AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

B

#1110 Permitir puedo las dos aunque no quiero tirar el dinero tampoco. Después de las movidas de Nvidia como que me interesa poco el dssl o Ray tracing.

Que tampoco veo worth comprar una gpu de 8gb u 10gb no se... Mi plan era comprar una 3070, pero me da que Nvidia va a seguir riéndose de sus usuarios.

1 respuesta
Sust0

#1111 Piensa que en la gpu casi nunca es tirar el dinero porque si no le sacas un 100% de rendimiento pues ganas en temperaturas y sonoridad. Está claro que para jugar al minecraft sí que es tirar el dinero el ir a por una 3090 pero me refiero que si en vez de tener una gpu trabajando al 100%, que es lo óptimo, la tienes trabajando al 60-80% tampoco me parece tirar el dinero porque en realidad tienes una gpu que si en un momento dado mejoras resolución o hz del monitor te va a dar un extra de rendimiento cuando lo normal es perderlo.

Prava

#1109 ¿La XT te requiere cambiar de fuente? ¿Qué fuente tienes ahora?

1 respuesta
B

#1113 No recuerdo nombre, es 650w 80+

1 respuesta
Prava

#1114 Si la fuente es buena no tienes problemas, suponiendo que los 300W que han dicho de la XT sean correctos.

B

De reddit, 4k, basado en el bench de AMD:

6900XT $ 8.61 per 1fps
6800XT $ 6.04 per 1fps
6800 $ 6.32 per 1fps

3090 $13.24 per 1fps
3080 $ 6.80 per 1fps
3070 $ 6.24 per 1fps

4 3 respuestas
Maverik2

#1116 Hace unos meses me parecia una broma pensar en cambiar a AMD en GPUs pero voy a tener esa 6800XT en el punto de mira estos meses..eso si nada de ir como loco al lanzamiento, a esperar como se desarrolla la guerra de precios/nuevos modelos con nvidia y va aclarandose el tema del RT para AMD.

7 1 respuesta
fortxu

#1117 Nada, guerra en el lanzamiento va a haber, pero esto no se normaliza en todo el año, con la fucking pandemia como poco para primavera

mollo85

Pregunta tonta, tengo monitor Gsync, ¿si cambio a una gráfica AMD pierdo esta ventaja? estoy barajando posibilidades, thanks!

2 respuestas
Dani_Jackson

#1119 Depende el monitor, pero por lo general si.

sPoiLeR

#1119 Si no es un monitor especial con chip incluido, entendiendo que es gsync compatible, puedes usar freesync sin problemas que al final es lo mismo.

1 respuesta
mollo85

#1121 Es con chip incluido de Gsync.

1 respuesta
ArThoiD

#1122 entonces no puedes usar Amd

1 respuesta
joenoror

Entonces, para los que tenemos nuestra querida LG 27GL850-B con GSync, podemos usar el freesync de AMD?

2 respuestas
danao

#1124 aunque viene la pegatinita de Gsync Nvidida, es freesync, asi que si

2
fortxu

#1124 oye. Que bueno ese monitor. Que tal se comporta el G-sync compatible?

1 respuesta
joenoror

#1126 Es uno de los monitores más recomendados por aquí, yo lo pillé en una oferta que hubo hace unos meses y no puedo estar más contento, es una locura, sobre todo para gaming.

1 respuesta
mollo85

#1123 Tu que estás puesto en monitores, es este
https://www.lg.com/es/monitores/lg-32GK850G-B
Me olvido de gráficas AMD entonces imagino

1 respuesta
Roofbreaker

#1128 Si te fijas en las specs pone que es compatible así que no tendrías problemas en pasarte a amd.

3 1 respuesta
fortxu

#1127 yo tengo desde hace 4 años el asus de panel TN 165hz g-sync, y me abrio los ojos, literalmente. Quiero cambiar a ips con HDR. Tendre que esperar un poco mas. El HDR que hay ahora es muy caro si quieres el bueno y ya no se si irme a 4k es que yo con una pantalla 27 pulgadas no se si es tonteria

1 respuesta
letee

#1116 Podemos decir que con las actuales graficas el 4k 60 fps ya seria una resolucion estandar para todo la generacion¿?

1 respuesta
Mandarinas

Sigue sin saberse nada de cuando tendremos reviews verdad? Que tengo ahi el pedido de la 3080 de pcc pendiente de cancelarlo o no xddd

ArThoiD
#1130fortxu:

Quiero cambiar a ips con HDR

Olvídate.

IPS con HDR simplemente no computa, no debería ni existir.

1 respuesta
carlosmsz

#1133 yo tengo una TV LG, con panel IPS y HDR, y funciona bastante bien ojo. Seguramente en una TN o VA el HDR se note más, pero a mi me gusta mucho más la distribución de color de una IPS.. supongo que cuestión de gustos :)

1 respuesta
ArThoiD

#1134 El HDR ese que tienes es fake casi seguro porque el brillo seguro no llega a lo que toca... Por no hablar del contraste que jamás será decente en IPS.

HDR tiene que ser sí o sí VA o OLED, por el contraste. Todo lo demás es shit.

Pero TN no macho, TN sí que no...

1 2 respuestas
snacky93

#1135 El dia que saquen monitores oled nos van a sangrar. Es lamentable como el mundo de los monitores en pc va tan atrás vs las teles.

2 respuestas
ArThoiD

#1136 Bueno, el tamaño del píxel en monitor será mucho más pequeño que en TV, eso se paga. El LED ha de ser muy muy pequeño.

1
Czhincksx

#1136 El problema de los oled es la tasa de refresco o tiempo de respuesta o ambos, ¿no?

2 respuestas
ArThoiD

#1138 what, de hecho son mejor hasta en eso

1 respuesta
Cryoned

el tema de las oled es que quemas el monitor y con huds persistentes es inviable uno para la gente que juega cosas fijas tipo lol, cs o demás, en 2 años está petao

Si eso te da igual, y tienes dinero y espacio, te pillas una TV LG CX oled de las que tienen 4k, 120fps, freesync y strobing por 1500€ y a campeonar

2 2 respuestas

Usuarios habituales