Alfombrilla + Raton

Vi0LaToR

#30 Escucha que has topado con un cabezón, búscame cuantos profesionales usan el g502 y te sigo dando datos si quieres, sino habrás quedado RETRATADO.

1 respuesta
Kr0n0S

#31 si lees más arriba ya dije q me da igual quien lo usa y quien no. Pero asi de memoria ya que te empeñas... bAstante tiempo usandolo cajunb , device y cia cuando eran astralis antes de salir de allí cajunb y tenian logitech de patrocinador y tenian q usar TODOS un logitech y varios usaban ese. Dime ahora que astralis son malos con el raton ese pleaseee

1 respuesta
Vi0LaToR

#32 Posiblemente lo usaran,sí, hace 3 años,luego ni ellos ni nadie nunca mas, porque salieron nuevos y las alternativas eran muchas,aparte de mejorar su nivel etc. será un ratón muy cómodo pero de verdad que está lejos de ser un top10.

2 respuestas
Kr0n0S

#33 si yo no digo que sea la bomba. Pero no es mierda xD a mi la forma no me gusta y no lo compraría. Pero esq hablas como si solo fueran buenos los zowie y la calidad del raton es mala y solo se visten de un sensor bueno... mismamente el 403 de logitech que has dicho es una pasada sí. Yo uso el g703 y tb es una gozada xD

1 1 respuesta
isnotavail

#34 Es que no ha dicho eso, el ha dicho que dentro de logitech hay mejores modelos como el G403 y derivados, para ser el dios de los ratones como se decia al inicio del hilo.

1 respuesta
Kr0n0S

#35 ha pasado la web con la lista ( algunos sin actualizar como es normal ya que cambian mucho de raton ) y ves que la gente va con zowie por eso menciono yo sobre eso.

juss1

#33 Vaya mierdas de argumentos gastas, con eso delata tu edad.

Que un ratón lo use X famosete nos la pela, cada juego es un mundo y cada persona otro mundo, hay gente con manos grandes, pequeñas, deformes, sin mano, zurdos, diestros...a cada persona se le adapta uno mejor, y a cada juego se le adapta mejor un ratón, por peso, numero de botones...pero argumentar que X ratón es mejor que otro porque lo usan famosetes patrocinados manda huevos.

2 respuestas
Vi0LaToR

#37 bueno y yo pienso que cuanto más te informas sobre un tema, más buscas y profundizas al final sabes más que alguien que simplemente tiene la idea en su cabeza de: profesionales + patrocinador = ratón cualquiera. Hay gente que dice que solo hay 7 colores y otros que existen miles, todo dependerá de lo que quieras ver.

1 respuesta
B

#37 si es cierto que hay cosas objetivas como han dicho, como el peso, pero afectan en un % tan pequeño que las preferencias personajes subjetivas suelen predominar, incluso por encima a la calidad del sensor y tracking, de ahi que muchos se obsesionaban por el intellimouse.

1 respuesta
Apedreador

Vaya putos perdedores con sus ratones de paquete de cereales, yo tengo éste y es mil veces mejor que esos que habéis puesto. (?)

Vi0LaToR

#39 No me he podido resistir a contestarte porque he sido un enamorado del intellimouse durante muchos años(sigo teniendo varios).Ese ratón tenía un tracking increíble,y sigo pensando que hoy en día es mejor que muchos con sensores actuales, el problema es que tiene una latencia alta en los clicks, que puede tener aceleración negativa con sensis bajas y que hay que hacerle oc para tener 500/1000hz de respuesta.

juss1

#38 espero que vayas al cole y te enseñen un poco a argumentar y expresarte en una conversación, si no sabes salir del, "yo lo se todo y me he informado de todo" no aportas demasiado, te veo jugando con muñequeras, gorra, camiseta tipo equipo de la ESL, porque lo hacen los pros...la scene gamer es tan amplia que tus argumentos no sirven de mucho ya que los jugadores de lol no usan los mismos periféricos que los de csgo por ejemplo. Más allá de los aspectos técnicos, un ratón se elige por su comodidad y usabilidad (y SI, muchos equipos usan x perifericos por el patrocinio, que tanto que te informas parece mentira que no sepas eso).

1 respuesta
Dientecillos


Que gustito cuando quitabas con la uña la mierdecilla acumulada en las ruedecillas tras sacar la bola fresquita del ratón.

1 1 respuesta
juss1

#43 y los 2000 dpi que ganabas tras eso xD

Vi0LaToR

#42 según el juego cambiará la forma y los botones pero no jamas debe cambiar un sensor bueno y un bajo peso, y te sigo discutiendo las veces que quieras que los jugadores de equipos top20 no van a jugar con el modelo que les digan porque el éxito de su marca depende del jugador,con lo cual si el jugador no juega con el mouse que él quiere malo sería, vuelve a repetir lo de que los patrocinadores les dicen a los jugadores que jueguen con X ratón que te vuelvo a contestar, hasta que lo entiendas.

B

Shroud usó en G502 durante bastantes años a nivel competitivo. Y es Shroud, quicir. Nunca me han gustado los ratones voluminosos ni con botoncitos; he tirado siempre por los más sencillos pasando por el propio G303, G302, etc. y fue pillarme este mayormente por la oferta que se anunció en la web hace meses y el grip si eres diestro no tiene comparación.

Usuarios habituales