AlmEriA vS Tim0f0niKa

dead_warrior

Me acaban de decir que ellos no tienen nada que ver en eso, porque si yo navego a la velocidad contratada y tengo conexión que ellos no pueden hacer nada. Aunque no se arregle solo nosotros no podemos hacer nada dice.

ArcheR

Joder #15, si a mí me mandan un email, supuestamente serio, y me ponen llebo, claramente es que paso hasta de responder.

Ir un poco más a la escuela y jugar menos, que jugar no os asegura un futuro, una casa ni una comida, la enseñanza si. Y esto no va sólo por este chico, sino por las decenas de pibitos que hay por aquí que ponen cada falta ortográfica brutal.

dead_warrior

La palabra llevar, es mi gran defecto. Claro que si aprendo a escribirla con "v" tengo una casa y comida asegurada. Yo creo que el thread no tiene nada que ver con esto.

VSG

Almeria limpia es mas bonita :)

Zipiron

.

ArcheR

#33, veo que no has ido mucho por la escuela (me lo suponía por la mencionada palabra), ya que no ves lo que realmente quiero decir.

dead_warrior

Parece que el que no capta el mensaje del thread eres tu. Sí, mira.. estamos hablando de que la conexión en Almería está llendo mal porque se ha jodido un tal nodo 17 y no se sabe si lo van a arreglar o no. Te informo... ¿sabes algo sobre este tema ? ¿o te incumbe ?.

RickE

Mi padre dice que siempre que tengas alguna duda o algo que te pasa con Telefonica llames y jodas a los operadores/as , ya que encima que nos timan con el precio tambien con la velocidad...

Yo soy de Canarias y aqui va de pena adsl, cada mes tenemos caidas siempre a 3000 de ping y cuando va bien vamos a 110 de ping .

Yo que vosotros si fuese de almeria, aunque tenga verguenza ( y eso pasa ) llamaria y joderia aunque no sepas que decir ; antes que quedarte con los brasos cruzados..

Un saludo gente, y aver cuando os solucionan eso ;)

MRSOFT

Weno soi de almeria tb, se cual es el problema ke tenemos ( he hablado con un encargado en el tema ), y tenemos 2 opciones:

1º JODERNOS
2º JODERNOS x 2

Espero equivocarme pero como el lunes esto no este arreglado vamos a estar asi muuuuuuuuuuuuuuchhhhooooooooooooooooo tiempo, porke estos de telefonica si peta un router i tienen ke derivarnos por medio mundo LES DA IGUAL, tenemos internet no? y les pagamos igual verdad? para ke molestarse i gastarse un duro

Por cierto hay gente en almeria ke no tiene el problema pero la mayoria si... un saludo

M

en Navarra.... mmm o Timofonica, o Retena con pingaz0s... xd

y timofonica va de pena.... 120.. el q menos 100 y lo flipaba...

RickE

En almeria no teneis cable ? Si hay mejor que os lo vayais pensando ;)

dead_warrior

En Almería si hay cable, pero no en todas las zonas. En mi pueblo Aguadulce (a 18km de Almería) no tenemos cable, lo poco que hay esta en Almería capital. Yo creo que esto no lo arreglan. Ellos lo unico que ven esque tu ADSL esta funcionando al ancho de banda que contrataste, a partir de ahi, no hacen mas.

dead_warrior

llevo ya unos 5 e-mails a terra. No contestan pero bueno, espero que los lean.

El último que les envié:.

Bueno pues solo deciros que esto me está molestando bastante, porque ahora mismo estamos jugando una liga online y yo me quedo sin jugar por la culpa del dichoso nodo 17 que nadie se encarga de él. Yo creo que a ustedes lo único que les importa es que le estemos pagando y que tengamos al menos conexión. A mí lo único que me importa es mi ping(latencia) en el Counter-strike (juego online). Decir que no voy a parar de dar la bara hasta que no se solucione porque me veo jugando al tetris en flash.

MRSOFT

DIOS SI ME VA LENTO HASTA EL BUSCAMINAS DEL MSN XDDDDDDDDD TERRIBLE

MRSOFT

va mejor mi 6600 con gprs ke mi adsl ahora mismo pWnZ

dead_warrior

joder... que mal esta mierda no se quita.

Usuarios habituales