¿ Alienware = Pc Sobremesa ?

AcidNos

#29 pero es que estas hablando de alguien que no pisa su casa. #1 deja bien claro que lo quiere usar como sustituto de un sobremesa en su casa enchufandolo las casi 24 horas del dia a pantalla y teclado y no para llevarlo al piso de alquiler o de una oficina a otra o similares, si no para sacarlo de casa puntualmente.

Para tenerlo en casa cogiendo polvo y sacarlo puntualmente, yo personalmente no lo haria.

granaino127

Es lo que puse.... Que aparte del dinero de que se dispone hay que mirar que opcion te es mas practica.

Porque aunque te puedas permitir el portátil si lo vas a usar el 90% de veces como un sobremesa, eres tonto sin mas.

AcidNos

De ahi que la gente le este recomendando sobremesa + netbook. Gastarse 2000€ en un portatil para usarlo de sobremesa es de tontos. Si estuviese en la situacion de #30 seria otro cantar. El pasa el 80% del tiempo en la oficina, asi que es logico que si va a un despacho un mes, a otro otro mes, y a otro al mes siguiente, tenga un portatil grande (las mudanzas y cambios de despacho son odiosas).

Pero como bien dice el, el portatil de 17" es un muerto de carga, y como se lo puede permitir se compra un peso pluma para llevar a la uni. En casa el sobremesa.

Para estos casos si lo veo viable, pero para el caso de #1, jamas.

ChaRliFuM

Y tanto que pesa como un puto muerto xDD para ser exactos pesa casi 4kg, pero ese no es el unico problema, este tipo de portatiles de alto rendimiento consumen energia como bestias, tiene 3 tipos de perfiles de energia, economizador, equilibrado y alto rendimiento, en alto rendimiento si estas tirando de wifi y poco mas la bateria apenas te dura una hora, en economizador no pasa de las dos horas y media por poco que hagas. Como consecuencia de esto tienes que llevar el cargador a todas partes lo cual añade un peso extra al paquete xD.

En resumidas cuentas, necesitas una mochila para moverlo y pesa cojon y medio xD

2 respuestas
pepotekiller

#34 en conclusión: no hay que hacer derecho :P jajajaja
Me gustan los equipos que tienes ;)

DarK-Over

Tú y yo tenemos diferentes conceptos de lo que significa "portatil"

1
Prava

En #34 lo tenemos todo.

El problema de comprarse un portátil de "alto rendimiento" no está sólo en que pesa como sus muertos...sino en que la batería dura un suspiro independientemente del modo en que lo utilices por lo que tienes que añadir el peso del cargador (por lo que terminas con más o menos 3x el peso de un portátil pequeño).

Si tenemos en cuenta que de esta forma de portátil no tiene ni un pelo, lo mejor es que intentes maximizar dos equipos: te compras un sobremesa (que si hace falta puede ser ligero y pequeño por si tienes que desplazarlo) medio potente, que le da de patadas a cualquier portátil costando la mitad, y te compras un portátil que sea PORTÁTIL (máximo 13") que puedas llevarlo sin cargador ni ostias por lo que vendría a pesar como un libro de universidad.

De esta manera tienes lo mejor de ambos mundos: una gran potencia y un gran monitor cuando estás en casa (no te das cuenta lo que cunde trabajar en monitores grandes hasta que tienes uno), y un cacharro pequeño y muy ligero cuando estás por ahí.

Y ojo, digo todo esto por pura experiencia: estuve cargando durante 1 año un portátil de unos 3kg (nada del otro mundo) pero entre cargador y periféricos el peso se dispara, y si le sumas todo lo que tienes que llevar de un lado para otro pues es lo peor.

Rubios

MBP 13" + Sobremesa por piezas = Joy.

1 respuesta
BLZKZ

#38 hablamos de netbooks no de portatiles de 2kg o más.

Si hubieras dicho un air... pero es demasiado caro para esto. Tipico ultraportatil de 12" con ulv's te da suficiente portabilidad (1.5-1.7kg) y potencia, ademas de que las baterias duran bastante

1 respuesta
pepotekiller

#39 si quiere potencia con un MBP de 13" la va a tener ;) y MBP 13"+ sobremesa decentillo = alienware (en euros)

1 respuesta
BLZKZ

#40 MBP de 13" potencia? xD y a que precio? ademas a costa de perder portabilidad, como ya digo entre 1.4-1.7kg y un i3 ulv es ideal para llevarlo a cualquier lado. Un MBP 13" de 2+ kg ya empieza a tocar la moral, eso sin contar que cuesta más del doble.

2 respuestas
Rubios

#41 Ponme el link a un portatil de 1,4-1,7kg con i3ulv y 7-8 horas de batería por menos de 600€.

KILLOXON

La batería de un m17x con la segunda grafica integrada de intel en bajo rendimiento te puede durar hasta 3h, la batería es de 9 celdas. Lo de la portabilidad vale ya que pesa como un muerto.

De sobrecalentarse nada, y es sorprendente lo silencioso que es. Después está el precio que estes dispuesto a pagar, si que es verdad que es caro. Yo no tube dudas, ya venía de un ordenador de alto rendimiento de la marca Ahtec (clevo) y quise hacer un salto de calidad.

Y en mi caso es mi único ordenador, ya que necesito transportarlo poco pero digamos que entre 5 y 10 veces al año. Esa es la razón principal de mi compra, sino me hubiera pillado un sobremesa.

AcidNos

#41 ahi estoy con Rubios. Un MBP te va a dar el doble de autonomia, con algo mas de rendimiento a costa de 400 gramos mas de peso. Un MBP no pesa tanto como un 17" y un netbook no pesa mucho menos que un MBP. Digamos que el MBP tiene el peso de un portatil normal.

Que me digas que un portatil de las mismas caracteristicas que no sea de Apple cuesta menos si, es logico, pero no vas a tener el sistema tan optimizado como el MBP ni tanta autonomia como los portatiles de Apple, que si mal no creo duran alrededor de las 9 horas frente a entre 3 y 5 de un portatil normal.

1 respuesta
BLZKZ

#44 j3 18h xD un MBP 9? xDDDDD casi 6-7.30 no llega a 8.

Luego si tengo paciencia busco con el movil ejemplos para rubio, que tengo el PC tramitando garantia xD

Shinji-Kudo

Secundo lo de #14

Despues de numerosas pruebas y Silence descubriera el fallo en la placa base, y tras 1000 llamadas de telefono y reclamaciones varias, en el del servicio técnico me dijo que en todos los portatiles que tenian en taller les pasaba lo mismo, y que seguramente en los nuevos tambien. Yo le dije que o me daba uno nuevo o me devolvia la pasta (todo esto pasados 4 meses de la compra del portatil).

Me trajeron uno nuevo, (10 minutos tardé en ver que tal y como me habia dicho, incluso uno nuevo de fábrica tenia el mismo fallo), por lo que mi opcion era, o bien esperar a que sacaran una actualizacion de bios (llevaban meses detras de ella y aun no habia salido) o que me devolvieran la pasta.

Obviously me devolvieron el dinero (eso si, me quedé con una licencia de win 7 k daban con los portatiles, por gañanes).

Me quedo con la experiencia de haber podido disfrutar de un pepino de portatil esteticamente (lo del teclado de colores es una pasada, le puse un script que cambiaban automaticamente de color, eso parecia una discoteca reshulona xD) durante unos meses, y no solo me ha salido gratis, sino que me regalaron una licencia de Win 7 xD.

En resumen NO LO RECOMIENDO, por mucho que os llame visualmente y técnicamente el ordenador, no hagais caso al canto de sirena de AW.

sg_travis

Yo tengo un Alienware m17X y estoy muy contento con el... Eso sí 2300 pavazos y a los 2 meses sacaron el i7... (Osea que voy con quadcore el mas alto de gama que tenian pero es quad)

Por otro lado el de 15" es mas barato.... El mio son 17" con lo cual puede venderse la pantalla... el teclado y todo... Simplemente conectar el ratón al "portatil" y a jugar...

Por lo demás juego a TODO sin problema (a tope) y hace 2 años que lo tengo.

Si te puedo dar un consejo el alienware es la polla y si, yo me lo volvería a comprar.

Pero tambien te digo que hay series de productos especificos para gaming que están muy a la altura de los alienware por bastante menor precio.

Precisamente hace unos dias estuve mirando en una web... www.mercadoactual.es creo que era y tenian cosas interesantes de precio.

Por el tema del calor y tal no te preocupes que no te va a dar problemas ninguno pero aun así es conveniente una base con ventiladores que valen 20 euros.

Un saludo.

Por cierto por 1500 te vendo mi alienware :P

sg_travis

#1

Mira, mirando encontré algo de lo que te hablaba

http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_ASUS_G53SW_SZ108V_G53SW-SZ108V_320479_mactual.html

Usuarios habituales