amd decepcionante.....repuestas please

blueyes

acavo de comprarme un XP 1800....

con esto tengo: amd xp 1800mhz
256ram
gforce 4 4200
win 98 se
lo q me parece increible es q no alcanzo los 100fps fijos ( cs )
en cuanto me aparecen 3 personas me vajan a 40 o 30 :(
alguien me puede decir el porq ¿? no es el vsync ni historias de esas !!! enga gracias

Letto

Instala los drivers del agp.

Dm-GuSa

Aparte de eso instalate un Win XP....(AMD SUX-CALENTON ASEGURADO)
saludos

BeSaiD

oye, un xp 1800 no es de 1800mhz, creo q es de 1600 mhz o asin.

blueyes

weno perdon por lo de 1800mhz son 1533....la emocion :)

am no es lo de la sincronizacion......solo saveis contestar eso?

am el ordenador me lee q tengo un 1150 ??? y es un 1533

EnDeEsgue

mira en la bios si has configurado la velocidad de reloj a 1800

LiToMaNia

format

kEOxTia

yo tengo un 1800 con una modestilla kyro2 y tengo 100 fps, asi q del micro no es salvo q este tocao

R

Morofacha no tienes n p i de lo k dices .. la ram no influye en los fps ... solo influye en al velocidad de carga de este .
Puedes tener 256 RAm o 1024 con una g force 4 k t dara los mismos fps con la misma ram . Pero los "pedos" k da el juego al empezar seran mucho menores...

EnGa SaLuDos

--->R3D

E

Primero.- Para lo de la velocidad de micro, configura el FSB en la Bios.

Segundo.- Asegúrate de tener los últimos drivers y de que tu tarjeta esté bien configurada.

suerte.......................

p4n

primero pon el fsb de la placa base a 133 pk parece ke lo tienes a 200 ke son 11.5 x 100Mhz SDRAM (al ser ddr el fsb y la memoria van a 200 pero el micro va a 100) y ponlo en 11.5 x 133 ke son los 1533 del xP 1.8+
luego instala los ultimos drivers para tu placa base
luego instala los drivers de la tarjeta
luego en escritorio dandole al boton derecho y configuracion, en avanzada kita la soncronizacion vertical de tu monitor
yo con los ultimos drivers de todo y un athlon XP1.6+ con una gf2mx400 max... 100fps constantes menos con humo ke baja a 50

P

esto no es problema del athlon xp,

no des las culpas a una pieza y a su marca por culpa de algun problema de configuracion y k hayas tenido. pq todo el mundo con tu pc puede tener 100 fps en este motor tan antiquado como es el del hl .

Dek0

1º: AMD XP 1800+ NO son 1800 reales, sino unos 1600 o asin :P
2º Los AMD XP estan diseñados para rendir mejor en XP (De ahi eso de XP ¬¬)
3º Bajate los ultimos detonator
4º Kuando tenia mi P4 a 2Ghz kon la Geforce2 Ti tampoko llegaba a los 100 en 1024x768, pero si tenia unos 60-70 constantes, asi ke... :|

dezibel

joer pos yo kn 1 p4 1600 y 1 mardita g4 mx440 tng 100 constantes :)

GaLaDr1eL

Desactiva la sincronizacion vertical nen ^^

R

instala drivers d la plaka base (depende si es VIA, Sis o nforce , necesitaras unos drivers o otros) y instala los ultimos detonators d Nvidia , los 41.09.

Wycliffe

#17 muy inteligente :P

HoTiTo

yo tengo la misma cpu y de calentones, 0... asi que no hablar de topicos...
Lo tengo mas de doce horas encendido trabajando como servidor privado y bajando del emule y desde el tiempo que lo tengo (menos de un año) me ha dado ningun problema... NI UN SOLO CALENTON

nyn0x

el unico caliente soy yo XD

blueyes

O_O ni 1 sola gilipollez, m-v merece la pena :) muchas gracias nens !!!
( respecto a lo del jumper, lo sigo buscando.... ) q alguien me diga cual es, el de color rojo de arriva a la izq? o el de avaj a la derecha? q alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaa!!!!

N

el de abajo a la derecha MUAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA, esto demuestra que la gente NO TIENE NI PUTA IDEA DE ORDENADORES.

Ese jumper es el de la cmos, cambialo, enchufa el pc y te cagaras en dios.

HAZ ESTO!! (por tu bien) xDD

Entra en la BIOS, cuando este cargando la pantalla de inicio del pc (no la de windows), dale a suprimir (Supr) y entraras en la bios, que tendra un menu azul (no intentes usar el raton) vete a "Perimetrals" y cambiales el bus a 133. Despues pulsa F10 o si no Escape y selecciona Salvar y salir.

PDT: El bush si que se calienta.
PDT: espero haberlo explicado bien, es que con las risas xDDD

blueyes

tu me dices tener idea? deja q me ria
ja ja ja ja ja se agradece la ayuda pero sin ofender.......
para empezar eso ya l osabia de sobra....
para seguir eso se hace desde la placa base no desde la bios...... ¬¬

N

mirate el manual de la placa base que te tiene que venir ahí como se combinan lo jumpers para dar las distintas velocidades

E

yo tengo un p-4 2,4Ghz con una geforce 4 MX440 y tengo 100fps, bajo win XP pasate por mi perfil y ves lo ke tengo.
Pero al principipo no me pasaba de 40 fps como lo solucione pos de la siguiente manera:
Instala los detonator eso lo primero.
Y lo segundo en la configuracion de la targeta osea boton derecho sobre el escritorio y en opciones avanzadas buscas....... Sinconizacion vertical del opengl pues esa opcion la desactivas y vuala 100fps constantes.
P.D.- A mi me funciona asi bien y aotros tantos tb falta saber si a ti te funcionaria tb ya me lo diras espero ke te solucione el problem...
Un saludio

D

#24.. no tiene por qué hacerse desde la placa base... depende de la placa que sea, se cambiara con jumper (y no vale decir el de arriba a la derecha pq cambia de placa en placa y no tengo el manual de la tuya) o desde la bios... q suele ser lo más normal en las placas modernas.

N

blueyes, he montado las suficientes placas como para saber que como minimo hay tres formar de configurar el bus.

1ª la mas comun DESDE BIOS
2ª JUMPER en placa base, por la zona superior.
3ª Una bancada de conmutadores (1,2,3,4,5,6,etc...) para realizar varias configuraciones.(pieza azul con unas pekeñas pestañas blancas)

Estas son con las que me he encontrado hasta ahora.

JuGuLaToR

Sera ke su bios tiene el fondo Rojo y sa liao :D

Haz caso a Nerf ke ta dixo lo ke tienes ke hacer.

EStuF4

dioossss EL ATAKE DE LOS ENTENDIDOS A LLEGADOO A NUESTRAS PANTALLAS

AAJJAAJAAJ K MAKINAS

Usuarios habituales