Alienware X51, como lo veis?

N

http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=d00and49&model_id=alienware-x51&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&

Bueno, que os parece? Ese link es para personalizarlo, pero tiene esto, y no cambiaría nada:

Incluido en el sistema:
Windows® 7 Home Premium , 64 bits, Español
Alienware X51 : Matte Stealth Black Chassis (ConfigD)
Intel® Core™ i7-3770 (3.40GHz, 8MB L3 Cache, 4C)
1.5GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 660
8192MB (2x4GB) 1600MHz DDR3 Dual Channel Memory
Disco duro SATA de 1 TB (7.200 rpm)
DVD+/-RW (lectura/escritura) 24x
Internal High-Definition 7.1 Performance Audio
Integrated 802.11 a/b/g/n Wi-Fi Wireless LAN
Pantalla no incluida
Teclado multimedia Alienware - Español (QWERTY)
Ratón óptico Alienware
Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés
1 año de servicio in situ al día siguiente para hardware
Accesorios
Alienware 3D
Astral Aqua
Steam® instalado de fábrica y contenido adicional de Steam
También incluye
Sin asistencia por daños accidentales
Cable de alimentación de 250V - europeo
Southern European Documentation
D08AND49
Un año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el PC
Alienware X51 Order
Alienware X51 Resource DVD
330W AC Adaptor

Todo por 1100€, que os parece? A mi me parece que está muy bien, y que es muy potente para solo consumir 330W...

Mi hermano se cogió éste mismo, pero con la gráfica que vendían hace 1 mes en este pc, es otra, y a las 2 semanas pusieron ésta que es mas potente, en fin, que os parece?

Lo usaría para jugar, luego el año que viene para Diseño gráfico o programas de 3D y cosas así.

morfen69

Los ordenadores preconfigurados están sobrevalorados, por bastante menos te montas un PC a piezas mucho mejor (en calidad del hardware y en potencia).

Edit: Pásate por aquí y pon el uso que le darías al ordenador junto con lo que esperas gastarte.

7
Wasd

Por no hablar del sistema operativo incluido, que te quita parte del presupuesto, y la cantidad de software indeseado que te meten.

1 respuesta
B

ese mismo pc por 700€ te lo montas,

Pagas mas por el servicio tecnico y software que es donde te clavan.

1 respuesta
gfcn

Por poner un ejemplo...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=48905;1&ventilador=35796;1&memoria=43576;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=47123;1&fuentes=45930;1&tgrafica=52224;1&tsonido=0;1&lector=48887;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Salen 1148€ siempre se puede ajustar, pero es asi sobre la marcha.

son 50€ mas y tienes un SSD de 128gb y un disco duro de 2 Teras.

1 1 respuesta
N

#3 Si pero, en ese PC te viene Windows incluido, y es un puntazo, no crees? Cuánto te cobran? En coolmod el W7 te lo venden a 85€...

#5 Pero ese no lleva W7, y a mi me interesa tener el W7 ya instalado... no necesito un disco duro de 2 teras, no lo llenaré en la vida, incluso te diría que ni uno de 1 tera... prefiero gastarme menos en eso del Disco duro y poder adaptar el precio a 1000 aprox.

Y esa fuente de alimentación es de 650W, es casi el doble que el Alienware... y a mi padre eso si le importa... creo que es una estupidez pero si le digo que es de 650W vamos, el apocalípsis xD, por eso me tienta el Alienware... que me dices a ésto? :s

#7 Joder, pero ya que me compro un buen ordenador, no quiero meterle un W7 descargado de cualquier página, prefiero meterle uno 'oficial' digamos, y me ahorro problemas en el futuro, por si acaso... y ya que el presupuesto está por 1000, no va a ir de 70€ por un W7 bueno.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

y que si te vienen sin so, ni que fuese imposible meterles tu un so xd

1 1 respuesta
Pulid

#1 sobreprecio everywhere

2
MadrizKings

#1 Aquí uno con un aurora. Si es cierto que te montas mejor pc con el mismo dinero, eso está clarísimo , pero después tienes un buen soporte y garantía de piezas, defectos o cualquier cosa.
También es cierto que pagas un poco de diseño, ya que llevan cajas que no puedes comprar en el mercado normal. Si a te gusta cómpralo.

#11 Le inflan un poco el precio, pero tampoco demasiado. A cambio ganas un buen soporte, y que por ejemplo si se te rompe algo, al dia siguiente viene un técnico a tu casa y te lo repara o sustituye. En cambio si te lo compras a piezas, pues eso no lo consigues.

1 respuesta
gombi

Por el mismo precio me hago uno el doble de potente a piezas

1 respuesta
N

#9 Eso ya me lo imaginaba, pero no sé, creo que son los sobremesas que mejor he visto, y que tampoco son carísimos para lo que son y lo que ofrecen, no? Aparte el diseño de las cajas, es cierto, mola mucho. Y sí, si me gusta, el de mi hermano, que sería inferior en gráfica, le va perfectísimo todos los juegos, BF3 con todo a tope y grabando con Fraps y 0 lag... Imagínate, y tu aurora ni lo pienso xDD.

#10 Pero me importa poco si no me enseñas que piezas... puedes decir misa pero sin pruebas, de que me sirve? :S

2 respuestas
gombi

#11 ahora posteo uno

kurty89

#1 Primero que el procesador i7 3770 esta sobrevalorado... te recomiendo mejor un 2500k, mas barato, desbloqueado ( para hacer overclock) y la diferencia de calidad respecto al i7 es minima. Como te dicen por ahi montate uno a piezas que pore ese precio te montas algo mucho mejor ;) incluso si quieres tirar por lo alto antes pillaria un i7 2700k antes que un 3770 ;)

charl1

#6 si no estas dispuesto a escuchar criticas constructivas porque te ha gustado el pc, adelante compralo.

Pero todo el mundo tiene razon, un ordenador y de marca vale mas que por piezas, que no sabes montartelo, no pasa nada, te coges el pack de montaje que suele costar 40€ y ya esta.

Por lo del SO si te parece por 12€ aprox lo tienes original pero sin cd, te lo bajas de un link y lo grabas tu en en cd.

Solo hay que buscar un poco, si te interesa /q me y te indico.

2 respuestas
gfcn

No se que miedo tiene tu padre con la fuente de 650W. Se puede poner de menos, pero tampoco es excesivo.

De todas formas con la fuente esa de 300 que lleva el Alien, un dia te da por hacerte un SLI/CF o mejorar la grafica y te dan por saco porque no llega.

Le pones un tera de HD si quieres y ya bajas el precio. El SSD te iria bien para lo que pretendes hacer de diseño.

Pero vamos, si a todo lo que digamos pones pegas (sin ofender) no se para que preguntas :D

1 respuesta
gombi

No es el doble, pero si bastante mejor

N

#14 Si si las escucho, pero me interesa conocer opiniones de gente que sepa más que yo (yo no sé nada), y que me pueda ayudar a ver que tal.

Ya sé que todo el mundo tiene razón y que es mejor por piezas, pero me gustaría saber si es tanta la diferencia... y con lo dl Alienware, si te pasa algo y tener seguro es un puntazo, porque te lo reparan y ya, si es por piezas tienes que comprate otra pieza. Por eso quiero que me discutáis estos argumentos míos y me deis lo mejor claro, si puede ser xDD.

Por 12€ original? Omg. Y sí, si puedes indicame, te lo agradecería!

#15 Porque la luz está muy cara (creo) y eso duele en el bolsillo, y dice que cada vez que se enciende son 650w tirando (no sé si es así pero él es el que paga y sabrá más que yo).

y lo que dices de si algún día quieres cambiar la gráfica, eso es verdad.. habria que cambiar fuente y gráfica, y la caja, porq en la caja de alienware no te cabría todo, no? eso es un palo...

Y lo del tera de HD no sé si hay difernecia entre un tera y un tera hd.. no sé si es lo mismo pero bueno, con 1 tera imagino que iría más que sobradísimo, no soy de llenar el PC de mierda.

Y le pongo pegas, como ya he dicho, para que me deis unos argumentos 'sólidos' y me convenzáis, si puede ser claro, por eso vengo pidiendo ayuda xD.

2 respuestas
S

#17 650W es la potencia máxima que te da la fuente.

Y si tu crees que una fuente de alimentación made in dealextreme ... que es lo primero que muere... Pues aya tu son 1100€ de pc, enchufados con una fuente de a saber tu donde.
Es mas, diría que la fuente se queda hasta corta para todo lo que monta

Nvidia GTX 660.. 1100 pavos ... Se ríen de ti

Alienware 3D tienes tele en 3d? Non-sense.

Y el chacho que ha dicho lo de soporte, deja que me ria, no sera el primero con un alienware jodido al cabo de 1 semana en el armario porque no funciona, y ni le tramitan garantía y se hacen orejas sordas.

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-660-es.html#pdpContent=2

Consumo 140 W
Requisitos mínimos de potencia 450 W

Lo dicho.

HeXaN

Es gracioso no tener ni idea de PCs, pedir consejo y luego reprochar al que te aconseja, que de antemano sabe más que tú xD

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 que ahora está recién estrenado.

1
derek-

Si te gusta compratelo y dejate de ostias.

Prava

#6 Vamos a ver, el consumo de un pc no viene determinado por la fuente de alimentación que lleva (eso no tendría mucho sentido) sino por el hardware del mismo.

Es decir, si la fuente es de 600W o de 350W el pc consume exactamente lo mismo (bueno, hay diferencias pero no quiero soltar un rollo técnico porque es muy poco de diferencia), así que esa cifra tómala como la potencia de un coche... que no es que un coche de 200cv los de todo el rato, sino que los da si se los pides.

Respecto a calidad... generalmente las marcas que montan ordenadores ensamblados tiran de componentes de calidad media o baja (y más bien baja), por lo que un ordenador con piezas equivalentes, si bien no sería muchísimo más barato (no, no lo es, a menos que quieras montar una mierda en todos los sentidos), sí que sería mucho más ampliable de cara al futuro, amén de que no vendría en un formato rato que luego a saber cómo está distribuido ahí.

Aquí tienes un presupuesto con componentes casi idénticos al Alienware, pero todo marcas de calidad, fácilmente ampliable y con una caja chula (estética parecida al alienware). Le falta el SO.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50042;1&placa=49534;1&ventilador=0;1&memoria=48585;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=40307;1&fuentes=45917;1&tgrafica=52224;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 3 respuestas
gfcn

#21 Te falta el disipador :P

#17 Como ya te dicen aunque pongas una fuente de 600W no quiere decir que consuma eso. Aparte que se puede poner menos en concordancia con el equipo. El problema es si pones una fuente extremadamente potente para un equipo que consume una mierda, entonces si produces un gasto de energia a lo tonto.

Yo tengo un PC desde el 2003 montado por piezas y 0 problemas. Y otro desde el 2008 y bueno me revento la grafica pero es que salieron malas. Quitando eso ningun problema.

Ahora analiza la gente que tiene problemas con el PC y son de marca. Y Alienware no se libra de eso. Y Dell tampoco.

1 respuesta
Prava

#22 No, no falta el disipador ;)

De todas todas, el aumento de consumo entre tener una fuente muy muy grande y una pequeña es mínimo... pero a efectos prácticos se debe considerar el consumo idéntico para no confundir a la gente, que eso ya es querer marear la perdiz con curvas de eficiencia.

1 respuesta
OverRated

#6 culturiza un poco a tus padres que la fuente sea de 650w no quiere decir que gaste 650w gastara los componentes que tengas....

dambala

#14 Me interesa lo del SO , link por mp si puede ser please! :D

R

Hazle caso a Prava y montate el PC que te ha puesto o uno con caracteristicas similares. Ahorraras dinero y sera mas ampliable en el futuro para lo que quieres hacer.

Aun asi, el modelo basico de Alienware X51 de 699€ esta de puta madre para tenerlo de "HTPC" en la television riendose un buen rato del MacMini. No me lo podeis negar :qq:

Al3s


Y lo del tera de HD no sé si hay difernecia entre un tera y un tera hd.. no sé si es lo mismo pero bueno, con 1 tera imagino que iría más que sobradísimo, no soy de llenar el PC de mierda.

Compratelo, total, se te ve con ganas. Me recuerdas a un amigo que me pidio que le echara un vistazo a su ordenador de 1000 y pico euros y luego vi que jugaba sin cambiar la resolución de los juegos.

gfcn

#23 Dejarias el de serie de Intel? Porque repito que en tu presupuesto no hay disipador xD

Y dejar el de serie de Intel como que....

1 respuesta
B

#21

Falta la grabadora y el montaje. Alienware por lo que veo han bajado los precios, porque tu presupuesto con lo que falta subiría a:

914 + 20 + 45 + 15 = 994

Unos 100e menos que el Alienware pero sin su garantía de recogida y todo pagado como hacen ellos.

Hace un tiempo hubieran sido 994 vs 1599 xD

Veo arriba lo del disipador, creo que Alienware usa de ¿líquida puede ser? Tipo CoolIt de esos :\, serían unos 60€ más de ser así tirando bajo.

#4

Fiestaaaaaaaa, digamos burradassssssssss xDDDD

2 respuestas
Neyko

Sinceramente #1, comprar un PC ya configurado es una mala idea, al final te acabas comiendo cosas que no quieres/ necesitas. Ya te han avisado unos cuantos, haz lo que quieras.

#31 La caja es para ajustarse a la linea del Alienware.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Prava
  • Sourgin
  • r3s3r
  • Kaiserlau
  • HeXaN
  • gfcn