AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Czhincksx

#1139 Ah pues yo pensaba que los oled costaba más llevarlos a los 144hz, por eso al principio lo teléfonos con altas tasas de refresco eran IPS. Pero lo mismo me lo he imaginado XD

1 respuesta
BLZKZ

#1141 de hecho un oled a 120hz es mejor que un ips a 240hz en algunos aspectos actualmente, porque el oled tiene transiciones al nivel de un CRT entre colores, por lo que no sufren de ghosting

3 1 respuesta
Tencru

#1116 a ver como se quedan los precios en amazon/pccomponentes, la 3080 sale para casita el 17 + 30 días de devolución, ojalá salga la 6900xt en ese periodo, mando la 3080 a tomar por culo, total la 3080 me ha costado 830€

carlosmsz

#1135 Bueno, también tengo una LG Oled con Dolby Vision; si, no es lo mismo, pero repito, no esta mal.
Si quieres un HDR real, gastate 1500€; si no, para mi el IPS 4K con HDR no está nada mal.

1 respuesta
ArThoiD

#1142 Hombre eso de que no sufren de ghosting me gustaría verlo, porque en los móviles es una locura el ghosting, incluso a 90 Hz.

No sé hasta qué punto son comparables, pero vaya.

1 respuesta
BLZKZ

#1145 hablo de pruebas del LG CX de 48" grabado con cámara de 1000fps y lo comparaba contra IPS, aunque creo que ese vídeo aún no está "público" en youtube

edit: sí que está, echa un ojo

1 5 respuestas
zoeshadow

Uff, me ha dado por mirar y mi monitor no soporta free sync (aunque si gsync), me tocará tirar por la 3080...

1 respuesta
letee

#1146 Joder me dan ganas comprarme una de esas y utiizarla de monitor :sweat_smile:, pero eso tan cerca para la vida no se yo!:joy:

1 respuesta
Tencru

#1148 Bueno siempre te puedes poner la tele en la cocina y jugar desde el salón

3
Cryoned

#1146 el 48cx es que si tienes el dinero y espacio es la hostia

ya podían sacarlo de 27 o 30

1 respuesta
letee

#1150 por que no sacan mierdas a si mas pequeñas, alguna raszon ?

2 respuestas
Cryoned

#1151

supongo que para que no les revienten a garantías de monitores de oficina con 20 horas de uso al dia al año y medio o algo así pero ni idea

ArThoiD

#1146 Joder, top top

B

#1146 https://blurbusters.com/faq/oled-motion-blur/

Ghosting no, lo que tienen es blur y en las fotos de los UFO test y similares se aprecia. Pon OLED 30 fps en google, hay bastante quejas de como manejan el movimiento sin toquetear ajustes. Ahora mismo no tengo la C9 al lado del monitor de 280hz para comparar, solo la estoy usando para cine/series hasta actualizar el PC, pero al ver algún video de ciertos juegos a 30 fps daba sida.

#1151 Por lo que leí comentaban que se disparaban los gastos. La cosa es que los móviles llevan eones con paneles amoled y es un tanto contradictorio.

#1147 Informate bien, lo mismo puedes hacer un apaño con CRU.

#1144 Las B9 se han vendido en bastantes ofertas a 1000€ y hay TVs VA actuales bien valoradas por poco más de la mitad.

#1138 La respuesta de pixel fulmina a cualquier LED, lo que tiene es algo más de retraso de entrada puro que los monitores buenos:

1 2 respuestas
BLZKZ

#1154 como pone ahí en vita/moviles pasa, en concreto en el CX no, y es del que hablaba como "monitor gaming". Y la cámara que han usado no engaña, ni blur ni ghosting tiene esa CX o al menos no algo que vayamos a notar.

¿La imagen de input lag es con game mode activo? Solo por confirmar, que 11ms para una tele está muy bien xD

2 respuestas
mollo85

#1129 Buenas de nuevo, he estado mirando más y resulta que hay otro monitor que es el mismo modelo pero con la terminación F
32GK850F-B, que sería para el freesyng, el mío es 32GK850G-B, al parecer el mio es compatible con Gsync pero no pone nada de Freesync, ¿donde has visto que es compatible? Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1155 Una grabación de 1000 fps reproducida fotograma a fotograma no representa el como ves el movimiento real.

spoiler

Claro, esta con los mejores ajustes.

2 respuestas
BLZKZ

#1157 me dices que una grabación a 1000 fps no representa como ves el movimiento y tienes los huevos a ponerme una foto?

Joder el nivel xD

1 respuesta
B

#1158 Tampoco, lo he puesto para contrastar y para que no te quedes con eso, además de la explicacion que te dan en Blur Busters. "El nivel".

1 respuesta
B

#1146 ¿Y esto lo hay en 27 pulgadas?

No he dicho nada, ya veo que no. :(

2 respuestas
BLZKZ

#1159 :person_facepalming:

1 respuesta
B

#1161 También puede leer la review de TFTCentral o más opiniones de quienes tenemos ambas cosas, a mi me la suda.

1 respuesta
BLZKZ

#1162 claro, juegos a 30fps sin VRR. También en rtings/hardware unboxed cuando hacen pruebas de monitores de 144+ hz muchos palman en según qué configuraciones a 60 hz (y ya no bajan más), y por cierto, hablas de la C9.

Es que lo que yo comentaba y lo que tu dices no tiene nada que ver, manzanas traes imagino.

1 respuesta
Prava

#1155 Ojo, que algo no tenga blur no significa que tú lo vayas a ver perfecto. Aquí lo explican.

https://blurbusters.com/faq/oled-motion-blur/

TLDR: tus ojos se mueven mientras miras una pantalla, lo que significa que tu ojo no está en la misma posición al inicio del refresh que al final. A menos que el tiempo en el que el frame está en pantalla sea muy reducido (alto refresco) o uses strobing.

Por eso la foto de #1157 es un ejemplo de cómo funcionan nuestros ojos. La CX tiene menos ghosting, sí, pero tiene un mayor sample-and-hold y, por ende, lo vas a ver más borroso.

1
B

#1163 Un 240hz decente maneja mejor el movimiento. A 144/120hz sin strobe no voy a afirmar nada, muchos siguen preferiendo sus monitores top, pero vamos, eso no es una medición real de nada y es bastantes discutible, más aun lo es a 30-60. La C9 tiene el mismo panel que la CX y todos paneles OLED suelen tener un response time ridículo.

Roofbreaker

#1156 Si bajas y lees en la descripción de specs lo pone, en el mismo enlace que adjuntaste de la tienda de lg: https://www.lg.com/es/monitores/lg-32GK850G-B

Pero revisando en la lista oficial de nvidia donde indican los monitores que soportan gsync, se puede ver que el modelo de tu monitor tiene el módulo gsync incluido por lo que no sería compatible con freesync.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/

Si filtras por type en la tabla hay varios: "GSYNC COMPATIBLE", "GSYNC ULTIMATE" y "GSYNC". Entiendo los monitores que no incluyen el chip son los "GSYNC COMPATIBLE"

G-SYNC LG 32GK850G No 31.5 VA 2560x1440 (QHD) 1-165Hz Yes Display Port N/A

Tiene lógica que incluya el chip, si dices que ya en el nombre del modelo se hace distinción entre modelo freesync y gsync.

1 respuesta
mollo85

#1166 Leí también que Nvidia hizó compatible con adaptive sync a los monitores que tenia con gsync, pero en este caso creo que no es compatible, bueno, gracias bro

1 respuesta
letee

#1160 Esas Teles 27/32 pulgadas se venderian como churros!

1 respuesta
ArThoiD

#1167 cierto, ese modelo en concreto no tiene Freesync.

#1154 Pfff entre el input lag de locura que tiene y el blur.... Bajando niveles, para monitor no lo veo ya tan allá.

Eso en shooters rápidos es infumable.

1 respuesta
Cryoned

el blur si activas strobing ya deberías tener menos que con un 360hz

el input lag son 7ms de diferencia respecto a un 144, 0.5 frames a 60fps. No es horrible. Si no te dedicas principalmente a jugar cosas ultra reactivas tipo fps competitivos, te da igual, y si lo haces tampoco puedes comprar un monitor que vas a matar en 1 año a base de burn in

Pero vamos, que es un capricho con el que tienes que saber y darte igual que en 2 3 años puede estar para la basura y no preocuparte comprar el más nuevo xD

1

Usuarios habituales