AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

B

#118 Suerte cuando te peté una gráfica y tengas que pagar 30€ de gastos de envió de tu bolsillo.

PD: Por ese precio en esa página web me pilló la 590 con 8gb frescos en vez de 6 y con violación anal.

La semana pasada radeon 580 por 125€ y 570 por 80€ ni en las mas húmedas rebajas de Nvidia por que los precios que pones ahora son de rebajas de Nvidia vs no rebajas de Amd.

1 1 respuesta
Erpotro

#118 Y dale con la puta página de mierda... siempre recurres a lo mismo, súmale 30€ de envío a España

1 respuesta
HeXaN

Poner precios de Austria que es una excepción en toda Europa en el tema de componentes de PC... En España, a día de hoy: RX580 > GTX1060 y de lejos.

11
-

#122 Se lo tendrías que sumar también a la gráfica de AMD ¿o es que van a portes pagados por AMDrones?

El hilo ahora mismo:

1 1 respuesta
B

Y luego ten la mala suerte de tener un RMA con mindfactory y encima sumale los gastos de envio...en fin...

Edit: Portes en la peninsula 5 pavos a lo sumo...¿me voy a complicar en tirar de una tienda alemana? el clavo ardiendo

Erpotro

#124 Claro, pero esta diciendo que la 1060 la traes por el mismo precio que AQUI te sale una de AMD, por lo tanto ese precio bajo de la 1060 no sirve de nada.

Tu post ahora mismo.

6
saruto

hora de cambiar mi i5 6600k por un 3700x

1
B

#121 y esa obsesion por la VRam?

Luego ves el ejemplo de la 970 vs la 390 y a dia de hoy siguen igualadas (depende que juego una por encima de la otra)

1 respuesta
-

VRAM a tope para jugar al LOL a 1080p.

1 respuesta
B

#128 La 390 no compita con la 970 era contra la 770...., en realidad igual me equivoco era como la 280 que salio contra la 660 y la 380 contra la 760 y es la misma gráfica igual que la 480/580 prácticamente como si comparas la 480 con la 960, eso es una diltatación anal de cuidado a día de hoy.

1 respuesta
Sust0

simpsonsalosmonstruosnomirar.youtube

Vamos con el humo para que la gente se pueda decepcionar aún más, que este tipo dice estuvo en el backstage y que tenían una presentación preparada para el 16cores refrigerado por agua alcanzando los 4.3ghz pero que al final no quisieron mostrarlo.

AMD Ryzen 9 CPU With 16 Zen 2 Core Overclocked & Tested in Cinebench, Faster Than i9-9980XE – 7nm Ryzen Threadripper HEDT CPUs Still Happening

ArThoiD

Tenéis unos prejuicios con las compras online de cojones, es para flipar xdddddddd Cuántas gráficas se os han roto? Porque a mi más bien pocas, y la garantía de estas webs es mejor que las españolas.

Pero bueno, como siempre, sólo os interesan los precios de las tiendas que os gustan a vosotros.

Sorry pero eso no es objetivo.

1 respuesta
Yekale7

Evitar desviar el tema a las GPU !

Yo esperaba más, quizás un 4.7-4.8Ghz mínimo nos hubiera valido, y lo hubiera visto una salvajada con el 15 de mejora del CPI pero un 4.4...

1
B

#132 Yo no compro en sitios donde no entiendo el idioma y si están lejos ya tiene que ser un % mayor para que me decida a comprar afuera, por prevenir, me pasó una vez y no más thx.

La próxima vez que me quiera comprar un cepillo de dientes lo compro en china que tardan 20 días y los tiempos de devolución como los gastos de envió son ultra baratos y rápidos, así como la comunicación y todo para ahorrarme no mas de 15€ thx pero no

Popino

A ver, cuando la 580 estaba a 200€ la 1060 estaba a 3XX€

Esto es así.

eondev

#129 te han hecho así en la boca xDDD

keygy

por cierto creo que amd nos ha dado en la tocha brutalmente con las RX 57XX series, para empezar la arquitectura es totalmente nuevo y no es hibrida ni leches como se decia antes.

1 respuesta
saruto

por cierto algún vaticinio de cuando se van a abrir las precompras en pccomponentes y sitios así que no sean de Alemania? gracias

B

#130 te equivocas, la 970 competia con la 290-390.

1 respuesta
B

Yo creo que me lo voy a pillar first day. El 3800x

1 respuesta
-

#137 Bueno vamos a ver en que se traduce eso, porque en la conferencia la comparacion se hizo con un juego basicamente pro AMD como es el Strange Brigade comparado con la RTX 2070. Teniendo en cuenta que lleva DDR6 (mas caro) y que AMD no ha dicho ni mu de los precios...

En la GPU habria que ser mas cauteloso.

1 respuesta
penetration

#97 que la 580 que a la 1060 ? xD
Macho al cesar lo que es del cesar

Hoy por hoy Amd > intel y Nvidia >> AMD. Sin titubeos vamos.

1 respuesta
eondev

#142 cual es amd y cual no es amd?

B

#139 Pero si la 290 salió dos años antes que la 970 como se come eso?

#141 Yo no he echo ninguna comparación de fuerza bruta por que es sabido que Amd sale perdiendo obviamente.

Es como si me dices un tío de 140 kg que levanta 400kg de peso muerto y otro de 70 kg que levanta 300, es más fuerte en terminos brutos el de 140 pero relativamente el de 70 kg le da cuatro mil vueltas.

Si saca una gráfica algo más baja que la 2070 pero en vez de 500 cuesta 280€ pues elige tu ganador, si compras porsches obviamente Nvidia es tu opción, eso lo sabe cualquiera.

2 respuestas
Gussed

#4 WoW, algún total war, cs go, ahora tengo un i5-2500k y una gtx 1060

1 respuesta
-

#144 No te he citado a ti, a que no sea que te hayas hecho la picha un lio con la cuenta clon.

#145 Espera entonces.

1 respuesta
penetration

#140 Yo no lo haria, pero bueno (no con AMD, si no Jamas de lo jamases, ni nvidia mi intel, ni nadie), no dejas de ser 1 betatester y encima te comes 1 sobreprecio de cojones.

1 respuesta
B

#144 por que la 290 es practicamente igual a la 390.

Por eso se la comparaba mucho, pero es lo mismo, la 970 competia con esa generacion.

1 respuesta
B

#146 Ah entonces ya queda confirmado lo de tu piel fina vamos, solo aportaba pero ya se ve que no te gusta hablar con los que no piensan igual que tu y como yo no soy el único que piensa así, te has sentido ofendidillo

Tranquilo mis disculpas, te he citado en un foro, perdóneme señor

#148 Entonces lo que digo yo, no puedes comparar la 970 con la 290 por que la 970 llegó dos años después, si no compararé la 480 con la 960 también.

1 respuesta
B

#149 joder tio, que la 290 es practicamente igual a la 390. Te estoy diciendo que se comparaba la 970 vs estas dos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales