Alienware X51, como lo veis?

Kaiserlau

#21 pero con esa caja no XD

me gusta el presupuesto pero ostia la phanton teniendo la r4? seriously? (y cito la r4 por poner un ejemplo practico)

#30 ok peor me sigue pareciendo un ajuste un poco o bastante superficial.

No pretendia trolear a #21 (dios me libre xD) pero enserio vosotros comprais ken´s y barbis #1, para mi gusto señalando alienware con mi dedo de señalar horteradas xD basicamente acabas pagando un sobreprecio recargado de plastico pintado.

2 respuestas
Prava

#28 Claro que dejaría el de serie de Intel, ¿qué disipador crees que lleva cualquier pc normal y corriente? Como si funcionaran mal o algo...

#29 Sí, pero los componentes son muuucho mejores que los que monta el X51, amén de que el alienware ni siquiera lleva fuente de alimentación como la conocemos, sino que lleva un "brick" exterior como un portátil o una consola.

Y no, no tiene nada de refrigeración líquida. Es más, es muy cutre-salsichera por dentro y la refrigeración no tiene que ser mala, sino peor.... y más ruidoso que la ostia.

Vamos, la opción que ponía yo es un pc en condiciones, fácilmente mejorable y que no se convertirá en un jet cuando te pongas a jugar. A fin de cuentas el X51 lleva una mierda de ventilador pequeño que sube hasta 4800rpm... no digo más.

#31 Si ya lo sé que la Phantom es un poco :/ pero considerando que el diseño del X51 le mola pues...

De todos modos, por dentro de un poco de penita la X51, ojo:

1 2 respuestas
Kaiserlau

lol #32

Lo q decia chatarra + plastico, componentes genericos, grafica suicida (te quedas sin garantia se jode y shit happens con los 1000e) o quieres cambiarla y gl con la busqueda.. ni se han esforzado en usar una configuracion normal con rise card.. tremendo xD
Aparte hay cajas de dell en formato de sobremesa mas apañadas en ebay por menos de 30e xD de esas que venian con p4 con una apertura de chasis q le da como 40 patadas a eso.

Quien decia q lleva ref liquida? xq yo veo el dispador de intel debajo del plastico XD

¿llevara algun filtro antipolvo?

#34 oks entonces la ponen encima del hd con un rise.. retiro lo dicho sobre la grafica suicida xD

pd: En definitiva yo ni de coña me dejaba 1k en eso.

1 respuesta
Prava

#33 Bueno, una cosa hay que decir y es que la gráfica que va ahí es formato normal y corriente. Es así porque la gráfica no va pinchada en la placa base sino que usan un extensor del puerto pci-e por lo que va apoyada igual que la placa base, pero sobre los discos duros (puedes poner una GTX670 ahí, que cabe).

Ahora, la fuente de alimentación está fuera, la ventilación es todo lo mala que podría ser, etc.

1 respuesta
B

Dafuq is that shit?

O sea que ahora son HTPC o qué xDDDD

2 respuestas
Prava

#35 Los X51 montan placas m-ITX, que no puedes cambiar porque el panel I/O es parte de la torre por lo que tendrías que cortarlo para meter una placa mITX diferente.

Por eso digo que pongas la torre que pongas del mercado estará siempre mejor refrigerada, será menos ruidosa, podrás ampliarla más fácilmente, etc.

1 respuesta
S

#36

  • Rams de perfil bajo
  • La pila pegada al procesador
  • Todo rejuntadico calentandose

Tengo una placa de esas y es la peste.

1 respuesta
R

Los alienware que llevan refrigeracion liquida son los Aurora, aun asi creo que tendrias que personalizarlo en la pagina oficial para tenerlo, no estoy muy seguro.

#35 Yo los veo mas HTPC que un PC gamer, la verdad. Ademas puedes ponerlo en horizontal y girar el logo.

Aunque tambien esta la opcion de montarte tu mismo un HTPC y volveriamos a lo mismo de antes, quizas sales ganando, pero por estetica y tamaño quizas me quedaria con este.

miLo_

no entiendo el afan en joder al consumidor, se deja una pasta en ese equipo y te dan por culo con esa configuracion

lo peor de todo es lo bien considerada que esta la marca, mi no entender

#40 cosas infladas de precio por la marca, es lo que te venden, en cualquiera de sus productos, y los portatiles... prf... menudos trastos inutiles, cuando se te quede pequeño que haces? te compras otro nuevo entero no? no entiendo que ve la gente en sus productos

2 respuestas
R

#39 Mas que nada por los portatiles y los perifericos. En portatiles gamer tienen poca competencia, y los Aurora tampoco estan mal.

1 respuesta
Kaiserlau

¿le puedes dar la vuelta al logo? xDDD... gran addon.

pd: llevara filtros de polvo? o no pegan con el led superior? xD

1
gfcn

#32 Por muy normal que sea el PC veo una locura dejar el de serie. Por poco dinero tienes disipadores mejores.

3 respuestas
R

#39 Eso no tiene que ver con que sea Alienware. Todos los portatiles del mundo se quedan obsoletos independientemente de los componentes que tengan.

Que pasa, que si te compras un HP con un i7 y una GTX 660, HP te regala otro cuando pasen 4 años?

#42 Si no va a hacer OC no le hace falta ningun disipador que no sea el de serie.

1 respuesta
HeXaN

#42 ¿Una locura por qué? Si no vas a hacer OC, con el de serie te sobra y te basta. Seamos realistas y no exageremos.

1 1 respuesta
gfcn

#44 Yo nunca pondria un disipador de serie a un procesador como el del presupuesto de Prava. Aparte, solo si haces OC hay que cambiar el disipador? Yo no tengo OC y tengo puesto un Noctua en mi E6850. Si dejo el de Intel se me frie en verano y no tengo mala ventilacion, que algo entiendo.

Pero es mi opinion...

1 respuesta
B

Ni de coña compro ese pc por ese precio, me montaría uno gastándome menos y el rendimiento en juegos seria bastante parecido, empezando por el procesador, con un i5 te sobra para juegos los i7 no se aprovechan lo suficiente para gastarse lo que vale la diferencia.

Yo tengo un e8500 @ 4000 mhz cambiando el disipador de serie por un scythe ninja y no he tenido de tocar voltajes, así que con un i5 2500k o algo hermano suyo, con cambio de disipador y un poco de overclock...

P.D: He dicho ni de coña yo me compro ese pc, pero si tu vas sobrado de pasta cada uno tiene sus preferencias.

Pero por piezas puedes conseguir uno mas barato, o por el mismo precio uno mejor.

#45 Por normal general el disipador de serie cumple y de sobras, si tu zona en verano hace mucho calor sera debido a eso, pero los disipas de serie suelen ser suficiente para mantener la cpu a temperaturas decentes.

1 respuesta
miLo_

#43 eres tu el que me has dicho que alienware es buena marca por sus portatiles gamer, y te he dicho que eso de portatiles gamers es una soberana chorrada porque a la larga son trastos inutiles

#48 no he dicho que no lo sean, pero para gastarme 1500 pavos en uno de estos me gasto 800 en un sobremesa, no entiendo tu quote xD

#49 pero que mierdas me estas contando? xD

si te compras un portatil gamer es para jugar no? vale, partiendo de esa premisa en cuanto el portatil deja de ser capaz de realizar su funcion principal, como si lo quieres usar para lanzamiento de martillo, te vale cualquier cosa sin que te tengas que gastar 1500 pavos o mas, o no?

a poca gente que necesite un portatil para trabajar les veo comprandose un alienware para poder hacer ofimatica + juegos, mas que nada porque cargar con un mamotreto de eso a reuniones y demas cosas es inviable, porque entiendo que si te compras un portatil es para moverlo, o no?

ves ya a donde quiero llegar? portatiles gamer, ya sean alienware, mountain, o como sean, en mi opinion es tirar el dinero, el mismo dinero te lo dejas en un pc de sobremesa potente + portatil para el curro, si necesitas un portatil realmente

3 respuestas
HeXaN

#47 Que a la larga sean trastos inútiles (como todo aparato tecnológico puntero) no les quitan que en el momento de la compra sean "portátiles gamer".

1 respuesta
R

#47

Es que un portatil por el hecho de ser gamer, ya no lo puedes utilizar nunca mas para temas de ofimatica, internet y demas al igual que un portatil que no es gamer?

Un portatil que no es gamer no es un trasto inutil despues? Dura mas un portatil que no es gamer o tiene mejor funcion que este? No entiendo a donde quieres llegar.

2 respuestas
gfcn

#46 Entonces en cada foro dicen una cosa y mi experiencia esta con esas opiniones. Aqui sois amantes del disipador de Intel.

2 respuestas
Kaiserlau

El disipa de serie no da problemas si tienes mas o menos una ventilacion semidecente, el problema de ese disipa como podeis ver en la foto sq hay q forzar de alguna manera el flujo de aire para q salga de la caja (la chapita de plastico), si no esos w van a para al resto de componentes,placa, hd, caja, blabla el ejemplo en dell miticos son los

q con los p4 y c2d la chapa superior con el plastico pegado te ayudaba a mantener el cafe calentito mas tiempo xD si lo tenias en posicion horizontal (true history), y pongo ese ejemplo xq se ajusta mucho al alien ese.
Y como apunta prava con 1!! ventilador pequeño a 4800rpm el sonido tiene q ser espantoso para tenerlo de htpc.. y para mi tener un led de ese pelo pegando al mueble y tal pues, bordas la horterada.
Sigo opinando q es un fail dejarse mil eurazos en una pijada asi, por mucha pasta inteligentemente ganada q tengas XD si sabes q el mercado de te ofrece mejores componentes por menos pasta,
A esos dell ya les he visto cascar unas cuantas veces la placa,ram y sobre todo petadas de hd por tº.

HeXaN

#50 Aquí somos realistas, no pasa absolutamente nada por tener el de serie.

2 1 respuesta
R

#47 No tio, no es tirar el dinero. Vale que si te compras un sobremesa le puedas sacar mas vida util al ser mas configurable, pero estas hablando como si un Alienware gamer solo te durase 2 años y que la tecnologia avanzase a la velocidad de la luz como para que un producto de 1.000€ no sea capaz de mover mas juegos en poco tiempo.

Si en 3 o 4 años ya no soporta los nuevos juegos y motores graficos, pues juegas a los que si da, que no son pocos, y siempre vas a tener un portatil gamer, al igual que mi pequeño portatil Toshiba sigue funcionando con el Counter Strike, Team Fortress, Urban Terror, COD4, League Of Legends... y no por eso ha sido una mala compra, y eso que no ha sido un portatil gamer jamas.

De todas formas, quien este dispuesto a pagar mas de 1.000€ por un portatil gamer, volvera a pagarlo una vez este se quede obsoleto para futuros graficos.

Y aunque despues no tengas otros 1.000 pavos para comprarte otro nuevo Alienware (al igual que los que se van comprando cada Macbook Pro que sale) pues habras disfrutado de todos esos años que el portatil te ha dado.

Esa es mi opinion. xD

2 respuestas
Kaiserlau

#53 Yo no entiendo esa logica xD

S

#52 Gente que cree que el ordenador a 40º el pobre esta medio muerto.

Si intel te mete ese disipador de stock es porque cree que es mas que suficiente para ponerlo al tope durante un periodo racional de tiempo "1-2h al día". Pero no te tires 8h con el proce a 100% porque muere con ese disipador.

#53 Si al cabo de 2 años ya da asco, es una tonteria de compra. Comprate un portatil que te cueste 1/2 y te podras permitir cambiartelo cada año...

Las tonterias que uno lee.

1 respuesta
R

#55 Yo no tengo ningun Alienware, pero creo que hablo desde el punto de vista de alguien que se lo compra.

No me parece ninguna tonteria. Hay que ser un poco menos hater, que ya te he visto por otro hilo de Alienware metiendo mierda.

1 respuesta
S

#56 Tengo una amiga que lleva su flamante alienware en el armario desde el 6º mes.

Se compro un imac porque el portátil no daba de si para jugar a un juego que chupa de ram. Y encima se calienta.

1 respuesta
R

#57 O tu amiga es tonta o algo falla en lo que dices.

Un juego que "chupa de ram" y que no lo puede un portatil gamer con un minimo de 4GB?

Que juego es, el Crysis 15?

1 respuesta
B

#29 ya que me he columpiado pero por 900€ te montas uno igual en pccomponentes incluyendo windows home, son 200€ menos.

Yo le di vueltas en su momento por pillarlo pero me hecha para atras poder trastear mas con el aparatito ya que tiene muy limitada las posibles ampliaciones, procesador y memorias y poco mas.

N

Muy convincentes todas vuestras respuestas, la verdad jajaja.

Me gusta el presupuesto de Prava, es rendimiento similar al Alienware que yo digo? Y en ese caso, tirando para arriba o para abajo?

Por cierto, la caja tampoco me importa que sea una preciosidad, para mí, funcionalidad>estética.
A mi me interesa lo bonito que será el ordenador por dentro, no la caja :P, y si hay caja guapa y buena pues ya te cagas.

Por eso, si alguien quiere retocar el presupuesto y añadir algo mejor, incluído el SO si puede ser.. W7, el más básico, porque no lo usaré para empresa ni nada de eso, así que el más básico funcionaría bien creo yo.

En fin, muchas gracias por todas vuestras respuestas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Prava
  • Sourgin
  • r3s3r
  • Kaiserlau
  • HeXaN
  • gfcn