[AMD] New Era of PC Gaming. It's Coming...

TsenG

#29 ¿Tan malas experiencias has tenido? Hace un año compré una 270X (problemas de presupuesto) y no tengo claro volver a comprarme una Nvidia por ahora. Las últimas experiencias que he tenido con Nvidia no han sido muy buenas. 9800 quemada, 275 quemada, 560 quemada (por mi parte). 2 amigos con 570 quemadas.

De hecho ahora que vuelvo a trabajar estaba planteándome una gráfica nueva y visto esta serie de AMD... creo que esperaré a ver lo que ofrece Nvidia en su nueva generación.

1 respuesta
AzuRe

#31 Pues casi lo contrario que a ti xD, de hecho es la r9 270x la que tengo, y no me gusta nada el rendimiento, sobretodo porque su equivalente en nvidia va mejor en la mayoria de juegos.
Por no hablar de los drivers. Con el the witcher 3 salieron el mismo dia, con amd tardaron lo suyo xDD..

Cada vez que veo un juego y sale lo de "nvidia its meant to be played" lloro porque se que mi amd va a ir como el ojete xD

p1ns

Yo sigo con la 7870 y de momento va bien, mejor que la 9800GTX que se fundió.

Con los drivers no he tenido mucho problema, aunque no suelo jugar a juegos muy nuevos.

ankris14

#23 Es que esos benchmarks son en 1080p... la verdadera medida empieza en 1440p en adelante. Ahi la 390x es igual de pareja que la 980, de todas formas han hecho una mierda de review cuando en todos los lados meten 1440p/1600p y 4k... No veo nada mal una 390x sobretodo porque hay diferencia entre 50€ y 90€ con las 980.

http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_r9_390x_gaming_8g_oc_review.html

B

Es que si alguien hace una review de una gráfica con 8GB para meterle un testeo a 1080p... es para matarlo.

Vamos, como probar un coche que alcanza los 300km/h y probarlo en una recta de 100 metros. ¿Qué cojones? xD Lo normal sería probarlo con algún que otro kilómetro, lo que equivaldría 4K y superiores.

Perrofeo

AMD debería haber sacado refritos de la 370 para abajo y usar la 380 para nano fury, 390 para la fury y 390X fury X y así no habría cantado tanto.

Se nota que de la serie 2XX no han vendido mucho y tenían que colocar los chips sobrantes en algún lado.

sPoiLeR

Los dueños de las shapirre 290/x tri-x estan contentos, se pueden mutar a 390/x

Usuarios habituales