alguno save como trucar la adsl?

JUR

me gustaria saver si alguno de los presentes save como trucar al linea adsl si alguno lo save por favor que me lo diga es super urgente un saludo :p

JaMaN

Que entiendes tu por "trucar"?

JUR

cambiarle la velocidad a mas

L

no se puede...
a no ser q puedas acceder fisicamente a las centrales.

3eat1e

si mira , llamas a telefonica y les dices............"Quiero ADSL a 2 megas" xDDDDDDDDDD

JUR

algunos msois de graciosos la polla de verdad :P

jitch0t

tienes q cambiarle la junta de la trocola

PiTcHdArK

si ke se puede yo lo vi lo k no se es como ;) pero creo q necesitas el XP

B

j0aej0ea sin contestaciones wuapas, io tengo adsl pero mañana ono 1 mega wow! :D

ColGao

metele un 80 24 y un wuen tubo :O

JUR

si alguno lo save de verdad que em lo diga por favor solo eso

3eat1e

Ome es k si me tomo en serio lo k me estas contando , me puede dar un atake epileptico debido a la risa k me puede producir el post xDDDDDDDDD

MoL

:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:S:S::SS::SS:::S:S:SS:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S::SS:S:S:S:S:S

JUR

a ver si te hace gracia no entres solo lo digo por que es posible pero no se como es ok :P

ChemicalX

yo no se como se hace, solo se que es ILEGAL y que con ello JODES A OTROS USUARIOS DE ADSL pq LES ROBAS ANCHO DE BANDA
y no te digo como se llama para q no lo pongas en el google ^^
Abandona la idea!Es un consejo de alguien que quiere ayudarte :D
PD: Por lo menos eso pasa con el cable

Co0z

#4.. Claro que se puede.. por ej. win9x esta diseñado para conexiones dial-up, osea que si esta corriendo win3.1 (en total desuso)/95/98/98se/me puedes manipular cantidad de entradas de registro que te permiten customizar windows de acuerdo a tu tipo de conexion.
En plataformas NT (winNT/2k/xp) tb hay cantidad de tips, pero no esperes grandes resultados...

www.speedguide.net

Cheers

3eat1e

es emntira , chemical nos esta robando ancho de banda y no lo kiere soltar ¬¬

ChemicalX

schsss 3eat1e no es el momento de contar "nuestro secreto" ^^

L

No es posible... Todo lo q hayais oido sobre la posibilidad de "trucar" como decis el adsl no es posible debido a q el control de esto se hace desde las centralitas. Lo siento por todos los q espereis una solucion pero no la encontrareis. Ojala se pudiera jejejeje .

Saludos y no desespereis por la mierda de ADSL q hay en españa : )

spAhs

chemicalx lo siento pero estas ekibocado... lo q tu te refieres es al cable q utilizan todos el mismo y eso se llama uncapping .... la adsl es "privada" por decirlo de alguna manera y cada uno tiene su linea.... Y que kereis q os diga pero hay rumores de que se puede... pero por lo q yo se NO se puede.... alomejor si te tiras una semana buscandolo bien por google pot todas partes mirando todos los ricones de todos los sitios encuentres algo..... de todas maneras si existiera y yo supuera hacerlo yo intentaria q nadie lo dijese y q la gente sepa lo menos de el por q si no s eme puede acabar el chollo... bueno pos eso me piro A dormir q son las 2:36 y mañana hay instituto :S a joderse......

Ikue

ejemplo grafico para los q no se enteran mucho... imaginaos una manguera q esta conectada a un grifo. La enciendes, y sale 1 litro d agua cada segundo. Al final d la manguera, pues ira saliendo un litro d agua por sec. Entonces va uno y dice.. puedo en lugar de tener un litro d agua, tener 2 por cada segundo, tocando solo la manguera??? Puesssss, NO. Ya puedes hacer mas ancha la manguera q segurias teniendo lo mismo. En todo caso tendrias q ir al grifo, y darle a la palanca para subir la cantidad de agua. se entiende? (es mal ejemplo, pero es el primero q se me ha ocurrido...)
El ADSL es lo mismo, es tu centralita d telefonica la q limita la velocidad del adsl. Si kieres vas un dia por la noche, te cuelas, y cambias un par d cosillas y ya tienes 2MB de ancho. Pero dsd tu casa es imposible. El cable es diferente, pq la velocidad la limita tu modem, no hay ningun lugar "fisico" q lo limite, a excpecion del modem. Entonces puedes hacer lo han dicho por aqui del uncapping, q es "descapar" al modem para q te rinda mucho mas. Pero si te pillan, despidete de el :)

#16 eso q dices tu es para modems de 56k convencionales.. prueba d hacer eso en tu adsl y entonces si q la vas a capar de guais ;)

E3-NeOz

tienes ke hacer un corte al cable ke va a tu modem i recubrirlo con cobre de hilo fino luego desmontar el modem kitarle un par de xips i andando palante ... eso si si te pillan ademas de kitarte la conexion paga los 2 kilos de multa xD

E3-NeOz

toi en un cursillo de redes i corrijo ke SI PUEDE HACERSE CON ADSL solo ke es mas dificil xD

L

e3-neoz no se puede y dejalo ia xq si se pudiera ia lo habria dicho.

PeLoTaSo

#21 con cable tambien lo hace la central, nunca el modem, lo que pasa es que son tan VAGOS que para no moverse lo que hacen es (al menos ONO) en una misma subred varias puertas de enlace, imaginemos, tu tienes ono 128 y en tu subred hay varias puertas de enlace, cada una para cada tipo de conexion, es decir, 64, 128, 256???, 2 megas, 4 megas ... etc. Tú lo que haces es entrar a la configuración del cablemodem (que suele estar con password) y cambiar esa puerta de enlace por la otra y ya tienes mas ancho de banda. Pero en redes SIEMPRE la negociación de velocidad la controla el servidor.

Naranjin

lo del cable es uncapear y en adsl vas a uncapear los cojones porq si no.....

MoL

JAEJAEJEAJEA
EAJJEAJ
EAEAJEAJEA

A TOMAR POR EL CULO, NO SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡

JUR

por mi madre como aberigue si se puede y lo aga a joderse to el mundo por que no lo voy a decir jajajajajajaajaj

MoL

HEAHEAHEAH ENCIMA CABRON'¡¡¡¡¡¡¡ XDDDDDDD

:)

SonX

Vamos a ver,poder se puede,yo t lo explico:

1ºTienes q tner un router,con moden no se puede y ha ser posible un 3com,pero no USB xq los USB dan mucha amperage y se t kema el circuito si lo pasas d vueltas.

2ºAbres el 3com y si t fijas hai 2 chips pues en el mas gordo le limas las eskinas y le hechas un poco d cola,acontinuación le pegas un cacho d papel alval.El problema es q se calentara pero no problem,le cascas un compresor de 12litros y eso se soluciona.

3ºEl cable q trae el 3com no vale,xq las velocidades q se alcanzan son d vertigo y necesitas otro más gordo agarralo a la mesa si no vuela.

4ºCon el compresor en marcha,el chip encolao y pulsando las teclas ctrl+alt+supr muchas veces(segun estudios un minimo de 200xseg bastara)ademas de posicionarte mirando a Valdemoro puede q consigas unos 200megas o másss.

PD:Lo ultimo es importantisimo puesto q esa postura esta extremamente ligada con el avistamiento de ovnis y eso ayuda un guevo.
PD: Prueba tambien a limarle la junta la culata y gritarle algo asi como:Ay payo q no meandass naaadaaaaa!!!!!

Usuarios habituales