No hay estratagema usurera y asquerosa que se dejen guardada, all in greedy.
#2639 Esta mañana en coolmod la 9070 XT Pulse a 650€ para reservar , la metías en el carrito yyyy... 790€.
#2635 Pero 200.000 tarjetas mundialmente es poca cosa... la demanda es de millones de personas, las que lleguen se van a vender todas.
A mi no me parece una locura 200.000 tarjetas vendidas, lo que es locura que se vendan todas al segundo incluso con sobreprecio, pero eso es que la gente está dispuesta a pagar por encima del MSRP.
#2640 Si lo hacen muchas tiendas, tipo aliexpress que ponen cosas a 0,99€ y es falso.
Igualan a coolmod tras farmear incautos a 1k€
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-sapphire-pulse-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6-fsr-4
Que usureros joder
siguen queriendo robarnos, cuando estén a 700-750 hablamos. y aun asi es un dolor.
(808€) https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-sapphire-pure-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6-fsr-4
Las Sapphire no me caben en la caja por 2mm y estoy viendo que las reapers no se han vuelto a ver en stock desde el día de lanzamiento, ¿verdad? 
Hace bastante que no veo stock de la reaper. Mas pequeñas que la pulse tienes tambien la gaming oc de gigabyte, steel legend de asrock y la prime oc de asus.
#2652 Mi caja máximo acepta 320mm y metí bien la 7800xt Hellhound que mide 322. Los 320 eran más bien para meterla que con un poco de arte y algo en diagonal cupo perfecta una vez dentro. Te diría que midas bien por si fuera tu caso, aunque justa va a ir sin duda.
#2650 Ese modelo salió a 770€.
Yo por 50€ no me lo pensaría... otra cosa es que le metan 200€ extra.
La 9070XT de Asus (la prime) estuvo por 663€ con el envío incluido en LDLC... creo que eso no lo volveré a ver xD
#2660 Depende de tus necesidades, la Pulse está 100€ más cara. Si no tienes prisa y esperas 2-3 semanas quizás te ahorres 80€ o incluso los 100 si el mercado se estabilizase.
#2646 Calentón esta mañana y pillada a 715€ con envío incluido. Mi 3080 no es que esté muriendo, ni mucho menos, pero a ver qué tal tira AMD que ya son muchos años que no toco una gráfica suya. Porque a NVIDIA se le ha ido la flapa con los precios, y aún no es época de tirar la casa por la ventana.
Ya cuando venga el GTA 6 me hipoteco si hace falta xddd
#2663 Esta mañana estaba a 795€ o así esa misma de ese link, al ser Canario se me quedó en total 715€
De hecho efectivamente esta mañana estaba a 795€ cuando yo la pillé y ahora a 789€ xD
#2662 Igual que yo... desde 3080, sigue siendo buena gráfica pero la AMD te va a permitir jugar a todo sin problemas y más fps si necesitabas xD
De hecho por la 3080 gasté más dinero unos 850€ que lo que me ha costado la 9070xt.