AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Prava

#927 Ante tamaña evidencia me quito el sombrero.

2
danao

#929 se ve facil joder xD
esta comparando el model number.

Queda todo claro.

Prava
#928espikiller:

Mi intención es comprar en navidad pero no tengo ni idea que fechas maneja amd.

Pues espero equivocarme pero creo que maneja las mismas que CDPR o Ubisoft xddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
sr_morao

#930 ok en las rtx 2000 tambien tienen mas que la serie 3000 pero son de primera generacion,teniendo las 3000 menos son mejores asi que esa grafica poco sentido tiene

2 respuestas
KaoX

#934 te estan vacilando compadre xD

7
espikiller

#933 Tu pillaste algo al final?

1 respuesta
Prava

#936 Lo intenté los primeros días, vi que tenías que estar todo el día con el F5, veo ahora que es un sinvivir de que es jodido pedir, encima te cancelan y los precios están escalando... y voy a esperar a que AMD lance para decidir. Para mi era "day one o esperar a ver qué saca AMD".

Total, quería jugar CYBERPUNK y veo que hasta diciembre nones así que....

2
Cl0ud7

#934 Pensaba que era una broma, sorry, supongo que no habrías visto lo de Model Number.

1 respuesta
sr_morao

#938 ni me habia fijado la virgen 🤣🤣

B

#919

Es con Ray Tracing 🤭👀.

Ya hay 2 indicios que indican que RDNA 2 no va tan coja en RT como se pensaba, ese resultado se acerca RTX 3080 y es superior a la RTX 3070.

Incluso si la 6800 con 60 unidades de interseccion de rayo esta cerca, me atrevo de decir que la 6800XT con 72 unidades, puede estar un poquito superior a la RTX 3080 en Ray Tracing.

1 respuesta
fortxu

#940 buff. va a ser que no. creo que las filtraciones anteriores son mas fiables en este sentido. La 6800xt un 20% peor en RT pero mejor que la a 2080 Ti. a mi me parece mas que aceptable para ser su primera incursion en el trazadonde rayos

1 respuesta
B

#941

De momento los indicios apuntan que sera igual o mejor que Ampere.

Una 2080ti y 3070 no mueve el watch dog legión 4k y 30fps ni con RT en medium, mientras una xbox series X que tiene una gráfica inferior a una 2080ti y 3070 si lo mueve a 4k y 30fps RT on.

Hoy sale esto de tomb raider, asi que veremos en que queda el tema RT, de momento apunta nivel Ampere o superior.

1 respuesta
fortxu

#942 yo solo he visto filtraciones de test sintéticos y ahi las AMD se resentían un 20 o 25% en RT. Habrá que verlo en juegos , es verdad.

2 respuestas
B

Aunque no llega a lo que ofrece el DLSS, FidelityFX CAS en Death Stranding no esta nada mal, y ahí me da a mi que van a invertir pasta para mejorar, al final a las consolas les da un plus importante y eso a Sony y Microsoft les beneficia bastante.

Si encima resulta que en RT no es "tan mala" y la diferencia de precio al estar la 3080 infladas uff, gana puntos. Los inyectores externos de RT mediante ReShade tengo entendido que no usan tensor cores ni hostias, que van por fuerza bruta, así que para juegos sin soporte supongo que irá igual o incluso mejor.

FerPina

#943 no es tanto un 20% para sus primeras gráficas, además en teoría si la grafica tiene la potencia suficiente este margen se podria reducir c9n fw updates, no?

B

#943

Fue en Portal Royal 4k un rumor de igorslab antes que presentaran el 28.

Segun dicen AMD no presento test en Ray Tracing, por antes de hacer la presentación estaban trabajando en darles soporte a algunos juegos, segun se comenta los juegos Ray Tracing de Nvidia, se necesita hacerle algunos cambios "optimizaciones" para que vayan bien la implementacion RDNA2.

Y esto puede tener algo de logica, en documentación de Nvidia de la Arquitectura Turing, se comenta que Nvidia utiliza un BVH especial diseñado para que los RT cores sean los mas eficientes posibles. Puedo que por eso no vaya bien en RDNA2 y AMD no pueda simplemente coger un Metro Exodus o un Control, y necesite adaptarlos su Hardware.

Ya se vera.

vene-nemesis

Y ahora Nvidia ha cancelado las versiones con mas ram de la 3070 y 3080 XD

1 respuesta
Tencru

#947 No tienen stock para las que están ahora imagina para esas, saldrían para septiembre del año que viene xd

WolfGuy

¿Para cuando las reviews de 6900xt vs 3090? ¿Y 3080 vs 6800xt?

1 respuesta
Naith

#949 parece que la fecha en la que se termina el embargo también está bajo embargo. Así que no se sabe nada. Con los procesadores que salen en una semana tampoco sabemos nada de reviews independientes quitando los leaks que van saliendo.

1
Danico

Pues yo estoy muy necesitado de nuevo PC y mi intencion es pillar las 6800XT con los nuevos ryzen...pero me da que hasta 2021 nada...puff

p1mp

Dijeron que no habría problema de stock en AMD pero ya veremos... pinta mal...

2 respuestas
B

#952 habra problemas de stock, como en cualquier lanzamiento, o en casi todos, pero dudo que ni se parezca a lo de nvidia

1 respuesta
vene-nemesis

#952 va a haber problemas de stock igualmente (en CPUs y GPUs), con suerte lo que no hay es peña comprando con bots como locos si se implementa el sistema de la tienda de EVGA en mas sitios.

2 respuestas
B

#954 a las tiendas les da lo mismo, incluso prefieren tener a los trabajadoes todo el dia al telefono contestando clientes, con tal de vender gpus aun sin tenerlas

1 respuesta
sPoiLeR

#955 En reddit han comentado que en algunos paises los retailers obligan a las tiendas a comprar por ejemplo 10 placas bases de determinada marca para servir 1 3080 o 3090.

La cuestión es que entre que se ha fabricado poco y que la demanda es mucho mayor, no hay de nada. Igual que no va a haber consolas en tiendas hasta el año que viene.

Tencru

#954 1 gpu 1 cuenta de usuario, arreglado, así hasta que se ponga normal el stock.

Es que no me jodas, un pavo de alicante xd

https://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2380057.m570.l1313&nkw=rtx+3080&sacat=0

https://www.ebay.es/bfl/viewbids/274555883923?item=274555883923&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

La ftw3 ultra 1040€ de tenerife xD

4 respuestas
PoYarko

#957 Ojalá no sea igual con AMD, pero aun que lo hagan bien lo de las ventas para evitar bots, si son lo competentes que parecen estas gráficas, muchos van a comprarla solo para venderla un par de cientos de euros más cara. Vamos, que teniendo en cuenta la demanda de los que quieren una de verdad para usarla habrá que sumarle eso, y luego las tiendas que van a retener el stock con lo de "envío previsto en 4 semanas", teniendo realmente existencias, para que la gente vaya cancelando pedidos para pillar otros modelos, y así irán poco a poco subiendo el precio tal y como hicieron con las 3000 de nvidia. Es una putada, pero suerte el que pille una 6000 en las primeras semanas y se la entreguen, y putadón para el que no lo logre, si los primeros en pillarlas las ponen a la venta para para sacar un dinerillo extra y pillar más adelante una mejor, o la misma por menos pasta, o simplemente las venden por pura especulación.

fortxu

#957 La verdad es que es el mercado . Si se venden a esos precios es porque la gente lo compra. Asi de claro. Multitud de gente tiene la pasta para derrocharla (o no) y el mercado se autorregulara cuando el stock sea suficiente o la gente deje de comprar. Esto no es una entrada a una final de futbol que vendes para una experiencia unica e irrepetible. Son cientos de miles de tarjetas que van a ir saliendo a cuentagotas.
Y seguramente, como en todas las burbujas, los ultimos gilipollas que compren cara la 3080 se la traguen con patatas, esto ha sido asi desde el comienzo del mercado libre. Da rabia, pero ni siquiera podemos culpar a las compañias lo de los bots. Sin bots la gente tambien habria vendido la primera tarjeta o las dos primeras para sacarse un dinero.
En tal caso el que podia haberlas sacado mas caras son las propias compañias para quedarse ellos con mas margen en vez de los reventas

1
danao

#957 cuando se enteren de lo que se lleva ebay, paypal y el coste de enviarlo se van a dar cuenta del absurdo que han hecho

1 respuesta

Usuarios habituales