amd decepcionante.....repuestas please

H

Nerf asi de buenas seran las placas que montas..pa llevar conmutadores...Que son marca el pato????

blueyes

to desde la bios, mira q yo l osabia pero pasaba de tocarlo porq un listillo me dijo q se hacia desde los jumpers.
ale muchas gracias ;)

N

#31

Si te digo la verdad, te sorprenderias... hay muchas placas de marcas de renombre que dejan mucho que desear, por lo menos visualmente, componentes y terminacion. He montado varias marcas ECS, ASUS, MSI, EPOX, SOLTEK, GIGABYTE, SOYO, QDI, CHAINTECH, etc... cada marca usa un tipo, algunas sigen una generalizacion de marca y otras ponen varias formas de configuracion.

por ejemplo, todas las epox que han pasado por mis manos se configuran con un jumper amarillo que suele estar a la parte superior izkierda de la placa. Y las Soltek han venido que se configura por BIOS y por los interructores cutres, tengo que decir que hace tiempo que no veo un modelo de soltek con ese sistema. Y ECS todas las que he visto se configuran desde BIOS.

Darkito0

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo ha puesto uno ahi atras JAAJJA
La verdad no se si lo dice en serio o es broma no se ke pensar AJJAJAAJAJa
Solo por si lee esto
AMD XP 1800+ siginifa AMD Experience 1800+
XP = Experience o Experimenta en español
O sea lo ke kieren decir es ke es un 1533 pero ke rinde tanto o + ke un 1800
y en cuando al problema del autor de este post
Si me dices modelo de la placa que tienes te puedo echar una mano!!

N

Darkito no del todo cierto.

XP en Atlhom viene a decir eXtreme Performance.
XP en Windows eXPerience.

PDT: tema chungo, hostias entre AMD y MICROSHIT, pero al final AMD demostro que tenia registrada las siglas antes que microshit.

Darkito0

Metida de gamba XD pero de ahi a ke sea un micro preparado solo para ke rinda con guindows XP

N

Esa parida es MITICA, no sabes cuantas veces la he escuchado xDDDD.

LUiNcHiN

1º: Te lee 1150 por el bus a 100 ke tienes puesto. Cambialo en la bios a 133.
2º: Activa el FASTWRITE del AGP tb en la bios y asegurate que el AGP está a 4X.
3º: instala drivers de la placa(4in1 si es VIA)

Si sigue mal, tiralo a la basura, pq es imposible que con eso te de 40 fps.

Por cierto, sobre los calentones, tengo el ekipo 24h encendigo.
El micro desbloqueado:multiplicador a 12.5 y bus a 139=1733 Mhz.
Es un xp1600 funcionando como un xp2200 y no pasa de 45ºC con unos ventiladores decentes y una torre bien ventilada. Así que de calentones nada.

N

la vida esta llena de casuales

P

:D

TaMy

TEngo un PC similar al del primer post del topic este...

AMD XP 1800+
Winfast GF4 Ti 4200 64Mg

Bien pues:
100 fps invariables... a 1600x1200 Antialising 4x o 8s e Filtro asintrópico a 8x... En Aztec, AWP_map o donde quieras ponerme con los tios que quieras en la pantalla....

13000 3DMark01.

Mira a ver si el problema no lo tiene NI TU AMD, ni tu TARGETA, sino tu forma de configurarlos.

KaR

pos yo recien salido de jugar lo tengo a 36º, mi pentium 800 se calentab mas ( sonaba menos tb el cooler jaja)

E

Pos yo tengo 42º constantes y cuando juego me suben a 48º.
(Creo q esto tendría que ir en otro post).

Oyeeeeeeeee que bien, lo de Xp era una gran duda para mí, ya resuelta. Podré dormir en paz hasta nuevas dudas jeje ;).

Arhkanum

Comprate un Game Boy , que con lo viejo que es el motor grafico seguro que te da 100fps, xDDD.

B

me choca que mucha gente le heche la culpa al pc directamente antes de mirar configuraciones y tal, como ha hehco el autor del post. Nunca os ha pasado ke alguien diga macho, no me va este tutorial (sea de lo ke sea) estara mal hecho... pues es lo mismo, cuando hay un tutorial y no va el 99% de las veces es tu culpa y no del tutorial (piensa ke tu eres el ke kieres aprender no enseñar). Pues lo mismo pasa en este caso. PC nuevo= prisas por montarlo= mal configurao= este pc es una mierda y tal, porfavor, un poco de calma antes de cagarse en AMP :P. Otra cosa, despuues del post todo el mundo ha saltao diciendo ke un 1800 en realidad va a 1533, cosa cierta, pero lo ke no sabian (como bien apunto alguien despues) eske se llama 1800 pq rinde tanto como un 1800 de microsux. Yo no voy a decir ke esto se arregla asi y asa mas ke nada pq eso se mira en el manual de la placa (al menos el problema de el multiplicador). De toas formas ya lo tienes solucionao, norawena y a disfrutarlo.

B

AMP=AMD sorry XDD

Zll

io tengo un amd 1600 xp ( 1400 real ) y gforce 4 100 fps fijisimos .. el problema no es tan solo de tu cpu o targeta es tan bien si sabes instalar los drivers y tol tema _

Zll

por cierto lo de calentones de amd hmm io antes lo tenia siempre a 60º y me cagava en todo : \ ... lo k hice para bajarlo a 46 º? limpiar el ventilador : D miralo de vez en cuando pq la mierda k se acumula es impresionante >.

T

si eso quitas la sincronozacion vertical pages!

StUU

mm mazo calientes los amd... si no tienes ni puta idea de elegir un buen cooler... asi te sube...

PD: ahora mismo 40º, en full 45º en un xp 2000+ y no tb, sin el venti a tope :) y no son unas temps como pa echar cohetes... con aire he visto cosas mejores

Usuarios habituales