Amd Polaris 480 confirmada

Vandalus

otro mas que se sale de la lista, cansado de esperar esas customs,... me he pillado una 1060.

intelntl

A mi sacadme también ;D

Gussed

Yo también creo que dejare de esperar, que modelo de la 1060 habéis pillado y donde ?

B

#3028 Como lo disfrutas cabron con tu grafica HBM xdd

Me alegro por tu compra, si no tuviera mi 970 me hubiese lanzado a comprarla.

perche

al final viendo test y mas test, en dx12 estan a la par, unas veces gana la 480 y otras la 1060, en dx11 la 1060 es la ganadora, y en vulkan gana ati pero me da que sera una api que usaran 2 o 3 juegos de idsoftware bethesda y ya, a ati le ha salido la jugada bastante regular con la 480, la de 4gb a poco mas de 200 si que puede ser un superventas pero la de 8gb con la 1060 al mismo precio lo tiene jodido.

1 respuesta
D

#3095 a AMD no le ha salido mal la jugada del precio, le ha salido mal la jugada de los ensambladores y seguir un NDA ultra exigente, es algo que deberian de tener listo en la mesa hace meses para a las dos semanas ofrecer un stock de gpu custom.

Eso le ha salido mal y es que esperar un mes y medio para unas custom es una puta sobrada.

Estas GPU estan pensadas para lo que estan, shaders asincronos y ahi tambien hay un coste y se demuestra su verdadero potencial, es cosa de la industria que se use Vulkan y se fomente su uso, Directx ya se ha demostrado en varias versiones que es una api que mejora una mierda en proporcion (menos mal que aqui siguieron pasos de Mantle).

1 1 respuesta
sacker

nunca tendremos cifras de "gente que se hubiera comprado una 480 y acaba con una 1060", pero me da que la cagada económica que está metiendo AMD con el tema del stock está siendo antológica

2 2 respuestas
LoTioN

#3097 No te creas, en amazon ayer mismo ni dejaban reservar la Nitro de la gente que había en cola.

No deja de ser una metedura de pata, de haberla lanzado a principios de junio habrían vendido el doble, pero se sigue vendiendo bien.

perche

#3096 #3097

De acuerdo en todo con los 2.
Directx12 tambien tiene mayor futuro por ser el estandar, vulkan es cierto que favorece mucho a ati pero tambien creo que su uso sera bastante limitado y a ati le pueden ir peor las cosas con sus 460 y 470 si nvidia saca la 1050 y termina siendo una 1060 con 3 gb recortadas en frecuencias y la saca a buen precio.

jose-fragord

Lo único con lo que puede jugar ahora AMD es con los precios, porq yo quiero una rx480, pero si me va a salir igual o más cara que una 1060 pues... Porq vamos, ahora mismo puedes encontrar 1060 a 280€ y no sé yo si para dentro de un par de meses bajen un poco el precio.

Lenix

Precio estimado de las 460/470 ?

2 respuestas
Tencru

#3101 menos de 200€

FRAN710

Tengo un problemilla bastante extraño que me pasa desde que tengo la fury. En los menús de Overwatch o Rainbow Six me salen esporádicamente unas rayas horizontales que aparecen y desaparecen en menos de un segundo. Sólo pasa en los menús y no se si es un problema de la gráfica, para devolverla antes de los 14 días que tengo. Jugando no me pasa nunca. Creo que es por el tema de refresco, ya que si activo sincronización vertical (monitor 60HZ) no aparecen, pero me niego a tenerla puesta ya que voy sobre 150fps.

1 respuesta
ArThoiD

#3103 A mi me pasa algo así en las secuencias pre-rendered de Ryse.... O pasaba, porque que recuerde ya no me pasa.

Pero jugando nunca me pasó, así que me la pela.

Y creo que desde que desactivé la Eficiencia Energética desde los drivers no me ha pasado... Quizás las líneas se deben a los cambios de frecuencia en el clock.

Desactivando la eficiencia está siempre a 1050 Mhz (bajo carga) y no tienes bajones de rendimiento. Recomiendo hacerlo.

1 respuesta
FRAN710

#3104 Si me indicas donde puedo tocar eso te lo agradezco, también me di cuenta que baja el uso de gpu del 100% al 0% un segundo. Se ve reflejado en el msi afterburner, con muchos picos en el uso de gpu.

PD: Si alguno todavía está interesado, en amazon FR está a 335€ + portes: https://www.amazon.fr/Sapphire-11247-03-40G-Carte-graphique-Express/dp/B018Y0IHA2

1 respuesta
ArThoiD

#3105 Drivers -> Opciones de juegos -> configuracion global

3 respuestas
FRAN710

#3106 Hecho, ya te contaré. Gracias

1 respuesta
Scratch91

#3107 #3106 eso que comentáis me pasa ami también, y me pasa jugando, voy a probar lo que has dicho

B

#3101 Habra que ver la conversion, pero en Murrika la 470 150$ y la 460 100$.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/radeon-rx-470-radeon-rx-460-anunciadas-oficialmente/

B

Yo quiero pillarme 2 480 pero la 470 parece que tiene muy pinta por el consumo eléctrico también y el precio.

Pero claro ya será mucha suerte pillar alguna 480 antes del día 10 , la 470 al paso que vamos no la pillamos ni para octubre.

1 respuesta
ArThoiD

#3110 2 480 es hacer el tonto

Una 1070 es superior.

1 respuesta
B

#3111 Comprarse una 1070 para trabajar con open cl es tirar el dinero , cuando solamente una 480 rinde más que una 1070 en open cl.

Y respecto al rendimiento en juegos lo probaré pero de momento no me las voy a comprar para jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#3112 Ok bueno, si es para algo tan específico igual si.

eondev

Al tanto de la 470 vs 480 de 4 GB a ver qué tal.

FRAN710

#3106 Pues tras cambiar esto continua igual. Lo que me dí cuenta que si activo la sincronización vertical desaparece. Pero paso de llevar 60fps cuando puedo ir a 150fps. Mientras solo afecte a menus sin problemas.

B

Bueno, parece que se mueve un poco la cosa.

Ya esta en reserva la Nitro 480 en Alternate.es y el precio muy atractivo para la 4GB:

4GB por 249€
8GB por 320€

https://www.alternate.es/Sapphire/11260-02-20G/html/product/1289602?tk=7&lk=6664

3 respuestas
ArThoiD

#3116 Hombre, muy atractivo..... Es el que se esperaba xD

1 respuesta
B

#3117 Es lo mejor en calidad / precio. A eso me refiero. Que picojoso... Atractivo es, no lo niegues xD

Ademas, teniendo en cuenta (Creo) que el precio de la de 4GB era unos 30€ menos que la de 8GB y este es un modelo custom, pues no me parece mal precio... No es la Nitro+, pero es una custom con 6+2 Pin a 1300 y poco y con buena disipación.

Todo eso sin contar que la de Referencia de 4GB ha desaparecido del mapa, vamos, que quien la pille tendra suerte.

STAN

Por qué aquí se mete mierda sistemáticamente a Sapphire y ahora todos como locos a pillar la primera de ensamblador que sale? xDD

De precio anda parecida a la 1060, es para pensárselo.

2 respuestas
B

#3119 Tu mismo lo has dicho; porque es la primera custom de ensamblador que sale.

La mierda es merecida por ser la mas o de las mas problematicas. Igualmente salen graficas buenas.

Usuarios habituales