AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

B

#16 Si claro al triple de precio xDD si eres un comprador de porches está bien para un usuario que busca lo mejor pagado/ potencia amd le da unas cuantas vueltas a intel últimamente y a Nvidia ni te digo.

1 respuesta
BahamutxD

Alguien que tenga pensado upgradear a Ryzen3 que vaya a pasar de las x570 y tirar por una x470 o incluso b450?

Creo que voy hacer eso, la verdad que x570 no me aporta nada a dia de hoy y de cara a futuro entre poco y muy poco... y los precios a saber como salen.

-
#91Larioko:

y a Nvidia ni te digo.

1 1 respuesta
kevin101

Y entonces se pueden descartar para esta generación los 16/32 o va a ser algo que podamos ver a lo largo del año ? Hablo desde la total ignorancia. Llevo bastante tiempo aislado de este mundillo.

2 respuestas
BrutaL

Hasta que linustechtips, gamersnexus y gente así los haga explotar al máximo para ver donde llegan, ni os decidáis

1
keygy

#94 no se sabe, puede que en el E3 suene la flauta pero a saber.

1
B

#93 Mira la 1650 vergüenza tenía que darles que saque el mismo rendimiento y que por la mitad tengas una 570 que es mejor, mira el precio de la 580 muchísimo mas barata que la 1060 y se mea encima de está.

No todo el mundo se gasta 1500€ en una gráfica por eso digo lo de los porches.

A dia de hoy si tienes 150€ para gastar en una gráfica Nvidia te escupe en la cara e intel lo mismo en cuanto a cpu.

Otra cosa es si quieres gastar sendos sueldos mensuales en dichos componentes que ahí no digo nada y a la larga sólo podrán competir en ese mercado.

3 respuestas
B

#94 Van a salir sí o sí. No se saben fechas pero ya se ha confirmado por varias personas relacionadas con el mundo de las placas base/fabricantes que éstos han recibido información y verificación de que va a haber ryzen con 16/32 por lo que han diseñado placas teniendo esto en cuenta.

1
B

#90 pues con un 2060 haciendole OC vas que te matas para poner esa gpu a tope a 1080, y si afinas los timings/frecuencias de las memorias más aun

cuando cambies de gpu en 4 años ya actualizarás cpu. con un ryzen 4xxx

-

#97 ¿Que se mea en que?

¿A que llamas tu "muchisimo mas barata"?

2 respuestas
Popino

#86 Me ha podido la bilis.

B

#86 el tpd no tiene absolutamente nada que ver con el Oc potencial de una cpu.

indica el consumo a frecuencias stock, sin turbo, ni más ni menos.
Por lo menos con AMD es asi

1
Vaody

#17 No, a ti lo que te jode es directamente, no tener un "PC"

1 respuesta
-

#103 Claro te posteo desde el microondas.

1 respuesta
B

#100 Acostumbrate a si pones canales de comparativas que no sean una mierda...estas a un tris de que te meta un block por fanboy,me cansa la gente que postea videos de canales absurdos para decir "nvidia its better"

1 respuesta
B

#100 Me parece que hace siglos que no ves los precios ah, Amd lleva mas memoria y a estas alturas sabemos como acaba todos la historia en longevidad, de hecho en ese vídeo antiguo con unos juegos que rinden mas en Nvidia todavía gana bastante mas la amd en unos cuantos, te animo a ver más benchmarks y a que mires la diferencia de la 580 mas barata comparada con la 1060.

De hecho un amigo se compró una hace nada por 125 € nueva, promociones que suele haber y que en Nvidia con su precio like a rock jamas vas a haber y 230-250€ me parece una salvajada por una gráfica que esta muerta desde el día que salió comparada con otra que driver a driver mejora

Pero aun asi te animo a bajar un peldaño m´´as abajo y comparar la 570 que es la obra maestra de amd donde se parte de nvidia con su mierda de 1050- 1650 a 150-200€

-

#105 Puedes ignorarme y hacer lo que te salta de los mismísimos . Es una comparación como otras tantas, pero decir que se MEA en una 1060 es falso, en algunos juegos sale beneficiada la 580 y en otros la 1060.

3 respuestas
Popino

#107 Teniendo en cuenta el precio se mea y se caga xD

1
B

#107 Si yo me compró una gráfica por 180€ y tiene el rendimiento igual que otra que vale un 30% 40% más literalmente es mearse, por que por el mismo precio me tienes que comparar la 590 con la 1060 si nos ponemos serios

Vaody

#104 Te refieres a esa mierda de port de horno?, normal que pienses así.

B

#107 Precio/rendimiento y si pones comparativas que sean de medios buenos como hardware unboxed,jay2cents ect y ahora procedo

Edit: Los mismos juegos que los 80 canales clonicos...target del chapuzas...bye!

1 respuesta
-

#111

Medios buenos como los que traes tu de calidad ¿no?

1 respuesta
ArThoiD
#97Larioko:

mira el precio de la 580 muchísimo mas barata que la 1060 y se mea encima de está.

Pero tú qué te fumas?? Si están prácticamente al mismo precio xDDDDDDDD

Inb4 me pone link de Pccomponentes o similar como si no existiesen millones de tiendas en Europa...

2 respuestas
B

#112 A ver si sabemos leer...me baso en rumores,la segunda palabra lo dice...tu en un canal clonico para decir que nvidia es la mejor

Si no mejoras el silencio no me molestes pls

Edit: Van dos ignores y espero que no me citen

Erpotro

#113 Pon tú enlaces, que siempre haces lo mismo, y no tires de páginas que no conoce ni el tato.

Popino

Otra vez con los precios ficción xd

B

#113 SIgue estando mas cara la 1060 en pcomponentes por 40€ y eso que están rebajadas un 30%. Cuando estaban rebajadas las 580 valían 125€.

Casi pero no amigo.

1 respuesta
ArThoiD

RX 580 -> 169€

https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-PowerColor-Radeon-RX-580-Red-Dragon-V2-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1173132.html

GTX 1060 -> 179€

https://www.mindfactory.de/product_info.php/6GB-PNY-GeForce-GTX-1060-XLR8-Gaming-OC-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1296218.html

Wowww tú, menuda diferencia xDD En la misma web y todo para que no lloréis que si gastos de envío o si la abuela fuma. Y ambos son los modelos más baratos que hay en Europa ahora mismo teniendo en cuenta los modelos de 8 y 6 GB respectivamente.

Inb4 "Mindfactory??? Eso qué e xDdxDd?!?!"

#117 Existen otras tiendas, bienvenido a la globalización. Si es que lo sabía macho xddddddddddd

2 respuestas
B

Espera que voy a comprar en mindfactory...en fin...despues de "intel subiendo 400mhz se folla a amd" va y pone enlaces de mindfactory

-

Ahora puedes darle al botón de ignorar la tienda también.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales