Alfombrillas

g4rcy

Ola, he estado viendo una alfombrilla, "corepad" k me llamo mucho la atencion, alguien la konoce y me puede akonsejar sobre ella? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/178/name/alfombrilla+corepad

Tambien me gustaria k me indikarais, segun vuestro punto de vista, kual os parece la mejor :)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

dTn

hombre la q va mu bien mu bien es la funk surface q parece la autopista de un raton, rueda mucho mejor xD

_NeMe_

STELLPAD 4S pero dejate el riñon ..

-JOSETE-

steelpad 4D :D

undermac

steelpad 4d sin duda xD

NorDicK

dejaros de tanta alfombrilla q sirven de poco, yo juego con un carton y va bien xddd.

demostrado cientificamente: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8509

:P

wiFlY

ala, comprate una Allsop que esta de puta medre y en vez de costar 20 eurazos solo cuesta 6 €

Catalanet

a ver k pasa... k os pagan por hacer publicidad de la allsop? la alfombrilla no esta mal, pero no se puede comparar con estas.

wiFlY

a mi no me pagan, si me pagaran me compraria la func q cuesta 20 euros, pero como no me hace gastarme 20 euros en una fUnc, pos por 6 compro una Allsop que es la acaña

RyaN

yo tengo la func1020 pero me comprare en breve la steel
la allsop es la peste

kOrEx1

la steel alprincio va de buty, pero despues va mazo de lenta, por q se desgasta ...

n1ghtmare

si tengo que recomendar algun mousepad es la dkt ( si te gusta la tela claro ) si te gusta la tela .. ahorras pasta en skatez , y no se yo prefiero el tacto , es enorme y es bastante comoda

KEEN

para mi siempre a sido la mejor la tipica y pekuliar "allsop"
Ahora en breves conseguire la "allsop gigabyte", k va a ser una allsop pero con el tamaño de una alfombrilla de entrada a casa :D

Arawak

la allsop para lo ke vale va muuuy bien ^^

pedro90

joder a mi mi allsop me costo 3€

ChakY

Para mi gusto personal, la corepad y cualquier otro modelo similar, como puede ser la Func Surface, están bastante bien pero tienen un inconveniente, y es que a ser superficie "rasposa" desgastan las patas del ratón, y con el paso del tiempo el ratón no se desliza igual.

Ahora si no te importa que se desgasten las patas, pues la Func Surface para mi gusto, es mejor que la corepad.

Aquí tienes una Web, donde venden Func Surface bastante baratas:

www.ComponentesPC.net

ARLO

sin carton del nordick ahi xDDD

Gh0sT_cS

yo te recomiendo la icemat de 2º generacion mu usada por los Gammers y los SK| gg wen0 dew

JoNSuaN

pues os hara gracias el carton de nordick, pero yo tengo un colega ke usa un folio

0khi

funk 1030 calidad funk no diho mas!

Er_CicloN

yo no uso nada xD ^^

RyderCrash

pos mira o t kojes una icemat negra o del kolor q tenga o una icemat d 2ª edicion q ta mejor sino la steelpad 4D o la func surface q va tbn d ptm o si kieres algo rapido asi una allshop
P.D:o sino una DKT silo q kieres es algo grande y sencillo
;)

Z

os recomiendo la Icemat 2º Generacion va de lujo con los skates

retaks

hombre.. no esta mal.. pero taconsejo una funk surface, o una icemat.. o si eres mu rata.. pos la allsop kes la ke tengo yo y va de pta madre xD

saludos

----> Chelu is PoweR <----

HusT

diferencia entre la 4d y la 4s ? son el mismo tipo de texturas?

Catalanet

HusT la 4D es de plastico y la 4S es de aluminio, no se gasta. Yo tengo la 4S y es bastante lenta pero muy precisa, la 4D no se como es.
La fUnc es muy buena, pero a mi la parte fina me ha durado solo 6 meses, se gastan rapido las alfombrillas de plastico. Yo de ti compraria o la icemat o la steelpad 4S k no se gastan. La icemat es un poco mas rapida k la 4S. Escoje :D

eL_NeNo

sin dinero o sino te gustan las sintetikas demas: allsop
sino func :D

KhetroN

http://www.4frags.com

tienes 69 alfombrillas a elegir

Scottcdf

Sin duda ICEMAT 2nd edition + mouse Skatez... lo mejor..

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • Garendetsu
  • Cubalises
  • kas
  • kOrEx1
  • Catalanet
  • wiFlY