AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

choper

#1707 Y el CoD daba unos 120 o más si no recuerdo mal. Al menos los videos que vi en mapas de multi.

B

es que estas 6xxx es para que costasen los 650€ y 570€ que mostraron, ni un 1€ más aunque el rendimiento sin RT sea similar a las nvidia, en el resto está por detrás.

pero para quien pretenda jugar todo sin RT, gastandose 800€, adelante....

B

#1707

Un 30% en Metro y BFV a favor de la 3080, y un 10% en Tomb Raider no entiendo esas diferencias.

Y que hace AMD metiendo un juego que no usa unidades RT como Crysis remastered🤭.

LoTioN

Entiendo que los benchs fueron con un 5900X. Lo suyo seria meter la 3080/3090 también en un 5900X o ambos en un 10900K para que sean mas reales.

sPoiLeR

#1705 En general bastante mas bajas que la 3080 sin dlss, ahí la diferencia es aun mayor. Luego habría que ver que nivel de RT. Las dispositivas son de AMD por lo que veo, así que hay que coger el resultado con pinzas como siempre.

1 respuesta
B

Vaya tela con los drivers, parece que algunos juegos RT esta bugeado:

1 1 respuesta
choper

#1715 Esperemos que sea fake o algo así porque sino daría algo de penica.

B

Habrá que esperar a ver reviews de 3eros y benchs... No encuentro mucha info de la misma source respecto al Ray Tracing en 1440p para esos juegos y para varias RTX 3000 como la 3080 o 3070.
Los fps del Metro por ejemplo varian mucho dependiendo de la página.

Pero vaya lo que se venía rumoreando, un rendimiento de RT algo superior a Turing y ya.

Que ojo, no está mal para ser 1era interacción con RT, pero pff.. Si no puedes ofrecer tanto, no pidas tanto. Lo único que tienen a mayores así de primeras sin saber el rendimiento raster son los 16gb de VRAM.

Porque si te pones a contar añadidos... RT y DLSS, estabilidad de drivers (esperemos que no tengan los mismos problemas que RDNA1..), nvenc, rtx voice/streaming, rendimiento en DX9 y OpenGL,... Al final acaban añadiendo peso a la balanza.

AMD se ha colado mucho con los precios, al igual que con Zen 3. La diferencia es que Zen 3 es lo mejor y punto actualmente. Mientras que RDNA2 está por ver mañana, pero ya se van viendo ciertas cosas en las que están por detrás, como en este caso el rendimiento RT.

#1710ErlaNtz6:

me hago el seppuku

Seppuku nos vamos a hacer todos los que estemos buscando para cambiar el PC por estas fechas, vaya dolor de huevos. Entre los precios abusivos y la falta de stock...

3 1 respuesta
sPoiLeR

#1718 Totalmente de acuerdo, a mi lo mas preocupante que me parece son los precios, un disparate. Entiendo que el chatarras habrá cogido información de alguna tienda tocha para dejar esos precios.

Si hay una diferencia de 649$ vs 699$ entre amd/nvidia en 6800xt/3080 referencia y fe, no encaja que luego sea 799 vs 719 euros.

1 respuesta
B

A mi la diferencia del Tomb Raider y el resto no me cuadra, se esta comentando que en Ray Tracing los drivers de AMD estan bugeados en algunos juegos, asi quien sabe que al pulirlo se pueda rascar mas.

De momento el RT esta al nivel de 2080ti /3070, que tampoco hay mucha diferencia con la 3080 un 25-30%, vamos que no hablamos de 70-80%.

B

12
choper

El que no se consuela es porque no quiere xD

Esperemos a mañana y recemos.

BLZKZ

yo estoy en estas, si cuestan 800€ se las pueden comer xD

B

#1719 Incluso con los precios, de ambas compañías en MSRP. No tendría tan claro la decisión entre una tarjeta y la otra.

Que igual me estoy columpiando y mañana AMD me calla la boca, ojalá. Pero pff... 649$ vs 699$ a igualdad de rendimiento... 10GB es una racaneada pero dudo que vaya a ser un factor limitante a corto-medio plazo. Y esos 50$ de más pueden ser completamente justificables viendo todo lo que ofrece Nvidia en cuanto a funcionalidades y AMD no.

Y lo de la 6800 no le veo el sentido, de verdad. Está claro que está hecha para que la gente se vaya a la 6800xt, pero esque en cuanto saque Nvidia la 3070Ti a 599$ con un rendimiento similar, ya se la cargan por completo.

1 respuesta
B

Como vengan muchos mierdi-ports a lo Ubilol el menor de nuestros problemas va a ser la VRAM, va a tocar usar DLSS hasta pal buscaminas

4 1 respuesta
B

#1725 mientras todos los cutre ports vengan de parte de Ubisoft y su basura de juegos genéricos pues que les aproveche xD

En serio, Ubimilking deberían de llamarse. No entiendo el porqué de la cantidad de hate que recibe EA por la comunidad y sin embargo Ubisoft pasa algo más desapercibida en ese aspecto. Ambas misma mierda diferente olor xD.
Open worlds de libro sin innovación, mecánicas genéricas hasta más no poder, historias y personajes con 0 profundidad y carisma, microtransacciones en juegos singleplayer de 60$ aparte del season pass con los DLCs.... Anda y que les den por culo, ya pueden sacar todos los Ubi-ports que quieran, va a comprar sus juegos su tía.

1 respuesta
B

Si es que lo traen(DLSS/Supersampling ) los juegos 🤭.

Si ya las GPU se ahogan con juegos actuales quien sabe con los next-gen.

Para la siguiente Gen espero Voxel GI, en geometria se deberia ver un salto cualitativo sin demandar mucho rendimiento, con el Mesh Shading.

B

Sobre el stock:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/jvx51z/kyle_bennett_once_aib_cards_hit_you_will_see_5_to/

F

#1724 AMD pondra los precios que ponga mientras pueda, en cuanto la competencia baje precios o saque algo le mete bajada. Siempre ha actuado igual.

1 respuesta
Cryoned

#1726 ubisoft tiene un montón de juegos que no son como dices.

  • rainbow six subió el nivel de cualquier shooter competitivo online con mecánicas profundas que nadie más tenía
  • anno que no hay nada igual de esa calidad actualmente en pc
  • brawlhalla, el único brawler que ha sobrevivido con los años fuera de smash y que supera a cualquier juego de lucha en cantidad de gente
  • the settlers
  • trackmania
  • might and magic
  • star trek bridge
  • south park, primeros juegos de la saga que son cojonudos

etc

ubisoft es más que watchdogs, the division, far cry y ac.

1 2 respuestas
Prava

#1730 Jodo, cuando has puesto "brawlhala" tenía clarísimo que hacías un chascarillo con el nuevo AC. Utilizando ese 5% de sensatez que ponía la nota discordante me ha dado por ponerlo en google y... no tenía ni puta idea que eso existía xD

1 respuesta
B

#1729 .........Obviamente, serían tontos poniendo precios más bajos sabiendo que la gente pagaría más por ello.

Pero es que al final el problema es que la competencia NO BAJA los precios, sino que los sigue subiendo. ¿Y qué hace AMD? Pues se sube al carro y dice, "Ah que estos están amasando fardos de billetes sin hacer nada a mayores.." "Pues yo también".
Y así tenemos el mercado que tenemos, donde sale una nueva generación de GPUs y el precio más bajo del modelo más bajo es de ni más ni menos que 520€MSRP que al final son 550€ el modelo más barato y la gente pagando casi 700€ por una 3070.

Precios desorbitados para un único componente del PC, hinchados y apoyados por ambas compañías como si del mercado de DRAM se tratara. Sacarán las 6700, 6600 y 3060 y todo lo que quieras, pero de 300€ no van a bajar esos modelos. 300€, un 66% del precio de una Xbox X (un sistema completo) por una GPU de """"Gama Media"""". Y si no puedes permitirte meter una GPU de 300€ en el presupuesto del PC pues a joderse.

Me hace gracia como la gente defiende a AMD y no les ataca de la misma forma que a Intel y Nvidia. Si han demostrado una y otra vez en el último o últimos años que si pueden te van a joder de la misma forma o incluso haciendo jugarretas aún peores que la competencia con tal de sacarte hasta el último €. Pero nada, siempre tratando a AMD como la buena de la película, como es el "underdog" "ah pobrecito.."... Nvidia e Intel malo, AMD bueno.

Todas son empresas, todas nos van a joder con tal de obtener un beneficio, que es para lo que viven y existen las empresas. Y viendo como la gente paga los precios desorbitados que paga, esto no va a hacer más que empeorar. En unos años tenemos la gama media en los 1000€ por ambas compañías y la gente lo seguirá pagando, tiempo al tiempo.

/rant.

#1730 Hombre ya, y quitando el Rainbow Six Siege los demás son bastante nicho TBH. Me refiero a Ubisoft como tal, y como lo conoce el 90% de la gente. Y al final del día, Ubisoft es AC, The Division, Far Cry, Watchs Dogs, Ghost Recon y gracias. Ubisoft no sería lo que es, si solamente subsistiera con los títulos que mencionas. (Quitando R6S obviamente que es un juego muy grande).

1 1 respuesta
Cryoned

#1731 pues tiene más concurrentes que street fighter y tekken juntos, es bestialmente grande la comunidad que tiene xD

1 respuesta
B

#1733 Pero está disponible en Android y iOS por lo que veo, y sabiendo como de populares suelen ser los juegos de móvil no me extrañaría que gran parte de la playerbase viniera de ahí. De todas formas sabía que juego era de oídas pero no sabía que fuera tan grande.

1 respuesta
Cryoned

#1734 nono, hablo en PC, solo en steam tiene como 30k concurrentes a cualquier hora, y luego aparte, uplay +ps + xbox

1 1 respuesta
B

Segun lo que se comenta Hardcop, algunos AIB se comprometieron a tener grandes stock, mientras que otros no, asi que se espera que haya disparidad de stock entre marcas.

Lo mas probables las que tendra gran stock seran las custom exclusiva de AMD Sapphire, asrock, Powercolor etc, aunque al final son las buenas no, Asus suele reciclar refrigeración de las Nvidia y dar problemas.

1 respuesta
Prava

#1736 Ya se han visto imágenes de Sapphire usando el modelo stock de AMD... que, por otra parte, no tiene nada de mala pinta.

Cryoned

con amd hay que mirar siempre a shappire y powercolor, que son las marcas fieles a amd y que lanzan los mejores modelos, que es de suponer, sean las que más stock han recibido por ser partners tan cercanos

B

#1735 joder pues no tenía ni idea xD, que es un género que no me llama la atención pero nunca había oído hablar mucho de él. Sin embargo de Tekken, Smash Bro y demases hasta en la sopa.

De todas formas con el post original me refería a los juegos singleplayer y como todos se sienten prácticamente lo mismo y acaban exprimiendolos hasta el infinito.

Pero bueno, dejo el offtopic.

1
F

#1732 AMD no hace jugarretas peores o mejores, es otra empresa y si ve que los panolis de los usuarios pagan desorbitadas cantidades por cpu y graficas pues se unira a la fiesta es lo que tenemos.

Hombre quizas la gente "defiende" un poco a AMD porque con una placa base han podido meter 3 gen de cpu´s y vamos que si no es por AMD ( no significa que la defienda) todavia estabamos con los 4 nucleos a 400€ xD

A fin de cuenta si el usuario no paga X dinero las empresas terminarán bajando pero como se ha podido ver que la gente hasta wispea a la peña para pagarle 200€ mas por sus recien llegadas 3080 pues...

2 1 respuesta

Usuarios habituales