Tengo una RX 9070 XT de Gigabyte y he sufrido 3 pantallazos negros de 3-4 segundos desde que la tengo. Todos al cerrar aplicaciones después de mucho tiempo abiertas (Chrome, Firefox). Tengo los drivers actualizados (25.3.2). No sé a qué puede deberse ni cómo solucionarlo...
#2671 fuente de alimentación? Hiciste instalación de drivers limpia con DDU? Modo pantalla completa o ventana sin bordes completa?
#2672 Mi fuente es ésta:
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm-series-rm850-850w-80-plus-gold-full-modular
Hice instalación limpia de drivers con DDU. Los pantallazos me han dado estando en WIndows, en juegos aún no me han dado.
Yo estoy planteándome ambos modelos. ¿Creéis que la XT rondará en algún momento los 750 o el modelo estándar los 600? Si en algún momento alguna llega a esos precios me lanzo aunque no sé si estoy siendo optimista. Prisa no tengo , desde luego, y dinero a Nvidia no me planteo darle porque al final es el consumidor el que debería castigar con su monedero, me niego a pagar más 1000 euros por una tarjeta gráfica, nos hemos vuelto locos.
#2676Nomadwind:rondará en algún momento
es pura semantica
la xt se llegará a vender a 70 euros en el mercado de segunda mano.
#2677 ya hombre, no me refería a eso jajajajaja.
El modelo XT lo he visto rondando los 800 bajos, yo creo que si puede irse a 750 aprox en algún momento, aunque sea dentro de medio año, como digo prisa no tengo.
A lo que le he dado muchas vueltas es al modelo no XT, no sé si compensa siendo una buena tarjeta igualmente. Todo dependerá de la diferencia de precios entre ambas.
#2679 en mi opinion no compensa, especialmente porque el modelo XT retendrá mejor el valor de reventa
#2679 la no xt, es una 4070 super, que ha estado por 550e el año pasado , multiples veces, y es amd, si tiene 16gb vs 12 pero ha pasado ya 1 año, y es nueva gen, nos estan tomando el pelo
cuanto deberia valer? y guardaros la carta de la inflacion que ya no se engaña a nadie.
#2680 jamás he vendido una tarjeta gráfica, tengo guardada todas desde mi primera GeForce Fx5200 de hace más de 20 años , todas en sus cajitas jajajajajaja.
#2681 A ver, 550 por la 4070super no es mal precio pero no paso por el aro se Nvidia ya, no si no cambian de filosofía y de momento no pinta a qué vaya a pasar.
Joder, no, he estado viendo benchmarks y la no XT saca bastante a la 4070super en la mayoría de escenarios amén de que también la 9070 contará con tecnologías más nuevas y más vram.
#2682 de 106 fps a 109 de media en 1440p
y tu lo defines como:
"saca bastante en la mayoria de escenarios"
es amd, son su mierda de raytracing,
#2683 he visto un par de videos , ahora mirando más es que es una lotería, en unos una cosa, en otros totalmente distinto, como siempre vaya.
#2684 sorry yo no miro videos de fuentes que no sean 1000000000% fiables con una base detras
salvo que sea por una urgencia
youtube está lleno de gente con videos fake, piensa que pasar test como lo hace hardware unboxed cuesta una BARBARIDAD de trabajo, y de dinero , al necesitar poseer de todo el hardware.
analice al detalle varios canales, incluso con los datos moviendose como si fuese una grabacion del afterburner, y nah, eran fake. (supongo que aproximados, pero eran fake)
#2685 Totalmente... además hay mucho canal que parece de algún indio que suben comparativas de tarjetas y productos semanas antes de su lanzamiento, te ponen un juego y los FPS aproximados y a correr, alguno pica xD
#2685 buah, es que yo me miro 700 videos si hace falta, normalmente lo que intento es buscar videos con configuraciones similares a las que voy a montar pero es que es un mundo imposible de cuantificar al 100% porque ni siquiera la misma configuración da el mismo resultado.
#2682 jajja, te entiendo con lo de no venderlas. Yo no suelo vender ninguna pieza, entre que espero demasiado y que algun colega siempre necesita alguna pieza, acaban rulando en el grupo de amigos, de hecho yo he tenido 2 graficas heredadas. Pero bueno, el valor de reventa es algo que está ahi a la hora de decidir una compra, aunque para ti de igual.
#2674 ve probando cosas como desactivar el smt (bios)o el smart acces memory, lo he leído en otros foros y parece que les ha ido bien.
#2688 Yo me quedé con un par de gráficas muy antiguas y una 1080, si es cierto que si el valor de venta es muy bajo me la guardo para tenerla para un segundo PC xD
A ver que si las 3080 os van a coger polvo yo les doy uso eh... Sigo sin poder viciar al MHW por la puta Verga56
#2693 es el precio al que se venden ahora,
(ojo que sube de precio en cesta)
https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6/
a mi toda 9070 xt que valga mas de 689e me parece cara, pero es lo que hay por ahora,
#2697 putos de coolmod ... 
tendria que ser denunciable
borro para que no haya confusion
#2698 Tiene pinta de que es el precio sin IVA. En el buscador salen los precios bien, que la pure la tiene a 677€ sin IVA tambien.
Señores que les putes no se pagan solas, paguen sus impuestos.
#2694 pienso lo mismo que tú, pero me parece a mi que 689€ ( incluso menos ¿no? 663€ creo que fué en LDLC ) vamos a tardar mucho en volver a verlo, de hecho solo lo ví en una web... y las empezaron a enviar el otro día.