Alfombrillas

ZiKmU

y una mierda me voy a gastar 23 o 20 euros en una fUnc, mi allsop va de puta madre y me a costado 4 € asinke gL y pensadlo bien no gasteis 20 € en algo que no sabeis si os va a dar para comer en la vida porke te puede servir para otras cosas mas importantes.

drs

Allsop GigaPad XL

.

Z

yo tengo la icemat y tiene la ventaja de ke no se desgasta xo cuando tienes los skatez gastaos suena un poco al mover el raton :P

Cubalises

yo Estoy entre la ice mat de segunda 2 edicion o funck surface 10 30. k me decis esk me gustan las dos.
posdata mi meda es de cristal.( por si sirve, por la aderencia de la alfombrillla.

kOrEx1

steelpad4s es la puta basura hacerme caso nenes :) entiendo.

kas

www.icemat.com black 2nd edition + Icemat surfers + intelliExplorer 4.0

P

fUnc claramente, además no se te va a desgastar nunca y es bastante grande...

#31, ni que 23-20€ fueran mucho dinero...
estás tu como pa gastarte 100€ en algo...

Garendetsu

piunch pues a mi no me parece muy grande una alfombrilla de 25 cm, tengo 3 alfombrillas una de tela de 20 cm, la func y una fatality. Y me quedo con la fatality porque es enorme, con la func vale va de puta madre desliza genial y todo eso pero me falta alfombrilla.

Si no necesitas una alfombrilla grande pillate la func es la mejor ahora si necesitas mas espacio te recomiendo otras como la Fatality o Steelpad, depende si te quieres gastar mas o menos dinero.

JaCk0

Yo tengo desde hace más de un año la Func Surface 1030, todo un lujo, precisión 1000 en suave, velocidad 2000 en rugosa. La allsop también la tengo, se la deje a mi hermano para no usarla de posavasos, parece que el ratón se hunde en la alfombrilla, se mueve poco y el ratón a veces hace cosas raras (Dual Óptical), aunque en la func rugosa a veces también hace cosas raras (si se limpia de vez en cuando va siempre bien).

Eso si, si pillas func, pillas las skatez que las patillas te van a durar -2

Pe4Ce

Me voi a comprar una allsop me gustaria saber si los dibujos esos que yeva afectan a los ratones opticos(mx310)?.
Tambien kiero saber si la func es "gruesa" no me molan nada las que son muy lisas xq te jode la muñeca de tanto apoyarla en duro, ya piye la allsop de metal esa y la deje de usar a los 2 dias xq me era dura dura..vamos metal joder y no lo pense.
Yo ahora tengo una del carrefu de tela mas grande que una allsop estandar y gruesa, si pudiera piyar una casi igual pero de marca con buenos materiales deslizantes y que no se caiga a trozos seria genial, en fin eso.

Cubalises

pillate la alsop gigapad k esa es grande y comoda a sako, yo lya tengo.lo unico malo es lo k tienen todas las alsop se desgasta rapido. ami me a durao 1 year o meno y ya la tengo casi blanca xDDD

m0rG

Los dibujos facilitan la lectura a los ratones ópticos...

Garendetsu

Los dibujos a veces hacen que se ralle el raton sobre todo si la optica no es muy buena aunque tambien en superficies lisas, me acuerdo que mi antiguo logitech dual optical se rallaba con la func cuando hacias un giro brusco.

MaKi

los dibujos dificultan la lectura , la mejor es una alfombrilla negra , el negro absorve todos los espectros de color y no refleja nada.Y si ademas es rugosa el salir diferenciara muchisimo mejor.

NoSFeRaTu

yo despues de haber probado mil alfombrillas he llegado a la deducción de que lo mejor que puedes hacer es comprarte algo tipo DKT pad que es grande, no ralla el raton y por lo cual no te gastas pasta en skatez.

kOnOrZ

Pues yo uso una Allsop desde hace 3 años y me parece una alfombrilla de la ostia y el raton optico va de puta madre sobre ella.

Pe4Ce

y segun eso una allsop negra mejor que una azul es lo adecuado no? xD

iluminati

yo la func... la experiencia me dice k:
1º al principio es la crema, desliza de cine y se agarra a la mesa perfectamente, y la pestaña ayuda para k el cable no moleste.
2º al de unas horas de juegos ( realmente muchas ) notas como desgasta las patillas del ratón por la parte rugosa
3º solo conozco una persona ( Sandevil perra ) a la k no se le ha diblado la goma de la parte inferior... tema molesto de verdad.
4º se desgasta el plástico duro por la parte lisa... tanto k el ratón (mx500) ni se mueve, o lo hace a saltos.

Esto es después de muchas horas ( he sido muy viciado ), pero es la realidad respecto a una alfombrilla k, o me ha salido mala, o la han pintado muy bien para lo k es.

A

si tu mesa es de aglomerado con un contrachapao es la mejor alfombrilla k puede aber... yo lo tengo asi dsede ace ya unos años pork la alfombrilla es una mierda comparao con esto...

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • Garendetsu
  • Cubalises
  • kas
  • kOrEx1
  • Catalanet
  • wiFlY