AMD anuncia la RX 6700 XT 12 GB para el 14 de marzo a 479$

B

479$ MSRP el 18 de Marzo.

Las reviews supuestamente saldrán un día antes, el 17.

1
B

$479???, pero da igual con la mineria no habra stock y lo que se encuentre estará a $800.

96mb de cache es una sorpresa, al tener 2SE pnse que tendría 64mb.

1 respuesta
B

#2 Si realmente se queda entre una 3060Ti y una 3070, 479$ me parece excesivo. Contando que la 3070 está a 499$ y que le da mil vueltas en features como DLSS, RT, streaming y demases.

La foto de los benchs que enseñaron es con la 6700XT con SAM, las Nvidia sin SAM, bastantes títulos que favorecen a AMD...
Y siguen sin enseñar nada del equivalente al DLSS..

Obviamente todo esto no tiene sentido ninguno ya que no hay ninguna a MSRP y AMD sabe que va a vender todo lo que fabrique, lo pongan a 400$ o a 500$...

2 respuestas
Kalgator
#3_Morrigan:

la 3070 está a 499$

La 3070 no existe, o acaso puedes comprarla ? :new_moon_with_face:

las 3080 ya van por los 1000€

1 respuesta
Xustis

Consumo 230 W
Que pesadilla, se ve que lo de una grafica realmente buena para 1080 con un consumo moderado nanai

1 respuesta
VROhN

#3 ¿No se supone que es algo superior a la 3070? yo no le veo mal precio.

1 respuesta
B

#4 de ahí lo de

#3_Morrigan:

Obviamente todo esto no tiene sentido ninguno ya que no hay ninguna a MSRP

#6 Superior en algunos títulos que favorecen a AMD y con SAM activado, que SAM dependiendo del juego añade una mejora entre el 0-10%. Nvidia no tenía el equivalente a SAM en el momento de testeo de AMD.

1 respuesta
B

#7

En la imagen de 1440p no veo que pongan SAM, en las 6800 se solia especificar cuando eran bench con SAM.

1 respuesta
B

#8

Tambien lo menciona GN en el video que puse en #1

1 respuesta
richmonde

Si da igual, será otro (queva)paperlaunch de manual.

Si el problema con la producción de semiconductores está ahí, como si nvidia anuncia la 3070 Ti Super a 399€, no se va a poder producir xD

1 1 respuesta
B

#10 los launches del año pasado, si estabas atento y eras rápido aún había chance... Pero ahora que sabiendo las pocas unidades que hay, las tiendas se guardan las GPUs para PCs completos con montaje... Pues suerte xD

Yo haré F5 en la web oficial por si suena la flauta pero vaya, que va a ser imposible al igual que lo fué con la 3060.

guillauME

¿De qué sirve que saquen nuevas gráficas si no se pueden comprar?

1 1 respuesta
Sust0

#12 Y sobre todo, de qué sirve si las mejoras son mierda y la gran mayoría de la gente va a aguantar otra generación con las 1080 y demases.

2 1 respuesta
guillauME

#13 Yo tengo una 2070 super con el 3700X y no veo el por qué actualizar ahora mismo. Creo que me va a durar a este paso tal como están las cosas, encima el juego más exigente que salió fue el engaño más grande de la última década (Cyberpunk) con lo cual...

2 respuestas
asherat

¿Qué sentido tiene seguir sacando modelos, si no tienes capacidad de producir más? ¿No sería más lógico centrar la producción en los que ya tienen?

1 respuesta
Sust0

#14 Si el problema no es que gente con la gen anterior no tenga razones para renovar, el problema es que hasta yo con una 1070 y aún pudiendo sacarle 200-300€ en reventa no me merece la pena gastarme la pasta para la mejora y me vaya a quedar como estoy hasta la siguiente gen.

1 respuesta
Zerbeus

el problema va a venir como en la siguiente generación pase lo mismo. hay los que venimos de la serie 1 como yo que aguanto con la 1080ti a 1440p que ya empieza a quedar un poco corta, nos quedemos en bolandas, esta claro que es un buen momento para vender. pero un mal momento para comprar con lo cual mejor quedarse como esta.. y ojala ojala reviente el BiTcoin. y se jodan los putos mineros

1 2 respuestas
letee

#17 Imaginate los que estamos aun con las 960 /970, que somos 3707398379834 millones! :rofl:

3 1 respuesta
B

#15 chips más pequeños -> más chips por oblea -> más gráficas.

Y obviamente se llevan trabajando en estas gráficas durante ya bastante tiempo, a los ingenieros y encargados que las diseñan les viene indiferente que la producción esté limitada.

#17Zerbeus:

el problema va a venir como en la siguiente generación pase lo mismo

aunque no vaya a pasar lo mismo en cuanto a stock, que no se sabe, nos vamos a comer unos precios altos... ya verás. Porque viendo las tendencias de los ultimos 2-3 años, vamos a acabar con 4060s y 7600xt a 600€.

richmonde

#16 El problema que hay, es que la siguiente gen será igual, hasta que la crisis derivada de la pandemia no haga que:

  • TSMC aumente producción, o bien salgan más productores
  • Se normalice y estabilice la situación post pandemia
  • Se haga algo con las graficas y componentes, que hagan que el minado de cryptos requiera soluciones custom, y no pase por GPUs

Hasta entonces, cada gen seguirá igual.

El problema real es para la gente que tenemos PCs de hace 7+ años, y estamos estancados en las gens anteriores a la actual (nueva) y la anterior... porque ya no quedan reemplazos, y cualquier cosa usada con 5-7 años, es una escopeta de feria. Y si pasa algo, tocara o joderse y estar sin PC, o pasar por el aro de la especulación de precios, scalping, y resellers inflando precios.

2 3 respuestas
Zerbeus

#18 Dep a los caídos!

1
Sust0

#20 De hecho yo también tengo pánico de si se me rompe la gpu porque el único reemplazo que tengo es una r7 260x de hace mil años xD.

1 1 respuesta
sPoiLeR

También han comentado que ponen SAM a la serie 3000 de AMD, buena noticia.

2 1 respuesta
B

#9
Esas notas no corresponden a la imagen de los benchmark presentados, los benchmark presentados hoy tiene nota RX 628, y revisamos esas notas no comenta nada sobre el SAM:

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#20richmonde:

que hagan que el minado de cryptos requiera soluciones custom, y no pase por GPUs

Wat
¿Limitar la potencia de gráficas cuando se esté minando? No lo acabo de ver
De todas maneras ya existen elementos especializados para la minería, lo que pasa que a los compradores de pie de calle no les renta frente a las gráficas

1 respuesta
iMcOma

EDIT : #23 No había visto tu mensaje. Ya hacia tiempo que funcionaba incluso con RDNA1 doy fe.

iMcOma

duplicado

B

#24 Tienes razón en que esas notas no corresponden a la imagen, pero crees que GN también se habrá colado con el tema? Min 5:00 aprox del video de #1

1 respuesta
Curius

#20 Pues imagínate los que queremos montar un PC de cero.

MegalomaniaC

#14 Yo sigo con la 1080, tuve una 6800 a punto de caramelo pero luego me lo pensé mejor y me compré una guitarra con ese dinero xD

Y es que además, el RDR2, el Death Stranding, a tope en 3440x1440p van bien, el RDR2 hay que tocar alguna cosa pero se disfruta perfectamente y luego te sacan joyas como el Valheim que te da miles de horas y pide 0.

Mientras sigamos así, con gráficas a precio de oro y sin juegos donde poder lucirlas bien pues...

2 1 respuesta

Usuarios habituales