AMD Hammer (0.13micras)

TawS

Pues bien, se me a kemado mi viejo servidor con el puto verano (un P3 700, 256DDR). Ahora solo tengo el amd 2000 y me voy a comprar otro pC. E estado pensando en esperar, y comprarme los nuevos amd a 0.13 micras, pero nose cuando van a salir y que tal van a estar, me gustaria que me informaseis un poco por favor. GraCiAs

ShElByK

pa navidades se esepra el 3000+ la nueva clase llamada AMD ST

L

De donde sacas esas vel esa vel es la ke va a tener p4 en na.q va a ir a 3 gh pero el hachazo sera mortal. Lo ke van a sakar son los Amd Claxboard ke sakaron su rendimiento aki en media.vida q van a ser la leche AMD Powaa

JoSuK

mucho nombre raro y el unico que me suena es hammer :P
p4 pawa

CricK

Si kieres un 0.13 siempre tienes el XP 2200+ :] y por cierto hay dos "hammer" Clawhammer y Sledgehammer aunke claramente te referiras al Claw...

Le_HadeS

Hay una cosa q debe de kedar clara, amd tiene un porron (o mas) de micros por salir como los dos hammer, los barton, los opteron (u orteron sn0se)...

Asi q io me esperaria a q fueran saliendo uno detras de otro y saber q pasa, a ver cual va bien

TawS

ok, es que tengo 350 papeles y tengo ansias de cosas nuevas (aunq mi PC nuevo tiene 1 mes:P)

spAhs

pues vete ahorrando pa navidades pa comprarte un clawhammer 64bits y toda la polla por q te van a meter un sable laser buffff inimaginable... bueno a mi tb q yo me voi a comprar uno de esos xD

TawS

Cuanto van a costar mas o menos?

spAhs

ni puta idea pero la gente dice q muxo ... xD pero con 350 papeles tieens de sobra

Urien

llalalalalla putos PcŽs xD
ejem, me sumo al AMD powa, i clawhammer powa tb i si cuesta menos de 350 papeles... pos tb powa xD

JoSuK

luego se quejan de precios de pentium...
p4 pawa

Le_HadeS

josuk una cosa es kejarse de precios de pentium y otra cosa es q salgan los procesadores nuevos a o.13 micras y de 64 bits q se pasan a los p4 por el forro.

No se cuantos os llegaisteis a enterar de q en una de las ferias mas famosas de informatica a nivel mundial amd presento el prototipo de uno de sus nuevos procesadores (ahora no me acuerdo cual) y q por ser una unidad de pruebas funcionaba solo a 800 mhz... el caso es q una puta unidad en pruebas a 800 mhz se crujia al p4 2ghz con RDRAM facilmente, y del palo de 80 fps mas en Q3 ^^

Asi q, realemnte subira el precio, pero valdra la pena, y no creo q un clawhammer vaya a valer mas q los nuevos p4 northwood a 2.56 o 2.6 ghz con 533 de bus...

D

El precio rondara las 100.000 pelas , que es lo que suele valer un procesador cuando sale al mercado, habra que esperar un poco a que baje de precio, ahora el Thoroughbred xp2200 a 0.13 micras esta por unas 50.000 pelas

JoSuK

para poder usar un procesador de 64bits no hace falta un s.o. especial y programas especiales? o eran imaginaciones mias
P.D. eso de que se cepilla al p4 2ghz al p4 le hicieron un underclock

Crawler

si claro, una pagina de renombre en el tema de hardware y van haciendo undercloking.. sin sentido

hicks

#1

Xaval tu eres pobre no ?? . Dime donde compraste a tus padres ...

spAhs

tiene smal la informacion ... me acuerdo q aki en media vida salio una movida de q el clawhammer cache 256 800mhzs y betaguarra ponia las pilals a un pentium4 1600mhzs no 2000

D

Yo ya puse el resultado de mi athlon xp 1800 en el tema de amd vs intel , en el cual se refleja claramente la ventaja de amd vs intel, no habia underclockin ni pollas pq son resultados comparados, si alguien con un p4 quiere hacer la prueba, el software se llama sisoft sandra y la version de prueba deja hacer el benchmark al procesador.
No hay peor ciego que el que no quiere ver ;)

HasMuerto

TaWS si despues de comprarte ese amd te apetece darme l oq te sobre ^^

CricK

Para los 64bits si k hace falta programas basados en esta arkitectura, pero tambien es verdad k los futuros procesadores d amd pueden correr en 32 bits ademas de 64, caso k el itanium d intel solo puede correr con 64...

C

Aki parece k a to el mundo le sobran las monedas menos a mi xD

Usuarios habituales