AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

fortxu

#957 He de decir que teniendo en cuenta las comisiones de EBAY, ya puede vender mas cara esa tarjeta o va a ganar de 50 a 100 euros por todo el trabajo.
el de tenerife mas

1 respuesta
danao

https://videocardz.com/newz/amd-frank-azor-promises-more-details-on-radeon-rx-6000-ray-tracing-and-super-sampling-tech-before-launch

Tencru

#961 Por todo el trabajo, capaz que tiene la caja en la que la manda pccomponentes o alguna de estas, a mi mandar de canarias a (otras islas de canarias) esa gráfica me cuesta 7.68€

Mandarlo a península 14.55€

Gastos ebay: 10% del precio final de venta, sin incluir los gastos de envío.

#960 1040 - 14.55€ - 102 € = 922 si le costó 879€ xD 43€

2 respuestas
fortxu

#963 voy a hacer seguimiento a las evga en EBAY. por lo que veo andan en un rango de 1040-1060. Y sin el codigo del juego (los muy ratas se lo quedan).
si se quedan en estos precios significa que la cosa se va estabilizando

FerPina

#953 Pues algunos fabricantes estan diciendo que van a tener una cantidad similar a la de Nvidia, otros que estaran bien y otros que duraran algunas horas (todo esto extrapolado a la expectetiva de venta no a unidades "reales").

Creo que el como lo manejes las tiendas permitiendo vender decenas en una sola compra o limitando bots sera muy clave entonces.

Anthaz

#963 contando con que ebay se queda 10% y luego paypal otro tanto %.. yo diria que le saca muy poco beneficio.

1 respuesta
B

#966 ebay creo que cobra menos % cuando es productos electronicos, pero no estoy seguro si es solo a vendedores pro.

en cualquier caso hay maneras para recuperar el 90% de la comision de ebay usando las promos que dan continuamente.
y usando pago por cuenta, te ahorras el 3.6% de paypal.

2 respuestas
Tencru
#967Kyasca:

usando pago por cuenta, te ahorras el 3.6% de paypal.

no sabía que ebay daba esa opción a los vendedores.

fortxu

#967 Yo he vendido bastantes cosas de hardware y es un 10% . yo tenia una promocion de 0.29€ .jaja. Para los profesionales hay alguna promocion mejor
Y para mi no usar paypal en ebay no es una opcion, es un mensaje a scammers para que vayan a por ti. No me la juego. ya me ha salvado el culo un par de veces paypal

1 respuesta
Tencru

#969 A mi me timaron una vez con un placa base con paypal (yo era el que vendía la placa) y el pavo alegó que le mandé una piedra dentro de la caja, ni contestar al comprador me dejó paypal, nunca más he vendido nada por ahí.

1 respuesta
fortxu

#970 yo hago fotos de todo el embalaje y desembalaje de componentes. pero siempre puede pasar algo

Czhincksx

Ultra con RT on a 4k y texturas 4Kx4K utiliza 12GB de VRAM.

1 respuesta
fortxu

#972 Jeje. Parece una troleada a las 3080. Como es un partner AMD usa 12 gb. Seguramente podrian usar menos...pero para que. Asi las comparaciones son odiosas

1 respuesta
Cryoned

#973 la realidad es que sea por partner o no, usa 12gb y ya deja fuera a las 3080 xD

Los 10gb son suficientes va a envejecer como los "30fps es más cinemático y se hace por diseño, los dev no quieren 60fps"

1 2 respuestas
danao

el que tenga para 4k se comprará la 3090 si va muy sobrado de pasta y no quiere AMD o tirará a la 6900XT que ya se habrá dejado pasta en el resto de componentes y en la pantalla.

pero la 3080 para 4k da igual lo que insistan, se va a quedar corta

1 respuesta
Cryoned

#975 a 4k se queda corta hasta la 3090 y da igual la ram, de hecho solo hay que ver cómo se emperran en meter dlss como sea en todas las comparativas, porque saben que sin ello, el marketing de 4k se va a los 35fps y eso no lo vende ni el tato.

1 2 respuestas
danao

#976 entiendo que el motivo es porque las consolas tienen el objetivo de 4k y Nvidida quiere llevarse a esos jugadores? es que no entiendo que hayan ido a enseñar 4k o nos lo metan con embudo.
Ahora no se ve tan mal que la Ps5 mueva a 30FPS un juego... xD

Por cierto han sacado un 3D Mark de RTX y la 3090 da 60fps y una 2070 da 15fps, muestras de usuarios de elchapu que han dejado su captura, veremos que salen las 6000 pero diria que no van a estar lejos.

miguelaje

amd ha actualizado sus benchmarks con 1440p https://www.amd.com/en/gaming/graphics-gaming-benchmarks

1 respuesta
Liquid-Sam

#978 Yo hasta que no me los saque este hombre...

No muevo ficha:joy:

1 respuesta
fortxu

#976 Hombre. La 3090 en 4k quedarse corta...digamos que es el estándar sin RT y DLSS activado, No hay ningun juego que baje de los 70 fps (tal vez el flight simulator y el RDR2, pero esos juegos no son ni mucho menos lo mejor en optimizacion) . Es mas , te diria que andan la mayoria de los juegos por 80fps o mas. Asi que para mi si que se ha alcanzado el estandar en 4k esta generacion.
Otra cosa es que queramos mas de 100fps en todos los juegos

1 respuesta
spyro512

#980 si juegas a 4k con DLSS, la gráfica no está renderizando en 4k sino en una resolución inferior.

2 respuestas
miguelaje

#981 ese es el gran "timo" que se está usando en publicidad vender 4k lo que no es 4k real. Ojo que me parece cojonudo los avances del DLSS pero las cosas como son, eso no es 4k

1 respuesta
fortxu

#981 te estoy diciendo sin RT ni DLSS, no se si habeis visto alguna review. no hay casi ningun juego que la 3090 no pueda mover a mas de 60 fps constantes, repito, sin RT ni DLSS. eso para mi ya es la estandarizacion.
Luego ya si eso hablamos del DLSS que a mi renegar de esa tecnologia es como renegar de la compresion de texturas porque las texturas no comprimidas son mas "reales". O del Antiliasing porque es una tecnica que engaña al ojo. Para quitar los dientes de sierra entonces deberiamos jugar a 8k en pantallas de 1080 o sino nada
Todas las tecnicas graficas se basan en ahorrar recursos engañando al ojo. y el nuevo DLSS no solo reescala, reconstruye la imagen a veces mejor que la misma rasterizacion previa, como lo hagan es secundario. Si lo hace y se ve igual, o mejor, de que nos quejamos

spyro512

#982 a eso me refiero, él le contraargumenta hablando de DLSS 4k cuando eso no es 4k.

2 respuestas
fortxu

#984 hablo sin DLSS

espikiller

Pero a futuro en 1440p (5 años vista) con 10 GB se va corto también?

3 respuestas
ArThoiD

#984 La 3090 da de sobra para 4k sin DLSS eh.

De hecho la 2080 TI ya da de sobra para el 99% de los juegos...

#986 Hombre, 5 años es muchísimo, obviamente sí.

Pero vaya, para cuando la VRAM se quede corta, la gráfica se ha quedado corta en potencia mucho antes...

B

#986 si pero porque en 5 años vista estará ps6 y xbox serie abcdfjk que supongo vendran con 20gb vram y funcionaran perfe en 4k a 120hz con gráficos realistas

Tencru

#986 Dentro de 2-3 años vendes la gráfica y compras la que salga...

ArThoiD

#974 Eso de que la deja fuera...

Can't wait a benchmarks de la 3080 en Godfall y ver cómo la VRAM no afecta lo que se piensa.

GDDR6X > GDDR6

1 respuesta

Usuarios habituales