alguno save como trucar la adsl?

PoLoCk

hasta donde yo se, se puede pero es dificil, si tuvieras cable es mucho mas facil
un saludo

KuLaG

No teneis ni puta idea y no haceis mas que decir anormalidades.
Ya os han dicho que SIN ACCESO A LA CENTRALITA TELEFONICA es IMPOSIBLE, aparte de otras cosas varias que hay que configurar para que tu linea amplie el ancho de banda.
ES IMPOSIBLE y dejad de marear la perdiz.

MoL

pero ten cuidado al arrancar el 3COM, se te puede ir el asunto de las manos y morir en el intento por explosión

PeR3z

Yo la tengo trucada loko pero me pillaron y ahora man castigao con la mitad de mi ancho de banda :S.

PD : Loko llama a telefonica y pide un mes gratis de linea adsl 2 megas k la estan regalando por 1 meeeees!!!! xd

KeleTh

que entiendes tu por saver?

D

sigo diciendo ke fraga dimite

_pLEy_

Buen post para el foro de Counter strike :O

spiller

pos en vez de echarle gasolina norma:Ol, echale super;), o sin plomo 98:D y asi rulara mejor... xD jaejaejajejajeaeje

ai una forma, llamas a neo x ejemplo y le dices, quiero T1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en 1 mes + o - t la pondran y dejaras de comer para pagarla :D:D:D

JaMaN

La ADSL no se puede "uncapear" como el cable ya que la velocidad te la definen en centralita en el DSLAM (me parece, si estoy equivocado agradeceria que alguien me lo dijese y me sacase de mi error) asi que vete olvidando de pasar de tu velocidad actual sin pagar.

jOK

El cable se puede descapar, pero el ADSL no hay forma, o tienes acceso físico a tu DSLAM o llamas a Telefónica para contratar más ancho de banda, pero trucarla desde tu casa es fisicamente imposible.
El Cable es otro tema, si que se pude uncappear, aunque ultimamente se está persiguiendo mucho y te pillan antes de que te des cuenta.
Así que a pelarla...

saludos

V

Lol como decis que si la truca kita ancho de banda a los demas??? Si la Timo aumenta gratis la linea un mes a todos sus usuarios es porque la sobra ancho de banda... no?

Usuarios habituales