¿ Alienware = Pc Sobremesa ?

pak1s

Bueno pues el tema es que un amigo mio esta pensando en pillar un portátil, y mirando mirando, llegamos a ala conclusión de que quiere un Alienware para que le tire con juegos y demás.

El caso es que ese portátil va a ser mejor que su Pc de sobremesa, y se plantea gastar un poco mas y pillar un alienware un poco mejor y que le quede como su pc fijo de casa, conectándolo a pantalla teclado y demás.

La duda es si al ser un portátil si lo tienes demasiadas horas encendido descargando, jugando y tal, este aguantara bien la temperatura y no se joderá si lo expones a sesiones muy largas de juegos y largos periodos si apagarse, ya que se trata de un portátil y en teoría no refrigera tan bien como un pc de sobremesa.

Bueno si alguien tiene idea este tema se agradecerá cualquier aporte.
Gracias.

Sertkoc

Por el precio de un alienware se pilla un sobremesa que le soportará todos los juegos que salgan hasta de aquí 5 años minimo.

8 1 respuesta
JameZ-

segun he visto son muy buenos portatiles.. yo tengo un acer normal que me compre en el corte ingles y lleva ya 2 años cumplidos y casi 24horas encendido xD. Y como tu dices todo el dia descargando, juegos, peliculas... vamos se calienta pero aun no me ha dado ningun fallo xD

SnighT

Y por que no se pilla un pc de sobremesa alienware?

1 respuesta
M

#1 Contra mas alta gama mas calor y suelen durar menos, ademas porque lleve una grafica o una CPU con el nombre de una de escritorio no rinden igual eh, en mi opinion para jugar mejor un sobremesa que ademas con el tiempo puedes cambiarle piezas facilmente

pak1s

#4 y #2 Por que necesita un portatil, ese es el tema, asi mata dos pajaros de un tiro, compra un portatil y de paso lo usa como pc de casa.

2 respuestas
M

#6 Entonces solo dudas en lo de la temperatura? Pues en idle no creo que se caliente mucho pero cuando juege supongo que sera basto el calor que saque, y nunca es bueno que el pc este caliente.

jakazo

Partiendo de la base de que un portatil no es un sobremesa.. si quieres darle mucha caña, alienware es la mejor y mas cara opcion.

De todas formas reconsidera lo de comprarte por la mitad de precio un sobremesa potente q te haga el mismo servicio =D

SnighT

#6 Y por que no se queda el pc viejo para descargar y el portatil para jugar? no puede?
Si no fuese asi, supongo que bajara cosas, con premium xDDD igual par de cosas se te bajan en 1 dia no creo que este 40 dias bajando juegos y pelis, no se yo xDDD

#10 Por las dudas que se pille alguna base de estas para portatiles que ventilan y listo xDDD

pak1s

A ver la funcion basica que va a ejercer ese portatil va a ser estar encendido casi todo el dia menos mientras duerma y largos ratos jugando al LOL, el problema es si esas largas sesiones de juego puedan causar daños a largo plazo aunque supongo que no, por que estos portatiles estan hechos para eso para jugar, pero siempre mejor preguntar para salir de dudas.

1 respuesta
p4l0m0

No no sufrira nada el ordenador, despues de ke se gaste 2500 pavos en un portatil, como pa ke se le rompa en 2 años..ni de coña. Pero por esos 2500 pavos ke a lo mejor le cueste el portatil, se compra un sobremesa muy serio...

MegalomaniaC

Yo me compraba un HP con un i5 y una 5550 o 5650 que estan tirados, o en su defecto una 6550 de las nuevas y un PC sobremesa de unos 1000 euros.

Con ese portatil HP va a poder jugar a muchas cosas a detalles medios agusto, y con el PC de sobremesa goza a calidad alta. Ademas teniendo la GTX480 regalada...

Por estar mucho tiempo encendido no va a sufrir el alienware, pero no deja de ser un portatil.

Turco

Para cuando lo use de pc de sobremesa en casa para jugar, que se compra una placa de esas que vienen con un ventilador y que encima va el portátil, así se desquita del tema de temperatura.

S

#1 Yo tuve una malísima experiencia allá por el 2003 con un portátil Alienware. Solo puedo decirte que no quiero ver a esos hijos de puta ni en pintura.

Y tengo un íntimo amigo (usuario de este foro) que les hizo una compra hace poco más de un año y acabó teniendo que devolver el equipo por la cantidad de problemas que le estaba dando.

Mi recomendación es un NO ROTUNDO. A Alienware ni agua

PS: Por cierto, aquí tienes un post que me curré en un foro oficial de Alienware sobre el problema que tuvimos con el portátil de mi compi: http://forum.notebookreview.com/alienware/408300-m17x-dpc-latency-7.html#post5418811

Pone "Kud0" en el nick de usuario porque es con el que se registró mi colega, aunque la incidencia me encargué de tratarla y documentarla yo mismo.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo llevo ya tiempo gastando portatiles de gama "alta" para jugar, el ultimo que compre fue un Asus G71V hace 2 años y medio y ya me costo casi 1800€, aun lo tengo y tira como Dios. El portatil tiene ya 2 años y medio y le he dado una caña que no te lo imaginas xD. Lo utilizo para el trabajo y tambien para jugar cuando estoy fuera de casa, ha habido epocas en las que el aparato ha estado de lunes a viernes sin apagarse 24/7 con un bot puesto en cierto MMO. En casa tengo el sobremesa con el que juego mas en serio.

No obstante si tu colega se pilla un portatil bueno y lo enchufa al monitor y le pone un teclado, raton y cascos decentes podra jugar bastante bien. Nunca sera lo mismo que un sobremesa "pepino" pero si necesita un portatil y no puede permitirse el lujo de tener dos equipos buenos, un portatil de este tipo es una gran opcion xD

ducuKZ

Alienware = Robo yeah.

TeNSHi

Yo lo que haría es si tiene un presupuesto que rondara los 1800-2000 € seria destinar 1000 € para el portátil uno como este con el que podrá jugar a nivel medio al menos, no es un alienware pero...:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6070es_i7_2630qm_4gb_750gb_ati_hd6770m_15_6_.html

Y los otros 1000-1200 € en un pc decente de sobremesa que le da de sobra. Total, tanto va a jugar cuando este fuera de casa?

h3-l105

Aunque ahora se pille un Alienware y lo empieze a utilizar como sobremesa al final acabará comprandose un sobremesa y utilizando el portatil para lo que realmente es un portatil...

AcidNos

Alienware 2500€

PC Pepino de sobremesa (muy pepino) 1500€

Portatil resulton para llevar a la oficina/universidad 600€

2500 - (1500+600) = 400€ que tiene para irse de putas, de fiesta, comprarse un iPhone, gastarlo en gominolas, etc, etc.

2 1 respuesta
S

#19 Estoy condicionado ya... he leido "portátil reshulón" xDDD

6 2 respuestas
Mewtwo

es decir tu amigo se quiere coger un portatil para tenerlo enchufado en un monitor 24 horas al dias hmmm... y encima se cogera el de 17 pulgadas que pesa riñon y medio y eso para tranportarlo duele , sinceramente falla algo en el planteamiento, tu amigo necesita un sobremesa.

si aun asi se empeña y quiere el portatil para jugar cuando no este en casa sinceramente msi gt683 r 1200 euros 1300 depende de lo donde lo pilles o el msi gt 780 que saldra a mediadios de julio segun rumores si necesita mas pantalla el precio rondara sobre los 1400-1500, y el resto que se pille un sobremesa potente.

sino como dcien arriba hp y ordena de sobremesa.
Pero tu amigo necesita sobremesa si o si sobretodo para el uso que le quiere dar

#22 no me mates que ha sido un lapsus

1 respuesta
pepotekiller

#20 a mí me ha pasado lo mismo xDD
#21 coGer coGerá
#1 PC + portátil medio decente = win

1 respuesta
Link34

En dell tienes varias versiones que sin ser destinadas al gaming son bastante potentes, no podras jugar a los ultimos juegos en ultra pero para el lol les sobra, y no llegan a los 1000 euros que es la mitad de lo que le costará un alienware, si le sobra dinero en el presupuesto por menos de lo que le costará el portatil se puede pillar un sobremesa bastante importante, yo siempre he tenido que utilizar portatil por que mi casa es un gua y te puedo asegurar que el portatil se resiente y mucho, principalmente por el calor y despues por que no hay gráficas buenas para portatil y acabas teniendo un procesador que está 8 años por delante de la gráfica

Pero vamos, personalmente si se va a comprar un portatil que se compre un miniportatil que es lo que se dice un portatil de verdad y cuestan 2 duros y el resto en un buen sobremesa para jugar

ToRDeN

también están los MSI por 1200€ o así, aunque no soy entendido y no se si valen la pena.

AcidNos

Para mi, un portatil de mas de 15" ya no es un portatil, es un muerto cargado al hombro.

Un portatil es para lo que es, y no precisamente para tenerlo enchufado las 24 horas del dia. Que si, que mucha gente lo hace, pero para tenerlo asi en casa no me gasto dinero en un portatil. Prefiero gastarlo en un iMac que en un portatil.

Lo mejor, sobremesa pepino + portatil que te deje jugar a algunos juegos de vez en cuando para pasar el rato, que a la uni no se va a jugar partidas Lan al GTA.

#20 es que te sale la vena cani xDD

B

yo ahora mismo tengo un pc + netbook de 12'' y es un win

el netbook es dios, sinceramente, ok, no mueve juegos, pero lo quiero como dice AcidNos, para ir a la uni y trabajar, no para jugar

pesa 1 kilito y la bateria dura 6'5 horas en linux (matizo, porque en windows ya es menos) pero vamos, que si quieres un portatil, pillate un PORTATIL de verdad, no un """sobremesa""" con touchpad y pantalla

la bateria te va a durar un suspiro y te pesa un cojon y medio

y ahora mismo el pc que tengo no es muy potente, pero cuando compre el nuevo (pepinarro) va a ser un epic win en toda regla ^^

ArThoiD

+1 totalmente a la opción de netbook + sobremesa pepino.

De hecho es lo que tengo pensado hacer yo para el curso que viene que me voy a estudiar... un sobremesa potente que me dé para jugar a todo o casi todo y un netbook de 12-13" para llevármelo a la Uni y demás.

Amén de que con sólo comprar procesador y torre y ram ya monto un PC bastante máquina con piezas que le sobran a mi hermano xD

BLZKZ

pues yo también voy a hacer esa jugada cuando termine de montar el PC xD. Entre segunda mano y tal, me he montado un PC que me permite jugar a 1080 a tope o casi a todo lo que hay en el mercado (y que venga) a unos fps decentes, y en cuanto pueda pillare un netbook de menos de 1,5kg.

Antes tuve un dell XPS de 15" que si que se podia jugar con el pero llevar 3kg+cargador al hombro es un coñazo y encima no juegas ni la mitad de bien que en un sobremesa

granaino127

#1 Dices un Alienware como el que dice un MACBOOK xD!....
Alienware hay de sobremesa y portátiles....

Por cierto, debo decir que me parece una tontería en este caso lo de "mejor un sobremesa pepino y blabla"... es una tontería, si puedes permitirte un portatil pepino y jugarás a lo mismo que cualquiera con su sobremesa pepino pues arreando...también tiene sus virtudes...
Hay gente que dice "he mi sobremesa pepino me ha costado la mitad" ¿y? yo puedo llevarme mi portatil pepino y viajar en tren o estar en el bus, una cafetería, un parque la casa de un amigo mi casa de vacaciones o follando en la cama y estar jugando CRYSIS 2 (ejemplo) a full

La decisión depende del dinero que tenga>practicidad.... Si no va a sacar el PC de casa es de ser un capullo comprarse un portatil, es obvio. Si se mueve mucho y pasa poco por casa pero necesita un PC lo mejor es un portatil obviamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

Todo dependera de los gustos de cada uno y del dinerito que dispnga para gastarse digo yo eh... xD

Yo en mi caso tengo 3 equipos distintos, tengo el de sobremesa "pepino" para todo tipo de usos en mi casa, tengo un portatil pepino (un Asus G71V de 17'') que es el que utilizo para trabajar (me muevo en varias oficinas y necesito mover el equipo) y para jugar cuando estoy fuera de casa, os aseguro que en juegos como el LoL o el WoW o incluso alguno graficamente mas exigente, los mueve sin ningun tipo de problema y ahora que voy a empezar a estudiar derecho en la uni me he pillado un MacBook Air para poder moverme sin tener que llevar una mochila solo para el portatil.

El Asus este es incomodo para moverte puesto que al ser de 17'' y estar diseñado para gaming, es grande de cojones, pesa lo suyo y la bateria no dura demasiado, no obstante cumple de manera inmejorable lo que yo busco xD

1 respuesta

Usuarios habituales