Alienware

D427

Asus:

http://www.pccomponentes.com/asus_g73jw_tz144v_i7_740qm_8gb_1tb_gf_gtx460_17_3_.html

Alienware de 17:

De serie cambiando:
i7 740qm
gtx 285 (ddr3)
8 gb de ram
hdd 720gb

2348 euros...

Enserio creeis q vale la pena?

BLZKZ

#31 imagino que lo usaras de sobremesa, ergo por que no compras un sobremesa?

Por 2348€ tienes para pillar el i7 más caro, la gráfica más cara, 8GB ddr3 bastante caros, una buena placa base, una buena fuente de alimentacion y varios teras de HDD (o si lo prefieres un disco SSD+disco convencional)

En fin xD vosotros sabreis

D427

Yo no lo voy a comprar, simplemente que si se habla de prestaciones posiblemente se pueda sacar bastante mas con asus msi o clevo que con alienware.

Para mi esta muy sobrevalorada la marca, en su momento revolucionaba porque todo el mundo con la tipica caja blanca de pc y sus diseños pues eran bastante interesantes pero actualmente ni me lo planteaba.

BLZKZ

#33 es que yo soy de los que piensa que de 17" un portatil es absurdo (y más de esos, que rondan los 6-8kg) como para comprar uno absurdamente potente y grande xD

D427

Bueno para gente que tiene que estar viajando constantemente supongo que les solucionara mucho xD

B

para jugar pc sobremesa.
para cualquier otra cosa portatil xd.

Eso si, prefiero mil veces montarme el ordenador que si falla una pieza puedes ir a la tienda y tenerlo en 2 o 3 dias maximo. a parte d eque te sale mucho mas barato, el ordenador que me pille en veramo me gaste unos 2000€ pero macho tengo todo lo ultimo, ati 5970, amd x6 1090, 8 gb ram ddr3 1600, 2 tb en raid, caja antec twelve hundred, grabadora, monitor 22", asus crosshair formula 4, noctua, fuente 950w...

batulfo

Una preguntilla... Estoy pensando en pillarme el Asus G73JW, pero no se donde había visto yo una versión con un QuadCore y 16GB de RAM... Es eso posible o me lo he inventado yo? xD

Mirar, aquí sale, pero solo lo he visto aquí:

http://www.zonajugones.com/analisislaboratorio.php?id=134

Si es que existe y tal, a ver si alguien sabría decirme donde comprarlo en Barcelona a ser posible, o en intesné. Gracias :)

EDIT: También me interesaría saber donde pillar el G73JW normal, vamos, el que no me he "inventado" yo xDDD

julicvp

#37 no se para que quieres tanta ram xD por cierto en pccomponentes esta bien de precio y tienes unos muy bastos el que no esta es el g61

batulfo

Ya, ya he visto que en PCcomponentes esta, pero agotado, y tenia intención de pillarlo ya. Lo quiero para edición 3D, por lo que a mas "pepino" me sea mejor, ademas que me durara mas añitos xD

D427

En fnac aveces tienen algun modelo puntero de asus mira alli por si acaso xD

1 mes después
Coman2Sueco

llevo año y medio con un alienware y no e tenido problema alguno el caso esque ademas del diseño pagas la movida de que estan hechos mas para juegos tienen una ventilacion del copon que no veras en casi ningun portatil por no decir en ninguno casi toda la parte de la base del portatil es de malla metalica y si te compras una base de ventiladores de esas de 20 o 30 pavos ya esta mas que ventilado

danao

Que yo sepa, que tampoco se mucho, lo bueno que tiene alienware es que te personalizas mucho tu PC de HARD GAMER, y te permite meter elementos pepino con un simple click, como una crossfire.

Si no eres un hardgamer o un exquisito de los graficos para jugar en cualquier lado pues no merece la pena.

Que un portatil para jugar a juegos pepinos lo veo estupido tambien, por el hecho de que si no estas jugando es porque estas fuera de casa haciendo algo, que no es jugar XD ademas pesa lo suyo

#41 normalmente no dan problemas, pero a veces a DELL se le va la olla con algo y le salen tiradas HORRIBLES, y estas jodido hasta que se te pira la garantia y te quedas con un bonito posavasos xD

Usuarios habituales

  • D427
  • batulfo
  • julicvp
  • BLZKZ
  • Get
  • DiABLiLlO_o
  • sNiK