AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

B

Sacando conclusiones sin tener ninguna clase de review verídica funcionando con memorias acordes, sin saber si han hecho la review en condiciones adecuadas, o de cuales serán los precios finales de los Intel después de la "supuesta" rebaja. :psyduck:

3
Cryoned

yo hasta que no salgan las reviews de anandtech y gamersnexus no me creo nada de nadie xD

16
sPoiLeR

#783 No te gastas en un micro 500 pavos desbloqueado para dejarlo en stock. Es un micro bastante calentorro, que tiene que ir acompañado de liquida AIO o custom.

1 respuesta
ArThoiD

#808 Y tú dale con el 3950X xDDD Claro vamos a comparar un 8/16 con un 16/32 jajaja que encima cuesta un 50% más. Ese compite con los Xeon y similares que ahí sí revienta por el precio, no con mainstream.

Pero... Sabes qué?? Estoy casi seguro de que en juegos el i9 seguirá siendo superior.

keygy

#813 te sorprenderias de la de gente que tiene un i9 9900k sin tirarle OC xxD

el rendimiento en juegos va a depender de esa latencia si es un error de la review de chapuzas, aparte que hasta q no veamos una en condiciones con minimo las memorias a 3200...

aLeX

Pues yo ya lo veo claro. El truco va a estar en que para superar a Intel en precio/prestaciones hay que emparejar el micro con una placa X570 y memorias de 3600Mhz. Habrá que ver si una X470 con memorias a 3400 OC da el tipo. Esto hablando de 3700X parriba. El 3600 será estupendo para el que quiera gama media y bla bla bla

1 respuesta
keygy

Creo que estais sacando conclusiones de reviews incompletas as fuck, con bios beta y sin tener test reales de como funcionan en juegos con todo bien configurado.

https://www.userbenchmark.com/UserRun/17880340

ShyntaX

Hay una promoción de Msi, si compras una caja y placa te regalan saldo en steam, dejo enlace,

https://es.msi.com/Promotion/case_mb_steam

ferk

#816 A mi me parece justo lo contrario. Con la mejora de IPC y blablabla con una placa de la actual generación y rams a 3200 debería ser bastante mejor opción calidad/precio que cualquier cpu de Intel.

De cualquier forma habrá que ver qué diferencia hay entre 3200/3400 a 3600, puesto que no creo que haya mucha.

3
Sust0

Es un poco vergonzoso que saquen una review de un 3600 SIN X y que encima no le hagan overclock porque no pueden ya que tienen una bios defectuosa. Es de chiste, solo a la altura de esa web.

E

Chapuzas son desde luego.

Kike_Knoxvil

#809 Lo que yo me pregunto es cuanto ganará si pones las memorias a 3200 que las placas actuales te dejan y seguramente sea una buena ganancia en comparación a los 2100
#810 ... te montas EPYC

Huk

Yo entiendo lo de "bajar" el lenguaje y hacer contenido fresquito sobre temas más técnicos, como el hardware o las computadoras. Sin embargo, lo de elchapuzas huele a 4 cutres cobrando 50€ por post a proveedores de barrio que tira para atrás. Aliena que da gusto.

1 respuesta
B

#823 cobrando 50€ por post? xDD ya quisieran cobrar 50€ por anuncio.

ojito que no me estrañaria nada que las bios para las B450 y X470 de X marcas vengan aposta con rendimiento jodido para forzar a que se compren nuevas placas.

Es posible que sobre todo las bios de asrock rindan mucho mejor en B450 conm ryzen 3xxx, que las de por ejemplo msi, si pretende hacer esa jugada.

1 1 respuesta
Huk

#824 a que te refieres con "rendimiento jodido"?

1 respuesta
B

#825 pues igual que con ryzen 1xxx a cada bios mejoraban las latencias, y con ello los fps, aqui puede que vayan mas lentos sacando parches o mejoras, para forzar que se compren las x570

al comienzo con los 1xxx habian diferencias de 15% de rendimiento de una placa a otra segun fabricante.

2
Kaiserlau

El "problema" de la review del chapuzas es que que es del chapuzas. Ademas el tema memorias es normal en Ryzen.

ansar123123

Aún no han salido, la bios no es la correcta, no se puede probar el OC... queda para ver el rendimiento real, pero no me parece malo sabiendo todo eso

Yo quiero ver el 3600X

keygy

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c54hls/amd_ryzen_3900x_5700xt_a_little_faster_than_intel/

1 respuesta
-

#829

¿Pero porque estas comparaciones?

Me refiero, el 3900x tiene 12 nucleos y el 9900 8 nucleos ...

2 respuestas
keygy

#830 por que el i9 9900k es el end-cpu de usuario por decirlo de alguna manera y si lees el post veras que se ha usado en un juego donde el multi-core es bastante penosico y es mas para demostrar el performance a single core.

1 respuesta
HeXaN

3 FPS más. AMD ganando la nueva generación.

1 respuesta
penetration

#830 Si comparan el de 6 por que es el de 6, y si comparan el de 12 por que es el de 12... xD

Macho... que para ir relativizando donde pueden ir las cosas y calmar 1 poco las ganas de las reviews serias va bien.

Amen un poco tb por lo que dice #831

eondev

#832 Hombre, cuando eran 5 FPS, Intel seguía siendo la opción más inteligente a corto, medio, largo plazo aunque fuese un dual core con mayor IPC

1
Cryoned

eso tampoco dice mucho. fps mínimos 0.1% o gtfo

1
isnotavail

Yo hasta que no vea reviews con todo bien configurado, paso de creerme nada, que con los Zen+ el 99% de las reviews no le sacan todo el partido por las memorias.

Jaumeguay2

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/amd-ryzen-5-3600-x570-review/

Review de la AMD Ryzen 5 3600 con placa X570

2 2 respuestas
E

#837 Del chapuzas.
Buen trabajo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#838 No se, es la única review con placa x570 que he encontrado

B

veremos a ver en lanzamiento que problemas traen las placas, porque como empiecen a dar problemas de OC y de memorias ... las x570 que valen un huevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales