AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Prava

#2227 Ultrawide no lo veo, y tuve uno. En series 16:9 se te va media pantalla, y muchos títulos a los que ludo les da alergia el 21:9 así que tienes que correrlos en 16:9.

Paso.

CaLaTa

#2243 yo estoy igual que tu pero igual nos da marzo y para entonces han salido mejores ofertas en memorias, m.2 y cajas

S

Y ya no sólo por eso. Me daría mucha rabia tener caja, placa base, fuente, ram y SSD comprados para tenerlos muertos de risa hasta que haya stock del procesador y de la gráfica que quiero.

2 respuestas
Tencru

#2253 así estoy yo desde el 16 de octubre hahahahha el ryzen que tengo no tiene gpu

Sraet

#2253 si te sirve yo tengo el 5800x y estoy a falta de torre y grafica ;)

Naith

Algunos modelos:

2 respuestas
manuelozanov

#2256 bufff creo que el mas guapo es el que hace amd

1 respuesta
manuelozanov

#2256 pero vamos que ojala caiga una de esas jajajaja

B

id preparando 850€ para las custom
https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-radeon-rx-6800-xt-oc-16gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

3 respuestas
Sraet

#2259 sabia que se les iria de las manos... Nada pues a por la 3060ti..

1 respuesta
B

#2260 mas caras van a ser, las 5700 ref eran 400€ y las custom 429€ para arriba.

estas deberian ser de 700-720€ max, tu ultima esperanza es que coolmod se haya columpiado, que es lo que hizo con las ref 6800xt, a ver los precios de pccomp, si no se pasa

2 respuestas
Naith

#2259 las nitro plus suelen ser las más caras. Pero por ese precio me pillo una 3080

1 respuesta
Naith

#2257 las de Asus tienen el mismo diseño que para Nvidia. Por eso no más he puesto

B

#2262 ni 3080 ni 6800xt, va a volar el stock da igual el precio

si pccomp ha estado vendiendo 6800 a secas a 659€ a porrillo

La version SE es mas cara aun

863€
https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-radeon-rx-6800-xt-se-gaming-16gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

2 respuestas
Sraet

#2264 lo de pcc yo creo que fue un tanteo para meter ahora las custom. Al menos los pusieron verdes en los comentarios ..

Cryoned
#2261Kyasca:

estas deberian ser de 700-720€ max

xDDD

si la base son 670, la red devil por ejemplo no la vas a oler por menos de 800 y digo suponiendo que fuesen precios msrp y no inflados.

1 respuesta
B

#2266 863 los muy hdp, habiendo estado 3080 a 720 ... como juegan con nosotros que una gpu de 720 ahora hasta nos parezca un chollo, caguen dios.

yo no pienso comprar pero se que se las van a quitar de las manos

1 respuesta
Cryoned

#2267 yo creo que al final, lo de "espera otra generación", va a ser lo mejor.

Entre que con el covid todo el mundo se lo compra, que no dan a basto y que para cuando los precios sean estables y realistas estaremos en abril a 6 meses de la nueva gama, casi que para actualizar pc lo retrasas a octubre de 2021 y entre la vacuna, que todo dios tendrá el pc de 2020 y que sale rdna 3, ampere 2 y zen 4, ya haces lo que haya que hacer

1 1 respuesta
Czhincksx

#2261 había por ahí una powercolor custom de 5700xt que estaba siempre a 370€. Debía ser el modelo súper básico pero a ver si repiten.

Edit: ¡Esta! https://www.pccomponentes.com/powercolor-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6

Allá por enero del año pasado costaba 370€. Ahora ha subido 60€, vamos como los cangrejos.

1
Naith

Yo le he hecho OC a la 970 y tierra bastante mejor. Puedo aguantar unos meses más.

danao

#2268 y cuando salga la siguiente generación habrá mercado de segunda mano para vender esta generación y comprarse la siguiente con lo que habrá la misma demanda y todo esto se repetirá

2 1 respuesta
manuelozanov

#2264 coolmod ya las ha sacado o que??

1 respuesta
Cryoned

#2271 nunca jamás ha habido la demanda de ahora, dicho por las propias marcas.

Se ha juntado consolas, + covid + 3 años de generaciones mediocres sin actualizaciones

lo del hardware en 2020 no va a volver a pasar, ni siquiera en el pico de la minería hubo los problemas de stock y precios que hay ahora.

2 respuestas
B

#2272 simplemente listadas

#2273 si que hubo problemas de stock y sobreprecio, las 480 se vendian a 450€ de segunda mano, cuando nuevas tenian que costar 240€

2
Tencru

#2259 viendo el rendimiento contra la 3080 es lo normal no? y más viendo que las 3080 siguen subiendo el precio

1 respuesta
B

#2275 el precio está basado en la oferta y la demanda y precio recomendado, como si rindiese como una 3070.

ese precio no es el que amd ha recomendado poner, pero como se venden, pues la tienda no va a regalar nada.

1
B

Sera de ver como se comportan las custom con el mayor power limit, las de referencia van muy limitadas, eso si esa RTX 3080 con 400W.... supungo las 6800xt custom van andar por 350w manteniendo 2.6ghz sostenidos.

3 respuestas
Czhincksx

#2277 vaya paliza le mete AMD a Nvidia en rendimiento por vatio.

danao

lo que importa es que de más FPS, el rendimiento por vatios es una medida que "ok", ahí está, es más eficiente pero seamos realistas, nadie se pone en su pantalla cuanto rendimiento por vatio le está dando su gráfica si no cuantos fps tiene y si son estables.

Me gustaría ver comparativas de la 6900XT, entiendo que no sabremos nada hasta el dia de salida?

Suerte a los aventureros que hoy intenten comprar una custom!

4 respuestas
Cryoned

#2279 Seguro que a alguno que viva en sevilla le importan los W xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales