AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Cryoned

la generación será lo potente que quieran y habrá bajado algo respecto a la 2080TI, pero con los precios que siguen intentando imponer como "normales" tanto en gpus como en cpus, me veo a mucha gente aguantando 3 años más las 1000

ya lo del msrp de las básicas lo usan hasta de cachondeo xD en plan las tiendas de todo desde 1€, con 1 cosa a 1€ y 99 a 25

1 2 respuestas
sPoiLeR

#1561 O te gastas bien de pasta o pilla una xbox X

1 respuesta
n3On

Se estan quedando buenos pcs de 3k con los precios ultimamente... jodo xDDDD

1
Cryoned

#1562 si si, tal cual vamos, ahora mismo para el jugador medio no existen demasiadas razones para comprar un pc y tampoco lo puedes recomendar si te preguntan como pasaba hace 3 años

Noerestusoyo

Si esperais 700 euros por las graficas id despertando XD

isvidal

Pues yo no estoy de acuerdo, el jugador medio, con una RX590 de menos de 200 euros y un procesador AMD de menos de 200 (220 por un 3600X) euros, y 16gb de ram, tiene un PC para jugar a TODO y muy muy barato.

Evidentemente si eres un friki del AVG FPS y de jugar a 1440p a ULTRA olvidate. Pero hoy por hoy puedes jugar a todo con mucha calidad con menos de 600-700 euros.

2 respuestas
Naith

Que despropósito de precios.

#1566 una XsX es mucho más potente a un precio bastante más competitivo.

2
B

saltamos del abuso de precios de ram, al abuso de precios de gpu, , el abuso de los precios cuando los 8700k que empezaron a subir por falta de stock

sinceramente es lamentable, y el mercado de segunda igual de lamentable. yo no lo entiendo.

ya hasta me creo que salgan con +100-150€ las gpus de amd, day 1

1 respuesta
HeXaN

#1566 Y por lo que cuesta eso pillas una de las nuevas X, más baratas y con más rendimiento.

1 respuesta
B

#1569 yo porque no juego apenas, y odio el mando, aunque escuestion de acostumbrarse, pero jugar un fallout 4 con mando me da vomitera,

pero si le echase 2-3 horas al dia, te pillas una series x, te pagas un par de años de game pass, y tienes juegos hasta para aburrirte, y mucho mas barato y mas rendimiento.

1 respuesta
JuGuLaToR
#1568Kyasca:

y el mercado de segunda igual de lamentable

No suelo mirar el mercado de segunda zarpa, pero me imagino que se irá en relación al precio del articulo nuevo. Si el precio nuevo sigue por las nubes, el que venda algo no te lo va a regalar.

#1570 Es que el mando, para cualquier juego en el que haya que apuntar, es cáncer del bueno.
Que luego el típico Tomb Rider, Ori, o cualquier otro lo juego con mando sin problema. Luego están los Batman, que los suelo jugar con mando, pero aquel en el que el coche era un tanque y tenías que disparar a otros tanques, o pillaba ratón o no pasaba las misiones xD

Sust0

#1561 Pues yo viendo como se disparan los precios no creo que cambie tampoco la 1070 y más viendo la revolución tecnológica que nos viene en 2021 con los zen4, la ddr5 y que nvidia tendrá que plantar cara al 50% de mejora de rendimiento que ha prometido AMD en la siguiente gen de gpus...

1 respuesta
B

#1572 50% de mejora? easy, 7900xt a 1500€ y la gama inferior no baja 1 euro

si lo tienen ya todo pensado

1
B

Hay que aclarar que AMD no ha prometido nada, esto sale de una entrevista, donde comentaron que para RDNA3 esta buscando el mismo rendmiento/vatio que RDNA2, un 50%/vatio. Pero no lo han afirmado.

RDNA 3 lo mas probable se arquitectura MCM a 5nm.

PoYarko

Ya casi que estaba decidido a devolver la 3080 veo el precio de la RX 6800 XT a 840 euros en Finlandia, con un iva similar al nuestro como se ha comentado por lo que no variará mucho en España ese precio, y eso de lanzamiento, ¿cuánto valdrán luego 900? Porque encima va a volar el stock en nada. A ver si salen algunos modelos competentes a menos de 800 de la 6800xt porque vaya bajón para el que estuviera ilusionado a pillarla a 650-700 euros el primer día.

2 respuestas
Darklesc

#1575 Es la tienda esa, tiene los precios inflados, la 3080 está de media entre 860-950 euros y la 3070 parte de los 600 euros.

2 respuestas
Tencru

Pues tenía pensado pillar la 6900 y devolver la 3080 pero visto el precio de la 6800 me da que me quedo con la 3080

B

#1575 cuando no hay stock siempre se ponen esos precios, aun no se saben los reales de las referencia

sPoiLeR

#1576 Entre una 3080 FE y una 6800XT referencia hay 50$ de diferencia, por lo que prácticamente valen lo mismo a poco que modifiquen la paridad. En Zen3 no se si lo han mantenido bien.

Y tener en cuenta que son custom, yo veo factibles esos precios. Que le meten 100/200 la ensambladora sencillo.

B

En el tema de precio hay que esperar el 18 para ver como queda en tiendas. Puede ser un precio de inflado de esa tienda o para hacerce publicidad.

PoYarko

#1576 ¿Y crees que no inflarán igual o peor los pccomponentes y cooldmod y demás en España? Lo que también pienso es que será algún modelo custom de los caretes la Sapphire Radeon RX 6800 XT NITRO+ OC Edition, eso sería ver más precios y luego los análisis.

También las 3080 había algunas gráficas de salida que costaban más de 840 euros, y otras como la tuf a 720 como la FE, y en prestaciones digamos muy al nivel de las más caras, bien refrigerada etc. Por eso, la clave será ver cual es la "tuf barata" de las 6000 y lanzarse todo dios a por esa los primeros 5 segundos de lanzamiento.

Liquid-Sam

Va a pasar lo mismo que con las 3080. Son malos tiempos para la compra de hw, consolas, etc. Y el que lo pille, no sera a cualquier precio. Es lo que hay.

2
fortxu

#1548 Tengo entendido que que el RTX no es propietario de NVIDIA, es una api de directx12. Los juegos que comentan son dos porque los ha hecho un tio en su casa. Por ejemplo el QUAKE 2 con raytracing. Creo que hay bastante lio en internet con este tema
El DLSS si es propietario porque es un tema que les habra costado muchos recursos a NVIDIA como para regalarlo, eso no quita que al final salga algo igual en abierto si se mete Microsoft en el tema
#1547 Como te han dicho por ahi, hablar de Machine learning asi en general no se puede porque es una forma de programacion y y cada cual programa la IA como puede o sabe. Son algoritmos propietarios. Asi que a esperar a que saquen algo abierto de verdad

danao

info irrelevante y duplicada

1 respuesta
BLZKZ

#1584 gol de señor, toda la página discutiendo de eso y lo pones otra vez :person_facepalming:

1 respuesta
danao

#1585 oh dios estoy empanado, sorry xD

sk1zo85

Espero que tengan un precio competitivo, pero los precios del hardware de pc ahora mismo son una locura... Antes una 1070 te costaba 350+- ahora el equivalente no baja de 500 y pico con la misma cantidad de vram...

A llegado el punto en que un pc por el mismo precio no puede competir con el hardware de consola, antes un pc te podía costar un poco mas y tenias un rendimiento similar o superior, pero ahora...

Si no encuentro nada que se ajuste al presupuesto que tengo en mente, al final tirare a por una xbox serie x y aguantare la 1070 hasta que pete o el precio de las gráficas haya bajado...

mAugusto

¿Me valdrá la 6800 para mover CS:GO y Shadowlands a 1440p? Este segundo con RT. Tengo un 3600X.

2 respuestas
Maverik2

#1588 No, esos juegos son demasiado pesados, creo que necesitas una 3090 por lo menos.

4 1 respuesta
mAugusto

#1589 ¿Y la 6900? He leído varios post atras que iguala a la 3090.

1 respuesta

Usuarios habituales