[AMD] New Era of PC Gaming. It's Coming...

B

Acabo de recibir el siguiente e-mail de AMD.
De momento hay 0 información sobre este tema. Parece que trata sobre LiquidVR pero no se descartan otras nuevas tecnologías.

Se revelará toda la información el 16 de este mes.

B

Se rumorea y especula sobre la aparición de los 8GB en una sola tarjeta gráfica.
Como sea eso va a ser hora de invertir en AMD.

2 respuestas
1 comentario moderado
p1ns

#2 Tajetas con 8GB de RAM ya existen.

1 respuesta
B

#2 Yo no invertiria en AMD hasta ver resultados, no han soltado nada de información.
Pero si quieres perder pasta, adelante xD

p1ns

Hombre, la idea de integrar en un mismo encapsulado la GPU y la memoria es nueva dentro del campo de las gráficas, habrá que ver qué rendimiento tiene y cómo lleva el tema de disipación térmica al concentrar más elementos juntos.

1
sPoiLeR

Igual es lo de esta r9 390x

1 respuesta
B

#4 Perdón, me refería a núcleos con esa memoria. Imagino que de ser así, estaremos hablando de tarjetas de 16GB comerciales. Actualmente existe esta pero no es para uso comercial. Si sacan una para uso comercial por 800€ se hacen de oro.
Y ya ni hablemos de cuando saquen triplecore dentro de poco con 24GB...

#7 Info?

1 respuesta
p1ns

#8 http://wccftech.com/amd-r9-390x-8-gb-hbm/

NeV3rKilL

Es esto?

12 CPUs y 8 GPUs? Hablan de doblar rendimiento de i7 :-?
http://www.cnet.com/news/amds-newest-a-series-notebooks-will-have-up-to-12-cores/

1 respuesta
p1ns

#10 No, ahí habla de las nuevas "APU" Carrizo de AMD para portátiles, esa es otra historia.

12 días después
B

Se trataba de esto: Familia R9 de gráficas

Muy probablemente las muestran en unos momentos en el E3.

LaTHaNDeR

me he perdido la conferencia, podeis poner info sobre las nuevas amd fury?

1 respuesta
sPoiLeR

#13 Han filtrado varios benchs, pero poco mas xd. Lo bueno es que estas graficas bajaran de precio pronto.

Markitos_182

¿Para cuando unos drivers que no te den ganas de comprarte una consola?

Gracias.

1
DeTeX

Bien porque se folla a la Titan que vale el doble, mal porque no se como se les ha ocurrido sacarla con 4GB

1 respuesta
Perrofeo

#16 Usan un tipo de memoria nueva y por problemas de la tecnología actualmente solo pueden poner 4gb. La siguiente generación podrá tener 8gb comentan. De todas formas también se dice que con dirext 12 que está a la vuelta de la esquina el consumo de ram se va a reducir muchísimo.

1 respuesta
DeTeX

#17 eso espero, porque se lo echaran en cara, eso si después nadie se acuerda de que la 970 tiene 3,5 xD

HeXaN

1 respuesta
Perrofeo

Reviews de los refritos: http://www.tomshardware.com/reviews/amd-radeon-r9-390x-r9-380-r7-370,4178.html

1 respuesta
p1ns

#20 Bueno, ahí están, la 390X viene muy subida de serie por lo que dicen, así que rendirá bastante.

Estaremos a la espera de que lleguen las de chip Fiji para que las analicen.

Aidanciyo

#19 Una nevera llena de graficas niiice

erKIWI

Supuestamente siendo una tarjeta "nueva" que sale al mercado no hace gracia que no le haga sombra a las 980 GTX ... y la version Ti ni hablamos..
Triste.

2 respuestas
p1ns

#23 Las 390 no son "nuevas", las Fury sí que van a competir con la 980ti / Titan X.

B

Me hace gracia que AMD solo sepa que meter memoria en sus gráficas, sin pararse en solucionar su porquería de drivers o sus temperaturas extremas causantes de arctifacts, reinicios, pantallazos negros, etc...

Casos como los ocurridos con muchas 280X que 3 de cada 5 terminaban en RMA, no es normal. Y debo decir que tanto las GTX970 como GTX980 han tenido unas RMA's mínimas.

Antes de meter 8GB, arregla lo que estás haciendo mal y no engañes a los clientes, que 8GB ahora mismo no te sirven para nada, es que ni a 4K con todo a ultra. Le tenía respeto a AMD, pero macho, no hace ni una de bien desde hace años.

Yo por ahora tengo algunas referencias de Gigabyte, pero nada de precios.

GV-R737WF2OC-2GD
GV-R939G1 GAMING-8GD
GV-R938G1 GAMING-4GD
GV-R736OC-2GD
GV-R938WF2OC-2GD

2 respuestas
p1ns

#25 A ver yo no quiero defender sí o sí a AMD, pero no os fijéis en la serie 390 que como ya se ha dicho 20 veces son los mismos modelos, sino en las nuevas Fury con el Fiji nuevo.

1 respuesta
B

#26

Espero que el nuevo chipset se lo hayan trabajado, tienen mucho en juego.

ArThoiD

#25 Precios? Si en Pccomp tienen todos los modelos a la venta ya.

390X ~ 500€

1 respuesta
AzuRe

Yo no vuelvo a caer con una grafica amd, les pueden dar por el culo xD

6 1 respuesta
B

#28

Es que en Gigabyte son lentos xD

Usuarios habituales