Secundo lo de #14
Despues de numerosas pruebas y Silence descubriera el fallo en la placa base, y tras 1000 llamadas de telefono y reclamaciones varias, en el del servicio técnico me dijo que en todos los portatiles que tenian en taller les pasaba lo mismo, y que seguramente en los nuevos tambien. Yo le dije que o me daba uno nuevo o me devolvia la pasta (todo esto pasados 4 meses de la compra del portatil).
Me trajeron uno nuevo, (10 minutos tardé en ver que tal y como me habia dicho, incluso uno nuevo de fábrica tenia el mismo fallo), por lo que mi opcion era, o bien esperar a que sacaran una actualizacion de bios (llevaban meses detras de ella y aun no habia salido) o que me devolvieran la pasta.
Obviously me devolvieron el dinero (eso si, me quedé con una licencia de win 7 k daban con los portatiles, por gañanes).
Me quedo con la experiencia de haber podido disfrutar de un pepino de portatil esteticamente (lo del teclado de colores es una pasada, le puse un script que cambiaban automaticamente de color, eso parecia una discoteca reshulona xD) durante unos meses, y no solo me ha salido gratis, sino que me regalaron una licencia de Win 7 xD.
En resumen NO LO RECOMIENDO, por mucho que os llame visualmente y técnicamente el ordenador, no hagais caso al canto de sirena de AW.