bajen videos de el rellano (/spam) pero para los que tenemos p2p nos jodemos un poquito xd.

y dice, mira te voy a confesar un secreto ( wooow ) dice que esta deacuerdo conmigo , que ojala fuera esto como en francia, pero no es asi ( que gran secreto )

Si os aburriis, llamar al 1004 ya vereis que risas xd

Tokra

Si los duos y 1mb pasan a 3, la competencia tambien o telefonica cobra menos.
1/8 es la conexion que tenemos, si te pasan a adsl2+ y supuestamente es a 3/24 te estan dando el mismo % de su velocidad máxima, que siempre es inferior a lo contratado y si por una vez es superior gracias a un pequeño cambio, no deberian aplicar una subida de precios.....

telefonica pone ADSL2+,estan obligados a revender. Y si algun dia ponen 50 megas tb, eso cambia el panorama, volviendonos 10 años atras, GRACIAS CMT, estamos en 1995 y llega el adsl otra vez a las casas, timo dispuesta a ampliar y la competencia en gastar en publicidad en vez de infraestructuras.
LA EMPRESA Y SUS SANGUIJUELAS= timocomunicaciones de españa S.A-
adsl (1/8 velocidad máxima) 39 euros
adsl duo 40
adsl2+ (3/24) 41 euros, -> en las mismas centrales competencia más barata.

adsl velocidad max (8/8) y adsl2+ (20/24) por 150 euros al mes...

Que nada chicos, mirar francia, ha desaparecido el mega? no, pues aqui tranquilos que tampoco.
hay mega pa rato.
Y si quereis más, rezen a santa rita y busquen otra ISP con supuesta cobertura.

I

Joder, ya podía triplicarla Wanadoo.

Tendría 30mb. :/

trinytron

eso decian en septiembre para aquellas personas con ADSL+2.

Lo que no entiendo es porque solo aumentan a los usuarios con ADSL+2, los que no les llega ADSL+2 no se les va aumentar la linea? en fin....

IbLiS-

van a tener en cuenta que imagenio no llega a todas partes? porque yo vivo en girona y llame para poner imagenio y me dijeron que por aqui no me pasaba :S

speciaL

a mi me vinieron ayer a cambiar el router y el tecnico me dijo que iban a duplicar no a triplicar, claro que también me dijo que iba a empezar en julio.

Rikki

Pues aver si duplican en Canarias ;)

CaNaRy_r00lz

en canarias, por mucho que me joda, no van a duplicar nos tienen como el culo de españa. no se gastan un puto duro... la unica empresa que esta invirtiendo es ono, almenos en meter cable... ojalas consigan k vaya decente y mucha gente se quitara de la mierda del adsl por un cable decente ( ya flipo mucho con cable decente pero weon xD )

speciaL

bueno yo cuando el miercoles vino el tecnico acabe de ser duplicado, la ultima duplicacion de telefonica esa que se supone que termino hace nosecuantotiempo... pues ayer se completo en mi casa ¬¬ me duplicaron la subida porque todavía seguía con 128 :D

Xray

yo en el curro tengo adsl de 512k.. yo no se si es porque es una empresa o no me lo explico.

L

¿Alguien me explica que es un ADSL Duo? que es tener linea de telefono + adsl ?? :s yo en mi casa tengo 2 numeros de telefono distintos y 2 adsl de 1mb independientes, es eso??

erdanblo

#17 No. Por 1€ más de lo que cuesta el mantenimiento de linea y la cuota del ADSL, además te incluyen las llamadas a fijos nacionales gratis.

Eso es el Pack DUO, al igual que el TRIO es lo mismo más televisión.

Z3R0KULL

#16 Seguramente porque tu linea no aguanta mas velocidad

L

#18 A vale gracias, si tengo eso de las llamadas a fijos gratuitas :D a ver si lo doblan de verdad

TheV1ruSS

y como tienes ya las llamadas gratis con doblar vas a tener doble de llamadas gratis es decir k para cada dos llamadas te van a pagar algo,xDDDDDDDDDDDDDDD.

George-Bush

ya me lio, osea los q tenemos simplemente ADSL telefonica 1 mega nos jodemos y ni duplicacion ni leches ?

N3rv

#22 no creo pero k cambiarte a adsl + llamadas no te cuesta nada solo una llamada que es gratis y no te cortan la linea ni nada yo lo hize hara unos 2 meses y sin problemas con el adsl y ademas las llamadas

-Sore-

lo del contratar las llamadas osea el duo son 34 € asiq eso de gratis...

N3rv

pero no me refiero a eso si no k si ya tienes 1mb de telefonica cambiarte a duo no te cuesta nada, por lo menos a mi k lo contrate hara 2 años y al poner me las llamandas a demas me a salio mas barato

-Sore-

yo tngo tlf 1mb y ponerme duo me cuesta 34€ , eso me an dixo , aver si llamo..

N3rv

pero cuanto pagas por la k tienes aora

-Sore-

40 y argo , osea 39+ iva

LerToS

Pues yo tengo Adsl 2 MB/300 y bajaré todo lo ke kieras (ke no es una barbaridad, tengo suerte en el emule si llego a 100-120) pero en los juego es una PUTA MIERDA.

Es que no me importaría NADA pagar 10-20€ por el fastpass, es ke me kedaría tan ancho, me pongo la conex ke menos cueste+fp y ale, a disfrutar, pero estos son unos hijos de puta que llamas al 1004 preguntas por el fp y te dicen fast ke? Se lo explicas y se kedan: wtf? Encima siendo de Canarias... gl

Si no fuera porque de cada 5 canarios que conozco con cable a 4 le va mal, me lo habría puesto hace 200 años xD

pd: gran verdad el que dijo lo de 30 años en telefónica, desde ke la conex era 56k con tarifa plana estoy con telefonica, y no han hecho nada por el cliente, nada mas ke chupar la sangre :x

pd2: me tensan estos temas joder xdd

erdanblo

#29 Ah, ¿pero tu te crees que un comercial del 1004 es un tecnico superior o licenciado en informática?

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • LerToS
  • -Sore-
  • N3rv
  • Lao_Tse
  • speciaL
  • CaNaRy_r00lz