amd o p4

P

cabrones, yo que hoy mismo decia "Pentium Powa" antes me ha dao la venada y me he pedido un AMD64 3500+ Winchester s939 y una MSI K8N Neo2 Platinum, yo que era fiel a pentium y mira tu... ¬¬

TaMy

Pero en cuanto ponemos juegos, compilamos, comprimimos, etc empieza a verse que el AMD es superior. ??? JACKO??

Perdona cuando hago todo esto a la vez solo puedo ver la increible superioridad de Pentium simplemente por el HT...

Paso de escribir más rollo si quereis mirar solo benchamar y procesos 1 a 1 que es lo que hacen en Tomshardware y todos los similares pues...

PCMark04 es una agrupación de tareas comunes como comprimir o crear un video... Cuantos son los resultados??? y pq simplemente digo este test?? quiza pq es el único que hace las cosas como las hacemos nosotros?? A LA VEZ???

1on1 AMD64 (osease juegos o procesos donde solo 1 proceso pueda quedarse la CPU y lo demás se joda si quieres realizar otro proceso pesado 50% para cada 1 ya sas...)...

Simple y llanamente... yo por crear y renderizar durante el 80%/100% del dia imágenes 3D para crear videos que luego grabo en DVDs para enviarlos y ganarme unas pelas utilizo P4 simplemente pq es el único pc que tengo y me gusta mientras se está renderizando 3D comprimiendo en xVID los videos etc...etc... poder jugar al HL2... o crear el próximo render...

Simplemente digo que si hiciera esto mismo que hago yo con un AMD64 estaria diariamente perdiendo dinero devido que a cada momento que estoy utilizando mi PC estoy perdiendo un tiempo de render que me pagan...

Simplemente por esta sana y irrefutable y económica razón puedo asegurar que en mi caso es tremendamente más potente un P4.... todo lo contrario seria mentira.

Otro terreno del cual NUNCA se habla y es tremendamente importante es el terreno industrial donde antes los programadores en programas de gestión robótica de maquinaria deviamos hacer los programas intentando que en ningún momento superara el 5% de consumo de CPU para que las ordenes fueran INSTANTÁNEAS... actualmente es lo mismo un programa de este tipo necesita una reacción instantánea y un simple consumo del Antivirus o del explorer por encima del 30% relentizaría una respuesta que puede que no pase nada demasiado grabe o puede que pare la producción y tengan que arreglar el apaño a mano para poder continuar...

Bueno pues el HT es este caso fue algo así como inventar las ruedas redondas...

Pero claro Si los específicos casos de tareas 1on1 made in soy página de hard que formateo, instalo windows no pongo ni los drivers de sonido que estoy benchmarkeando... pues... suerte... piensa que los ordenadores són para usarlos y tienen muchos y muy dispares usos como para decir que AMD64 es superior en todo a P4 pq NO ES ASÍ...

K

A ti te va mejor el P4 xke lo usas para comprimir, y el P4 para comprimir es el mejor procesador, por las optimizaciones sobre todo. De todas maneras el HT solo te sirve para eso para estar comprimiendo una cosa y a la vez estar escuchando musica, es para lo unico que sirve en mi opinion xke para multiproceso real no sirve, sino xke en los servidores para algunos programas tienen que desactivarle el HT para que rindan mas? Tal vez en compresion si el programa tiene soporte de smp puede ayudar, pero los demas programas en mi opinion no van a aprobechar el smp, mas bien por ausencia de soporte para este. Que es lo que pasara con los dual core, que tendras 2 nucleos sin sacarle el maximo hasta que la aplicacion soporte smp... Y en servidores ahora mismo parece que los Opteron ganan a los Xeon que estan especialmente dedicados a tareas en smp.

nRoK

#32 Eso es verdad Tamy pero la gente comun vease los k kieren jugar, emule, messenger, y poco mas no van a estar haciendo renders o cosas x el estilo :S.

Para un usuario comun es mas recoemndable AMD pienso yo, pero en cambio si te pegar el dia haciendo renders o ripeando dvds a menos k tengas p4 no vas a poder hacer gran cosa ala vez con el pc :/.

crossfire

DFI LanpartyUT NF3 250Gb + AMD64 3500 :)

Garendetsu

Crossfire la DFi tiene socker 939? ahmmmmmm vale

G

pq siempre este tipo de discusiones acaban en flames?

Tema cerrado

Usuarios habituales